Foro / Psicología

No puedo decirles la verdad a mis padres

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 17:46
L
louis_3332585
27/10/18 a las 3:15

Tengo 13 años y ... Tengo un novio que nos conocimos hace unos 8 meses y en realidad no nos conocimos en persona si no que nos conocimos en el chat que es algo parecido amor del destino y en realidad nosotros escribimos en el chat y también hablamos por el teléfono pero eso lo hago cuando mis padres no están pero mire no piense que él es una persona mala en realidad no él está en el mismo país si no que está en otra capital, pero lo que me preocupa es que si les digo la verdad mis padres ellos simplemente me insultaran y tal vez lo harán en físicamente así tal vez decida en no decirles nada pero lo que estoy buscando es que si me ayudas en algo por favor

Ver también

J
jiabao_5339611
27/10/18 a las 15:55
En respuesta a louis_3332585

Tengo 13 años y ... Tengo un novio que nos conocimos hace unos 8 meses y en realidad no nos conocimos en persona si no que nos conocimos en el chat que es algo parecido amor del destino y en realidad nosotros escribimos en el chat y también hablamos por el teléfono pero eso lo hago cuando mis padres no están pero mire no piense que él es una persona mala en realidad no él está en el mismo país si no que está en otra capital, pero lo que me preocupa es que si les digo la verdad mis padres ellos simplemente me insultaran y tal vez lo harán en físicamente así tal vez decida en no decirles nada pero lo que estoy buscando es que si me ayudas en algo por favor

Hola, en primer lugar quiero decirte que tengas mucho cuidado con esos amores por chat,realmente no sabes con quién estás hablando, no lo conoces de nada, ni siquiera sabes si sus intenciones  son buenas. Eres muy joven, tienes mucha vida por delante, te recomiendo que salgas con amig@s, converses y te diviertas. Yo sí te recomiendo que se lo cuentes a tus padres y escuches sus opiniones, no tienen por qué insultarte por ello, conversad de forma sana. Cuídate. 

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:46

vete de aqui niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir