Foro / Psicología

Me gusta un chico que tiene crisis de identidad, pero quiero saber si me quiere o no

Última respuesta: 7 de enero de 2003 a las 1:20
J
julysalta
2/1/03 a las 17:47

Hola amigos, Desde Salta-Argentina Reciban mis Saludos de Paz, Amor y Prosperidad para este año que comienza.
Necesito en forma urgente de sus ayudas, mientras reciba más consejos mejor…
Conocí a un chico por el Chat, tiene 22 años y me entere que vive a 6 cuadras de casa solo que nunca antes nos vimos.
Todo empezó como una amistad hace 2 meses y ½, pero al cabo de un mes yo empecé a sentir cosas por el, lo pienso todo el día, lo extraño, quisiera verlo, etc. Un día lo llame al trabajo y le dije cuanto me gustaba y lo bien que me hacia sentir por el Chat y por teléfono, solo una vez el vino a mi casa, y desde entonces creo que me gusto. Bueno el me dijo que yo también le gustaba que era una persona especial, encantadora, sensible y que lo perdonara si en algún momento me hacia sufrir (porque yo le cuento que me pongo mal por el, cuando no me viene a ver) me dice que el nunca quiso edificar nada en ilusiones, y seria incapaz de hacerme daño.
Yo continuaba llamándolo por teléfono, insistiéndole en que nos veamos, y el me decía que era muy linda, que si el tiene oportunidad conmigo yo la tendré con el, que si alguna vez le hago un desplante seria su muerte, etc.
Hasta que un día me dijo que había algo en el que lo hace escapar a la situación y a eso se debe que no viene a mi casa. Me dijo que el es Gay, o sea esta confundido dice, nunca tuvo relaciones con otro chico, pero conoció a una persona de su trabajo (medico) y le movió el piso, siente que se enamoro, y sufre por no saber que hacer con sus sentimientos, creo que la relación con este medico no va, y también le hace mal.
Después de escuchar tremenda confesión… le dije que mis sentimientos hacia el no cambiaban, y me lo agradeció y me dijo que esta muy confundido, porque para el, el amor es entre un hombre y una mujer, hace 6 meses que siente que es Gay, antes tuvo dos novias, pero aun se conserva virgen, tuvo muchas desilusiones y cree que eso lo llevo a pensar que era GAY.
Me pidió que no deje de luchar por lo que siento, que quizás yo soy su cura, y nos vimos una segunda vez, volvimos a conversar del tema, sigue con sus penas, pero después terminamos abrazados, besándonos, lo vi emocionado, se notaba que quería estar conmigo porque paseamos todo el día abrazados, no me quería soltar, me dice que yo le gusto mucho y que lo poco de esperanza que le queda la deposita en mi..
Pero al otro día, me dice que tiene que pensar, está atravesando una crisis de identidad muy fuerte, me pide disculpas, la verdad no se que hacer estoy muy dolida, desilusionada porque puse todo de mi, le hice saber de una y otra manera cuanto lo quería, algo muy dentro mío me dice que siga peleando, que no lo deje solo, que el verdadero amor acepta a la otra persona tal cual es, y creo que madure, porque antes era una chiquilina, y ahora siento que no, al contrario, no me importo que me dijera que es gay, cada día que pasa lo quiero mas y tengo muchas ganas de ayudarlo a descubrir sus sentimientos.
Aparte es una persona muy tímida, como todo canceriano se niega lo que le pasa, escapa a las situaciones, sufrió tantas veces que tiene miedo volver a eso, su madre lo abandono de pequeño. Influye en algo??
Yo he llorado como nunca en mi vida, me aferre tanto a esa ilusión, a sus pocas palabras, el me dice que yo le enseñe a querer, que luchemos juntos, etc. Pero a veces parece como que no tenemos los mismos sentimientos, porque yo soy la que constantemente lo llama, le escribe y el cada vez que tiene un tiempo libre solo piensa en sus amigas, y aunque el me dice que me quiere, que me piensa, yo creo que debería demostrármelo un poquito mas, porque yo también soy una persona muy sufrida, insegura, necesito que me quieran. Hubo días en que me hice un lado, para no asfixiarlo, pero vuelvo a llamarlo, y no mal interpreten, no estoy desesperada por un tipo, simplemente me enamore, y yo creo que cuando te interesa una persona tenes que luchar hasta el fin.
Bueno amigos, fui lo mas clara posible, perdón que sea una carta tan larga pero creo que así será mas fácil para que entiendan mi situación y me digan que hacer con Oscar (así se llama mi querido amor).
Yo también tengo 22 años,y soy de Piscis.
Les agradezco sus consejos y alguien puede decirme si es una buena manera de definirlo sexualmente buscando la ocasión para que hagamos el amor?? Es gay o Bisexual?
Muchas Gracias, besos para todos.
Julieta.

Ver también

Z
zhor_5492172
5/1/03 a las 4:39

Hola!!!
Puede ser que ese chico se esté definiendo en cuanto a sus preferencias sexuales, pero he conocido chicos así, y que acaban aceptando ser gays, el problema es que no saben como aceptarlo por la sociedad, por miedo al rechazo y tantas cosas que pueden pasar.

No te aferres a él ni a nadie, puede ayudarlo, pero no trates de forzarlo a una relación, se puede dar y ser felices los dos, o se puede dar y él darse cuenta que en realidad le gustan los hombres.

Ve con cuidado, para que no te dañes.

A
achipmunk_4e50e9z
5/1/03 a las 15:13

Renuncia a ese amor
Mejor buscate a otro chico que este mas claro con su identidad sexual. Porque eso no "desaparece".
Podrian ser buenos amigos pero de ahi a llevar una relacion sentimental pues simplemente no te conviene.
Mi amiga se caso asi con su novio y despues de 14 años y dos hijos, el conocio a "otro" y se fue.

N
nashla_6407250
7/1/03 a las 1:20
En respuesta a zhor_5492172

Hola!!!
Puede ser que ese chico se esté definiendo en cuanto a sus preferencias sexuales, pero he conocido chicos así, y que acaban aceptando ser gays, el problema es que no saben como aceptarlo por la sociedad, por miedo al rechazo y tantas cosas que pueden pasar.

No te aferres a él ni a nadie, puede ayudarlo, pero no trates de forzarlo a una relación, se puede dar y ser felices los dos, o se puede dar y él darse cuenta que en realidad le gustan los hombres.

Ve con cuidado, para que no te dañes.

Yo tuve un caso parecido
yo tuve un caso parecido hace muy poco . el chico igual es signo cancer y tambien me gustaba mucho y sentia muchas cosas por el, pero deje que pasara un poco el tiempo y decidi ser solo su amiga porque no te puedes pasar la vida asi, estando dudando es o no es es o no es, lo mejor es darte otras opciones. y tal vez tu me digas no es tan facil y se que no es facil, es dificil, pero se llora un dia otro dia al segundo dia y poco apoco va pasando. Yo no lo deje de ver sigo siendo su amiga porque le quiero mucho comparti mucho con el pero hasta ahi no mas, y no es que uno sea malo ni egocentrico pero uno debe de pensar en su estado mental en su salud y en no vivir mortificado.

Bueno cuidate. y adelante¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir