Foro / Psicología

No se que hacer!! De verdad necesito ayuda):

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 14:37
M
mouad_7959214
17/9/17 a las 3:12

Hola, yo tengo un caso de amor prohibido, hace tiempo conocí a un chico y poco después de conocerlo empezó a gustarme y yo a él, al principio todo era de broma entre compañeros ya que lo conocí en el trabajo, así que decidimos intentar algo, lo hablamos un poco y sinceramente ninguno de los dos lo resistió, aquí el problema es que tiene 2 hijos y aunque no está casado vive con la madre de sus hijos, desde el principio me empeñé en decirle que no me resignaria a ser su segunda opción, y a pesar de todo, sigo con él, hay días en los que no puedo con la culpa ya que mis padres tampoco están de acuerdo, además otros días me siento terrible porque no me saco de la cabeza que practicamente yo soy la amante, ademas es 7 años más grande que yo; Realmente no sé que hacer de verdad necesito ayuda! no he podido sacarme este tema de la cabeza durante semanas, ni siquiera puedo concentrarme en otra cosa ultimadamente

Ver también

Z
zhijun_9614261
17/9/17 a las 6:20
En respuesta a mouad_7959214

Hola, yo tengo un caso de amor prohibido, hace tiempo conocí a un chico y poco después de conocerlo empezó a gustarme y yo a él, al principio todo era de broma entre compañeros ya que lo conocí en el trabajo, así que decidimos intentar algo, lo hablamos un poco y sinceramente ninguno de los dos lo resistió, aquí el problema es que tiene 2 hijos y aunque no está casado vive con la madre de sus hijos, desde el principio me empeñé en decirle que no me resignaria a ser su segunda opción, y a pesar de todo, sigo con él, hay días en los que no puedo con la culpa ya que mis padres tampoco están de acuerdo, además otros días me siento terrible porque no me saco de la cabeza que practicamente yo soy la amante, ademas es 7 años más grande que yo; Realmente no sé que hacer de verdad necesito ayuda! no he podido sacarme este tema de la cabeza durante semanas, ni siquiera puedo concentrarme en otra cosa ultimadamente

Hola, acabo de leer tu situación, yo trabajo como Guía y Terapeuta, si deseas te puedes comunicar conmigo a mi correo, para poder darte algunas pautas que te podrían ayudar bastante, es.terapiaenergetica.ld@gmail.com

H
hinda_696155
17/9/17 a las 14:37
En respuesta a mouad_7959214

Hola, yo tengo un caso de amor prohibido, hace tiempo conocí a un chico y poco después de conocerlo empezó a gustarme y yo a él, al principio todo era de broma entre compañeros ya que lo conocí en el trabajo, así que decidimos intentar algo, lo hablamos un poco y sinceramente ninguno de los dos lo resistió, aquí el problema es que tiene 2 hijos y aunque no está casado vive con la madre de sus hijos, desde el principio me empeñé en decirle que no me resignaria a ser su segunda opción, y a pesar de todo, sigo con él, hay días en los que no puedo con la culpa ya que mis padres tampoco están de acuerdo, además otros días me siento terrible porque no me saco de la cabeza que practicamente yo soy la amante, ademas es 7 años más grande que yo; Realmente no sé que hacer de verdad necesito ayuda! no he podido sacarme este tema de la cabeza durante semanas, ni siquiera puedo concentrarme en otra cosa ultimadamente

Hola, como alguien que estuvo en tu situación te digo que desde el principio fue un error. Eso de que "todo era broma" es la peor de las mentiras que nos queremos creer, la realidad es que todos en el trabajo (amigos o no) se dan cuenta de que hay algo más y peor aún, una situación delicada que no saben manejar, en lugar de eso, lo exponen. No sé de donde eres pero al menos culturalmente, en mi país, la mujer lleva todas las de perder en el trabajo y a veces el despido o un traslado indeseado es una alternativa para "callar los rumores" pero te repito, rara vez lo sufre el hombre.
​En lo sentimental, si es mayor que tú es lógico que te hayas involucrado con él, sabe como tratarte y sin duda complacerte, pero él es un hombre no disponible y lo sabes. Como también sabes que eso está mal y de ahí que sientas culpa. Mi consejo: huye de ahí. Aunque ocurriere que ellos se separan, nunca podrías con eso. Los hombres son -cito a la doctora Nancy Alvarez- "analfabetos emocionales" y no va a terminar su relación. Él está cómodo así. ¿Por qué querría desatar el desastre, que usen a sus hijos para manipularlo -tal vez- que se sepa oficialmente en el trabajo, enfrentarse a su familia... "nooooo, no es necesario".
Por tu parte, ¿sabes cuánto estás sacrificando por algo que no te sirve? Te estás atando alguien no disponible, te estás negando la oportunidad de conocer más personas, no te estás dando tu lugar, no eres feliz. ¿Vale la pena? Creo que no, aunque no quieras creerlo, vales más y no mereces algo así. Busca ayuda y sal de eso antes de que el daño sea irremediable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook