Foro / Psicología

Ayuda ya no amo a mi mujer!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 6:50
A
arkadi_5878247
15/6/09 a las 4:15

TENGO 42 AÑOS Y 3 HIJOS HACE TIEMPO DEJE DE AMAR A MI MUJER. Y HACE UNOS MESES ME ENAMORE DE OTRA. CON ESTA CHICA NO PASO NUNCA NADA PERO ME ENCANTARIA ESTAR CON ELLA .TRABAJO CADA VEZ MAS PARA NO ESTAR EN CASA Y CUANDO ESTOY NOS PELEAMOS Y GRITAMOS POR CUALQUIER COSA, INCLUSO DELANTE DE LOS CHICOS.
ELLA TODO EL TIEMPO DESDE HACE AÑOS VIVE INVITANDO GENTE A CASA. LE GUSTA TENER LA CASA LLENA DE GENTE.
QUIERO SEPARARME PERO TENGO MIEDO DE PERDER A MI FAMILIA

Ver también

A
aroma_9408250
15/6/09 a las 5:16

Hola
Amigo todos tenemos miedo de perder a nuestras familias, por eso actuamos con cautela y pensamos cada decisión que vayamos a tomar con máximo cuidado, porque no queremos perder lo que más apreciamos, yo entiendo tu situación, no es fácil, si te vas quedarás como el malo de la pelicula, aunque por lo que escribes pareces ser una buena persona, me llama la atención lo de que trabajas lo más posible para estar lejos de casa, ya que eso podría ser lo que le sucede a mi esposo y si no es mucho problema me gustaría que buscaras mi pregunta y la respondieras tambien....
Yo siempre me he preguntado si realmente hay parejas que llegan a amarse toda la vida o simplemente el miedo, las inseguridades, los hijos o la sociedad les imponen permanecer juntos a pesar de las carencias afectivas. Yo te diriía commo muchos lo harán aqui que dialoguen hasta el cansancio, pero yo ya me di cuenta que cuando una relación está deteriorada a veces hasta eso es bien dificil ya que aparecen las discuciones, no sé que decirte, pero piensa esto cómo estás tan seguro de que ya no amas a tu esposa? Reflexiona si te vas de casa como sería esa nueva vida para ti? y esta nueva chica está dispuesta a apoyarte para superar esta etapa tan dificil?

D
dochia_9590394
26/5/10 a las 18:40

Talvez esto te ayude
hola conozco un caso muy de cerca, mi actual pareja está en una situacion parecida , el caso nuestro fue una vuelta de la vida de una mistad de adolecencia, hace diez meses nos reencontramos por cosas del destino,el llevaba un matrimonio responsable pero no amaba su mujer , tres hijos tambien , el me dice que nunca la amo , se caso un poco por inercia otro poco por nobleza, por comodidad, otro por sentido de la responsabilidad , el caso es que luego de un tiempo de frecuentarnos amistosamente la atraccion, que hubo desde que nos reencontramos aumento demasiado, tambien le pasaba lo mismo que a ti en cuanto a discuciones y lo de la casa llena de gente ella presentia algo hasta que el tomo la decision se separó hace un mes y medio, sin duda es un proceso y esta comenzando , lo que mas le aflije es el tema con los hijos por que hay uno pequeño de 5 años los otros 2 estan por echar a volar . en mi opinion , tambien estoy separada pero desde hace mucho tiempo , mientras el padre en este caso mantenga un lazo intenso no importa si es de 1 dia a la samana pero que ese momento sea dedicado plenamente al hijo se mantiene el quilibrio afectivo , quiero decirte que no perderas a tus hijos si buscas el modo de estar presente. suerte !!

D
dali_6103171
27/5/10 a las 6:50

Adelante....
parece que escucho a mi ex pareja...5 anos de felicidad y al final le falto el valor.... piensa si esta nueva chica te va a apoyar y estara contigo en los momentos tan dificiles despues de una separacion, si no estas seguro no hagas nada... pero yo te pregunto 42 anos que va apasar en 5 o 10 anos la gente nunca cambia tu esposa siempre va a ser la misma persona y tu estas dispuesto a vivir sin una plenitud que mereces? los hijos crecen se puede yano vivir con ellos pero hacerlos felices. el amor verdadero no se encuentra muchas veces en la vida, a veces solo una... trata y piensa inteligentemente y ojala tu decision sea la mejor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram