Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé qué hacer con mi mejor amigo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 18:22
D
dame_13114329
17/2/19 a las 16:55

Una vez me reuní con unos amigos para beber, me lleve a uno de ellos que ya estaba muy ebrio a mi casa para que esperara su taxi, él es mi mejor amigo por lo que le tenía confianza.
Estábamos sentados en la cocina y me quedé dormida recargada en la mesa, me comencé a sentir incómoda y cuando desperté él tenía su mano bajo mi falda, me exalte y le lance un plato de cerámica y comencé a llorar, el quería convencerme de que todo fue un sueño pero no soy estupida.

Dias después me pidió perdón y está muy arrepentido según él, le tengo mucho cariño, pero ¿qué debería hacer? Lo veo a diario en la escuela y se junta conmigo y otra amiga, pero no me siento bien, quisiera evitarlo, no tengo idea de que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

F
fran_9433742
17/2/19 a las 18:16

Una persona que abusa de ti sin tu consentimiento y aprovechando que no estás consciente ni es amigo ni es persona. Aléjate de ese energúmeno. 

R
riham_13128584
17/2/19 a las 18:22

Dreamdeliver tiene toda la razón. A los agresores sexuales hay que tenerlos lejos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir