Foro / Psicología

No sé que hacer... hay un viaje con el

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las :18
J
jia qi_8326390
4/9/08 a las 20:24

Hola. Tenía tiempo sin escribir, pero ha pasado algo más en mi historia. Mi exnovio me dejó hace 7 meses seguimos saliendo, la verdad porque yo aun lo amo y el no sé. Estuvimos saliendo por 6 meses hasta que yo lo vi que se había acostado con otra. No pude reclamarle porque pues ya no éramos novios, pero me dolió hasta el alma como me mintió sobre eso y peor, que el me culpó a mi de todo. Ese dia el me dijo que a el le encantaba la libertad y yo nunca lo entendí. Que el tenia muchas amigas con quien estar (poder acostarse) pues yo no quise por mis creencias. Yo no le reclamé pero me aparté. En esos 2 meses sufrí mucho, me deprimí, empecé a hacer ejercicio sufriendo cada noche porque el no me buscó jamás y pensando con cual de todas sus amigas estaba. Fue mi primer novio y lo amé, no se si aun lo amo. Bueno, hace un mes, hablamos, no hemos tocado nunca el tema de la chica con la que lo vi ese DIA, hablamos que queríamos ser amigos, no tirar todo por la borda y dejarnos de hablar como lo hicimos 2 meses. Volví a agregarlo a MSN, a facebook no. Y todo empezó otra vez hemos estado saliendo a cenar, al cine, me ha vuelto a invitar a su casa a ayudarle con su trabajo, le he ayudado de nuevo en lo que puedo. Pero ahora es peor, porque ni siquiera sé que somos. Vuelve a decirme que me extraña, me besa, etc. Y yo cometo el error de aceptarlo porque lo amo aun. Pero no confío. No confío en lo que hace cuando no esta conmigo, y el no me ha dicho de volver. Bueno, ahora, se presenta una oportunidad. El iba a un viaje a España a una actividad y una de mis amigas va con el. Al principio yo solo escuchaba de ese famoso viaje, pero ahora, el me ha invitado a ir. Me ha emocionado mucho la idea pues jamás he ido a Europa. Tengo el permiso etc. Es una oportunidad de viajar en una manera económica y conocer lugares que siempre he querido conocer. Hace 3 días lo hablamos mientras cenábamos y me animé. Pero ahora, todos mis amigos me han dicho que me olvide de su amistad si voy, porque el me ha lastimado mucho. Me dicen que como es posible que olvide lo que me hizo, que olvide todas las lagrimas y gritos de angustia, pues ellos me ayudaron en mis malos momentos. Y ahora resulta que probablemente mi amiga no vaya porque no tiene el dinero, y entonces iríamos solo el y yo. No sé que hacer, porque me da miedo que allá me vaya a hacer un desplante o simplemente sea el, es libre de hacer lo que sea y yo no tendría con quien apoyarme si me siento mal. Pero también quiero conocer esos lugares, ir a Paris. El esta muy emocionado con la idea, esta mas emocionado que yo y ya ha ido antes, pero dice que le emociona que va conmigo. No sé que hacer, lo que si se, es que si mi amiga no va, no iré. Creo que si voy con la idea de que no pasará nada esta bien, pero me conozco y se que no aguantaría, pero tal vez estando en lugares tan bellos eso no me pese.

Ver también

J
jia qi_8326390
4/9/08 a las 20:27

Debo
agregar que el me lleva por 12 años y yo tengo 25.

E
eryka_6450594
5/9/08 a las :18

Tus amigos tienen razón
Pues como es posible que olvides todo lo que él te hizo, incluso se ha ido con otras y tú todavía estás "esperando" por él, a que quizás recapacite y se de cuenta de que te ama.
Pero no te engañes, él no va a cambiar, solo te está utilizando para pasarla bien, divertirse contigo, acuérdate que él mismo te ha dicho que desea "ser libre", seguramente solo se acostará contigo, vivirá el momento. Pero luego él se irá nuevamente, porque no te ama, y tú quedarás sufriendo aún mas por él.
Te ha demostrado de todas las formas posibles que no te ama, y que no te conviene seguir con él, pero ni de amigo deberías de tenerlo, ya que así viéndolo, manteniendo contacto con él, solo lograrás que nunca se borre de tu vida, ni de tu corazón, y no podrás cerrar ese capítulo y rehacer tu vida.
Además en ese viaje, estarías sola con él, recorriendo bellas ciudades, serían mas los recuerdos que tendrías y así nunca podrías olvidarlo. Es mejor renunciar al viaje, que renunciar a tener una vida tranquila, lejos de alguien que solo te lastima y te hace daño.
Yo te aconsejo que aunque lo ames, te alejes de ese chico, no te conviene ni siquiera tenerlo como amigo, porque él se aprovecha de eso para no dejarte ir, él desea tenerte como su "amiguita" que le permite todo y luego seguir como si nada. Hazle caso a tus amigos, ellos te tienen cariño, quieren verte felíz, y con ese chico nunca lo serás. Eres jovén mereces amar, pero también ser amada, y que te ofrezcan una bella relación, donde te sientas apreciada, valorada y amada. Piensalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook