Foro / Psicología

no se que hacer con mi mama!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 22:26
M
maysam_8068711
5/5/17 a las 19:20

Hola soy mari tengo 22 años,vivo en Argentina, vivo con mis padre y mi hermano de 27 años, hace ya un año que mis papas se viven peleando, mi mama es muy histerica y se pone nerviosa por pavadas, mi papa es muy nervioso si lo provocas, mi vieja es un taladro cuando quiere algo y si no se lo das se pone en modo nena caprichosa y te trata mal, mas aun cuando no haces las cosas q ella quiere o como ella quiere. Mi papa es jubilado, el año pasado pasamos un momento economico muy dificil por ese motivo y el estaba muy mal, necesitaba el apoyo de su mujer y ella no lo hacia, todo lo contrario lo empeoraba, por que decia que no lo soportaba ver en la casa y cosas asi, cuestion, mi papa no soportaba que lo estuvieran provocando o que le dijeran cosas como sos inservible, boludo, etc y un dia reacciono mal agarrandola de la espalda y la sacudio como diciendole reacciona y ahi la cosas empeoraron, la pasamos muy mal todos,  porque ellos no se separan debido a que mi papa la quiere mucho y mi vieja no tiene como mantenerse. Paso el tiempo y las cosas mejoraron mi papa consigio un trabajo y ya no esta en casa todo el dia, pero mi mama es el problema, no sabemos que le pasa pero esta todo el dia tratandonos mal a todos, sin motivo y a mi papa en especial, hasta que un dia volvio a reaccionar mal y le pego una especie de cachetada en el trasero y ella se la devolvio y bueno desde ese momento cada vez que mi mama ve a mi papa se transforma peor de lo que es normalmente y tanto a mi hno como a mi nos dice de todo, que somos una basura, desubicados, que no servimos para nada, que hacemos lo que queremos y no pensamos en ella y miles de cosas mas....
Quiero explicar todo para que se entienda pero es muy largo, mi madre va a un psicologo, creo q no le hace nada porque esta peor que antes, no le podes decir nada.Sali a bailar con una amiga volvi a las 5 de la mañana y me dijo de todo a mi y a mi amiga por volver a esa hora, a mi hno le pego, yo quiero hacer algo con mi novio y ella no me deja salir, o si quiero verme con una amiga me pone mala cara como dandome a entender que no le gusta la idea.... yo ya no se que hacer, no soporto mas sus malos tratos y sin motivo... espero que me ayuden, muchas gracias 

Ver también

A
asun_8652788
5/5/17 a las 20:09

Búscate un trabajo y alquila algo, aunque sea un monoambiente. 

M
maysam_8068711
6/5/17 a las 22:26
En respuesta a asun_8652788

Búscate un trabajo y alquila algo, aunque sea un monoambiente. 

si es lo que tengo pensado, me es muy dificil encontrar un trabajo ultimamente y tambien que me no me coincidan los horarios con la facultad. Pero gracias, es lo que voy a poner en practica apenas pueda conseguir algo y gracias por responder 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir