Hola a todas!
Llevo dos años y siete meses con mi novio y la verdad es que lo nuestro ha sido una relación complicada desde el principio porque durante el primer año apenas nos entendimos y ahora si siento que lo conozco bien pese a que es un poco inmaduro - es hijo unico y esta acostumbrado a hacer siempre lo que el diga y a obtener siempre lo que el quiere- Lo cierto es que yo siempre he sentido que lo quiero mucho pese a no compartir su filosofia de vida, puesto que se q durante este tiempo ha cambiado a mejor por mi.
La cuestión es que hace un par de semanas conocí a un chico, amigo de mi mejor amiga, en un bar de copas, y congeniamos a la primera, es un encanto y estuvo toda la tarde charlando conmigo y con mi amiga (mi novio estaba al lado con el portatil trabajando...) Después me enteré por mi amiga que el siempre que me ha visto en el bar- puesto que lo frecuento mucho y el trabaja alli aunque nunca habiamos hablado- ha dicho que le parezco una niña super guapa... e incluso este fin de semana comentandole yo unos problemillas de celos de mi novio me lo dijo él mismo,que si yo era increible etc etc...
Por otra parte, lo agregue al msn después de esto, y nada más meterme me dijo q le encantaba mi nick, yo tenia una canción de los ochenta, y dp cuando vio que era yo se sorprendió y estuvimos hablando cinco minutitos ya que era la hora d comer y ambos nos teniamos q ir.
La cuestión es que loq siento por mi novio no viene a raíz de haber conocido a este chico, pues desde navidades tengo dudas acerca d si seguir con el o no, xo se me hace muy dificil, la cuestion es que siento q este chico que me gusta no se plantea nada puesto que yo tngo novio, pero no se k hacer, pues me gustaria hacerle saber k me gusta o algo.... no quiero ser indiferente para él.
POR FAVOR no os tomeis esto como que quiero ser infiel a mi novio, puesto que no es asi, estoy aclarandome con respecto a él y buscando el modo de decirle d la mejor forma posible que no quiero q forme parte d mi vida....solo quiero saber si con estos indicios que os he dado pensais que pueda gustarle a este chico.
Gracias!!