En respuesta a adama_761104
Lo primero de todo, buenas noches y gracias a quien esté leyendo esto. Me he registrado aquí porque espero que (gracias al anonimato que nos ofrecen los foros) nadie que me conozca vea esto que voy a decir.
Trataré de ser lo más breve posible.
A pesar de estar en enfemenino, soy chico. Quizás me haya colado aquí, pero si pregunto y cuento esto en ForoCoches me voy a quedar igual. Cualquiera que conozca un poco cómo es ese foro, me entenderá.
Como reza el título, no sé qué hacer con mi futuro. El año pasado terminé Bachiller (sociales) y quise alejarme de los estudios mientras me buscaba un trabajo para ir empezando, mientras me sacaba el carnet de conducir. Resultado, me saco el carnet de conducir pero solo trabajo en una empresa de telefonía durante tres semanas, al acabar el período de prueba me largan.
Una muy buena amiga mía se empezó a sacar el carnet antes de terminar el Bachiller (conmigo), y mientras lo terminaba de obtener se apuntó al FP de auxiliar de enfermería. Lo que pasa que, una vez empezado el curso y demás, también me vuelvo a dar cuenta del error: ese es un buen fp por lo visto, y ella lo ha cursado, yo no. Yo me estoy muriendo del asco ya sin hacer nada, y ese fp me gusta junto al de Farmacia.
Un día tuvimos una fuerte discusión en la que la cuestión era que todo lo que hacía yo era porque lo hacía ella (bajo su criterio, y seguramente fuese verdad, ella siempre tiene razón, para qué engañarnos). En fin, nos distanciamos mucho y se arregló la cosa, aunque si yo ahora le digo que quiero hacer ese fp seguro que volveríamos a ese punto. Ya se lo dejé caer una vez, un par de días antes de esa bronca, y me soltó un "Vaya por dios, xd." Ojo, no quiero decir que si pasa eso no lo haga; si decido que es lo mejor para mí, lo haré igual, pero el mal rato no me lo va a quitar nadie. Y menos por alguien que me importa.
En fin, no me extiendo mucho más, si a alguien le queda alguna duda, que me pregunte, que yo se la aclaro.
Muchísimas gracias por tomarse la molestia en leer mi drama y responderme. Gracias, de verdad.
No estoy de acuerdo contigo. Sabes que si escribes algo en ForoCoches al menos te llevas una panzada de reír con algunas de las respuestas. Son la caña.