En respuesta a renato_18754916
Estabamos en una fiesta (en la que no estaba mi mejor amiga) y estaba un poco pica ( habia tomado un poco) y fue como que toda la noche bailamos ( el tiempo se me paso volando). Casi en las 2 ultimas horas de la fiesta me dijo por que te resistes y bueno quiza ya no pude mas y nos besamos y estuvimos así, hasta que una amiga mia me salvo. En el transcurso de la fiesta como que yo le decia que parara porque yo le iba a contar a nuestra mejor amiga, y fue como que prometimos que no le diriamos, pero ha pasado 1 dia y me siento re mal. No por el chico, porque se que solo fue de una noche y fresh.
Pues resulta que hace menos un año, yo sentia (porque nunca me lo dijo) que a mi mejor amiga le gustaba y si mal no recuerdo se dieron besos. Pero actualmente ella no me conto nada de nadie como que esta sin salir con alguien.
Y no se si contarle, como repito no para decirle como si me interesara el chico sino como para que lo sepa . Tengo miedo que se enoje :c Help me
A ver, no lo entiendo.
¿Tú mejor amiga es su novia? Yo creo que simplemente te sientes mal porqué tú crees que a ella le gustaba él.
Pero vamos por partes. Esto es por lo que creo que no debes sentirte culpable:
-Tú te imaginas que a ella le gustaba pero a lo mejor no es verdad.
-Si le gustaba, a lo mejor ya no le gusta.
-Si le gustaba, te lo tendría que haber dicho. Sois mejores amigas supuestamente.
-Fue solo un beso, tampoco pasó nada más.
-Si es vuestra amiga no se enfadará.
No sé, no entiendo estos celos si se supone que los tres sois amigos...