En respuesta a angy_5158301
Entiendo
que te duela ver a tu madre triste, sin embargo, es ella la que debe poner las cartas sobre la mesa a tu hermana si está incómoda con su relación. Tu eres la que conoces a tu hermana, pero yo creo que si intervienes puede enojarse contigo y tendrás una hermana enfadada y una madre triste.
Además, si queda con su suegra y no con tu madre es porque con la suegra no se tiene la confianza de decir que uno se va a comprar un helado, en cambio mamá siempre lo deja correr y, es por eso, por lo cual seguro que tu hermana la quiere muchísimo. Por otro lado, cuando tu hermana tenga sus hijos (si decide hacerlo), verás realmente a quién antepone tu hermana
.
¿Vives en pareja? si es así, habrás comprobado que, a veces, has tenido que hacer cosas que te desagradan por tu pareja y biceversa, forma parte de la relación. También, puede que tu hermana tenga un problema que le hace aislarse de la familia. Mi hermana, comenzó la universidad, repitió, se cambió de facultad, seguía sin pasar de curso, empezó a trabajar y, un buen día, dejó de ir al trabajo sin avisar ni nada, su novio la dejó... en fin, que durante esta temporada no quería ni oir hablar de comidas familiares, de quedar con nadie, ni nada parecido porque según ella "la rallábamos". Y, en cierta forma, cuando quedábamos, salía el tema y a ella le dolía, aunque a mi me pareciera que no había pra tanto y es que ella mantenía en secreto su problema.
Por eso... de nuevo... paciencia.
besos
Muchas gracias
tienes mucha razon en todo lo que dices, te agradezco que me contestaras y bueno haré eso, me mantendré un poco al margen y que ella actue como bien crea.
de nuevo, muchas gracias
besos
Mostrar más