Foro / Psicología

Mi mama y mi hermana me hostigan

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:45
S
stanko_6403427
14/3/11 a las 6:44

Ya van varios días en que los que el juicio y la condena saltan cual fieras hambrientas ante la menor provocación,a veces
Me pregunto si así será mi vida siempre con el recelo siempre señalado por la razones que nadie quiere ni siquiera escuchar; Pues los únicos errores dignos de ser procesados al parecer son los míos, quieren dominar mi vida dicendome que está bien o mal o cómo debo vivirla, esto es muy triste pues entonces no soy dueña pues de mi propia vida.
Veo constantemente gente hipócrita de nefasta calidad moral que son en pensamiento y sentimiento peores que yo. Es triste saber que las personas que se supone te quieren son las primeras en quemarte en leña verde, ¿será que no tendría suficiente con correr del resto del pueblo? cual frankistein, demonio o fenómeno.
Aquellas personas que me "aman" quieren obligarme a llevar una vida de hipocresía, mentira y falsedad solo porque sus nombres no sean embarrados con el fango de mis inmorales actos; es entonces cuando me pregunto ¿realmente me aman? más bien me quieren, por lo que quieren que sea ,no por lo que realmente soy. y a todo esto ¿que soy yo?
Yo soy un ser humano que estando triste vagaba el abismo de la más sórdida soledad y tristeza hasta que otra persona fue capaz de verme, me salvo de muchas formas y en la inmensidad de conflictos sin descanso que ha sido mi vida, me ayudo a construir una cabaña en medio del monson, no era perfecta pero me daba abrigo en medio de todo. no digo que halla sido lo más optimo pero que se hace cuando se tiene tanta necesidad de afecto
Me miro y no hice más que mirarlo, me amo y no hice más que amarlo a cambio. lo que comenzó como una tosca oruga se convirtió en una mariposa cuyo vuelo me libero de mis pesadas ataduras de manera incondicional, pues nunca me pidió nada a cambio.
En el fondo me considero una buena persona ame mucho a quien me amo y trate con todas mis fuerzas de no odiar a quien me detestaba, aunque muchas veces fracase en el intento, pero lo intente ..sí que lo intente.
Estas personas que dicen amarme me quieren atar y cortar las alas para que yo sea lo que ellos quieren que yo sea, lo cual indica que nunca me aceptaran, ni me amaran realmente, me gustaría escapa y volar como una mariposa o un ave.
¿De qué sirve la vida? ¿paraqué vivimos? creo que vivimos para amar, no para nada mas, si no fuera no tendría sentido Pero también necesitamos amarnos y respetarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás tal y como somos
Sean ... hijos del pecado), incestuosos, homosexuales, etc. y demás apelativos, siempre y cuando no le hagan daño a nadie o acaso es más propio vivir una mentira donde se daña al esposo , esposa y familia involucrada ¿qué es peor? no solo basta ser hipócritas con nosotros mismos
También ¿tenemos que ser falsos e hipócritas con los demás?
Una vida así para mí no tiene sentido más valdría la pena no vivirla, quiero volar y no me dejan
Pero si algo pasa, se me acaban las fuerzas y la sociedad me encarcela en el mundo de las apariencias quiero que sepan que fui libre aunque sea por un momento, si estas personas y la sociedad logran quebrar mi espíritu quiero decir que todo lo que resistí y afronte lo hice por amor, no con maldad ni suciedad.
Y a ti que me miraste y me amaste te amare por siempre.

Ver también

A
alfiya_6471874
6/10/12 a las 3:39

se lo que se siente
lo mismo me pasa tengo 15 años que puedo decir soy tratada como la oveja negra , e tenido que madurar mi familia me discrimina me tratan como una desconocida , nose como expresarme ahora mi tío el me dise gorda de todas cosas nadie me defiende.
cuando sufría las cosas que desia mi mama llorava todas las noches y preguntarme por que nací ella se desquita con migo e sido maltratada psicologicamente.
un dia le pregunte por que tanto maltrato no me contesto me trato como una cuaquiera mi hermana también me trata asi llore asta que los ojos me queden rojos de llorar. Pense en suicidarme en quitarme la vida para dejar de sufrir su rechaso todos me dieron la espalda cuando mas los nesesite. El cariño de una madre nose que es mi padre apenas me abla dise que soy un fracaso que voy a vivir de prestada ante todos mi familia es unida pero adentro es peor que el infierno e llorado asta que me duela el pecho asta caer de rodillas y preguntarme por que .
Mis tios son lo mismo me tratan como una cualquiera no saven como duele que tu familia asta tu madre la que te dio la vida te diga eso cuando fuy a la casa de una amiga dijo que yo me iba a aser otras cosas que andava de novio. Nunca e tenido novio se que parese raro la vida me enseño que la jente es hipocrita que no le importa nada.
Llorava de noche cuando nadie me veia rogando matarme quiero morirme el unico cariño que tengo es el de mis dos amigas que me apoyan me preguntan por que se me ve tan decaida no les e dicho que me mi madre y mi familia me discriminan desde que tengo 10 años es peor que el infierno por eso quiero una respuesta demen un consejo lo nesesito..

Z
zhara_6209872
16/10/12 a las 13:45

Xxxx
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/para-tranquilizar-y-amansar-al-hombre/td-p/242649501/page/3#ixzz29SLlq5c4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram