Necesito ayudaaaaa bueno el punto es q desde q mi esposo empezó su ultimo semestre de universidad se volvió un poco amiguero y farrero, quería salir solo con sus amigos, tomaba volvia tarde me decía q llegaba en 1 hora y llegaba a la amdrugada, se la pasa chateando, mensajeando y haciendo una vida social muy activa, no me molestaba hasta q ya me canse de que me dejara todo el tiempo con mi hijo de 2 años casi todos los fines de semana explote y me puse como una looocaaa le dije hasta de q se iba a morir jajajaja, en fin hace unos meses he notado q habla mucho con sus amigas mujeres no tengo pruebas ni he notado q se comporte fuera de lo normal el sexo sigue igual no falta pero me molesta q trate con tanta confianza a sus "amigas" me fastidia en verdad no entiendo porque si se supone q estamos bien y felices tiene q estar mirando a otros lados todo el tiempo busca encontrarse con sus amigos salir y hacer cosas no m importa q vaya pero nunca me los presenta bien solo asi hola de lejitos y ya, cuando vi que tenia mensajes con unas amigas y les decía q mas mi vida ven a tomar con nosotros estamos pasando genial ya sabes q conmigo nunca se pasa mal veras como disfrutas juro q me hirvió la sangre y me puse como un demonio los confronte peleamos horrible hasta me dijo q lo asfixio y q quiere el divorcio no hemos vuelto a tocar el tema y estamos en una fase en la q no hablamos mucho el me dijo q solo es amable pero la verdad ya no e que creer ayudaaaaaa