Foro / Psicología

Me fui para un futuro de pareja mejor, y ahora estoy sola...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 22:31
Z
ziyue_18599367
10/9/19 a las 18:12

Llevaba 5 años con mi novio y todo en mi vida estaba bien, salvo por el hecho de que no había forma de independizarnos, pues solo trabajaba yo y el alquiler en nuestra zona esta muy caro (soy de Madrid). Los dos empezamos a darle vueltas a la idea de irnos a una zona más barata, así que me puse manos a la obra y me dieron un trabajo por ahí bastante mejor que el que ya tenía. Dado que me pillaba muy lejos tenía que mudarme, lo cual estaba bien porque el sitio es bonito, estaría cerca del trabajo nuevo y en cuanto mi novio encontrase trabajo se vendría conmigo y los dos disfrutariamos... Cuando ya estaba en ese trabajo la relación empezó a resentirse por absurdeces, y durante la semana de mudanza discutimos y él decidió dejarlo. Ahora siento que mis sueños se han roto y que en este sitio nuevo yo no pinto nada. Estoy sola sentimentalmente, mas lejos de mis amigos y de mi familia, todo solo por un trabajo mejor. Pienso que si hubiésemos cortado antes yo no me habría lanzado a tantos cambios. Me cuesta mucho aceptar mi realidad, aunque todos me dicen que he tomado la decisión correcta, y me estoy amargado muchísimo.... 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
11/9/19 a las 3:23

Ojalá tuviéramos una bola de cristal para ver nuestro futuro, pero todavía no la inventan los chinos. Por lo tanto debemos guiarnos siempre evaluando las opciones que tenemos disponibles, analizarlas bien y entonces tomar la decisión que consideremos más adecuada.

Tú hiciste todo eso, y lo hiciste muy bien. El que falló fue tu novio, no puede dejar a su mamá, sus amigos y su vida fácil. Si realmente te ama se irá contigo, buscará trabajo y hasta empezarían a planear ser padres. Pero eso es como pedirle peras al olmo.

No empieces anidando ideas de soledad en tu mente porque echan raíces muy rápido. Aprende a ver las ventajas de tu nueva situación.
 

M
marli_753950
11/9/19 a las 3:23
Mejor respuesta

Ojalá tuviéramos una bola de cristal para ver nuestro futuro, pero todavía no la inventan los chinos. Por lo tanto debemos guiarnos siempre evaluando las opciones que tenemos disponibles, analizarlas bien y entonces tomar la decisión que consideremos más adecuada.

Tú hiciste todo eso, y lo hiciste muy bien. El que falló fue tu novio, no puede dejar a su mamá, sus amigos y su vida fácil. Si realmente te ama se irá contigo, buscará trabajo y hasta empezarían a planear ser padres. Pero eso es como pedirle peras al olmo.

No empieces anidando ideas de soledad en tu mente porque echan raíces muy rápido. Aprende a ver las ventajas de tu nueva situación.
 

Z
ziyue_18599367
11/9/19 a las 22:31

Gracias. Suelo ser optimista pero esta vez me puede el dolor. Creo que es como dices, no está dispuesto a dejar todo eso y dar un paso adelante, ya me lo dijo alguna vez, aunque luego se retractó. También me da miedo ahora mismo eso, que por estancamiento o lo que sea me quede sola y me vaya convirtiendo en una persona amargada, y por nada del mundo quiero eso... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir