Foro / Psicología

El mejor amigo de mi mejor amiga y yo nos besamos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 13:30
R
renato_18754916
3/11/19 a las 4:49

Estabamos en una fiesta (en la que no estaba mi mejor amiga) y estaba un poco pica ( habia tomado un poco) y fue como que toda la noche bailamos ( el tiempo se me paso volando). Casi en las 2 ultimas horas de la fiesta me dijo por que te resistes y bueno quiza ya no pude mas y nos besamos y estuvimos así, hasta que una amiga mia me salvo. En el transcurso de la fiesta como que yo le decia que parara porque yo le iba a contar a nuestra mejor amiga, y fue como que prometimos que no le diriamos, pero ha pasado 1 dia y me siento re mal. No por el chico, porque se que solo fue de una noche y fresh.
Pues resulta que hace menos un año, yo sentia (porque nunca me lo dijo) que a mi mejor amiga le gustaba y si mal no recuerdo se dieron besos. Pero actualmente ella no me conto nada de nadie como que esta sin salir con alguien.  
Y no se si contarle, como repito no para decirle como si me interesara el chico sino como para que lo sepa . Tengo miedo que se enoje :c Help me
 

Ver también

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :44

Eres como un cubo de basura, pero hueles peor.

A
asisa_766099
4/11/19 a las 13:30
En respuesta a renato_18754916

Estabamos en una fiesta (en la que no estaba mi mejor amiga) y estaba un poco pica ( habia tomado un poco) y fue como que toda la noche bailamos ( el tiempo se me paso volando). Casi en las 2 ultimas horas de la fiesta me dijo por que te resistes y bueno quiza ya no pude mas y nos besamos y estuvimos así, hasta que una amiga mia me salvo. En el transcurso de la fiesta como que yo le decia que parara porque yo le iba a contar a nuestra mejor amiga, y fue como que prometimos que no le diriamos, pero ha pasado 1 dia y me siento re mal. No por el chico, porque se que solo fue de una noche y fresh.
Pues resulta que hace menos un año, yo sentia (porque nunca me lo dijo) que a mi mejor amiga le gustaba y si mal no recuerdo se dieron besos. Pero actualmente ella no me conto nada de nadie como que esta sin salir con alguien.  
Y no se si contarle, como repito no para decirle como si me interesara el chico sino como para que lo sepa . Tengo miedo que se enoje :c Help me
 

A ver, no lo entiendo.
¿Tú mejor amiga es su novia? Yo creo que simplemente te sientes mal porqué tú crees que a ella le gustaba él.
Pero vamos por partes. Esto es por lo que creo que no debes sentirte culpable:
-Tú te imaginas que a ella le gustaba pero a lo mejor no es verdad.
-Si le gustaba, a lo mejor ya no le gusta.
-Si le gustaba, te lo tendría que haber dicho. Sois mejores amigas supuestamente.
-Fue solo un beso, tampoco pasó nada más.
-Si es vuestra amiga no se enfadará.

No sé, no entiendo estos celos si se supone que los tres sois amigos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir