Foro / Psicología

No sé qué me pasa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 17:40
I
iosu_8687384
10/7/18 a las 16:31

Tengo muchos sentimientos y sensaciones juntas, pero no sé lo que me puede pasar. Estoy preocupada porque nunca había sentido así y muchas veces me veo mal.
He sido Madre hace 5 meses y tuve un embarazo malísimo, tuve muchos disgustos por discusiones con mi pareja a causa de la mala relación con mi familia. Ninguno se puso de acuerdo para que la situación mejorase al menos para que yo no lo pasara tan mal.
Mi hija nació hace 5 meses y nada ha cambiado, la mala relación sigue entre ellos y yo me veo muy triste porque no puedo tener una vida normal. No puedo ver a mi familia con mi pareja ni pasar los ratos importantes con mi hija cerca de mi familia.Me siento con las alas cortadas.
Por otra parte tampoco he descansado en el embarazo y estuve hasta el último día trabajando y a la semana de nacer mi hija continué trabajando, y todo porque mi pareja y yo trabajamos juntos y no he podido descansar nada. Trabajo desde casa con el ordenador y no tengo quien cuide de mi hija porque aún no ha empezado la guardería y mi pareja no permite que mis padres la cuiden mientras yo hago cosas del trabajo por las mañanas.Me encuentro en un callejón sin salida.
Trabajo por la mañana lo que puedo mientras cuido de mi hija, por la tarde sigo trabajando en casa aunque mi pareja atiende un poco de la niña niña, y yo sigo haciendo el resto de las labores de la casa.
Me siento que voy a explotar, no descanso, todos los días me levanto a darle el biberón por las noches menos el fin de semana.
Pido  a mi pareja que me busque a alguien que me ayude y me dice que la busque yo.

Muchas veces tengo estos sentimientos:
Mi vida no tiene sentido
No estoy disfrutando de mi hija 
No tengo vida
Estoy triste porque no tengo una vida normal
No merece la pena luchar
Rabia 
Ansiedad 
No tengo descanso
No me comprenden 
No soy importante y no me cuidan
No soy feliz
Me ahogo 
Me siento muy sola
No quiero ir al psicólogo porque me da vergüenza y mi pareja me insiste en que vaya, pero tampoco hace por buscarme uno.
Me pueden ayudar? Que tengo? Que puedo hacer?

Ver también

L
lise_6313799
10/7/18 a las 18:10
En respuesta a iosu_8687384

Tengo muchos sentimientos y sensaciones juntas, pero no sé lo que me puede pasar. Estoy preocupada porque nunca había sentido así y muchas veces me veo mal.
He sido Madre hace 5 meses y tuve un embarazo malísimo, tuve muchos disgustos por discusiones con mi pareja a causa de la mala relación con mi familia. Ninguno se puso de acuerdo para que la situación mejorase al menos para que yo no lo pasara tan mal.
Mi hija nació hace 5 meses y nada ha cambiado, la mala relación sigue entre ellos y yo me veo muy triste porque no puedo tener una vida normal. No puedo ver a mi familia con mi pareja ni pasar los ratos importantes con mi hija cerca de mi familia.Me siento con las alas cortadas.
Por otra parte tampoco he descansado en el embarazo y estuve hasta el último día trabajando y a la semana de nacer mi hija continué trabajando, y todo porque mi pareja y yo trabajamos juntos y no he podido descansar nada. Trabajo desde casa con el ordenador y no tengo quien cuide de mi hija porque aún no ha empezado la guardería y mi pareja no permite que mis padres la cuiden mientras yo hago cosas del trabajo por las mañanas.Me encuentro en un callejón sin salida.
Trabajo por la mañana lo que puedo mientras cuido de mi hija, por la tarde sigo trabajando en casa aunque mi pareja atiende un poco de la niña niña, y yo sigo haciendo el resto de las labores de la casa.
Me siento que voy a explotar, no descanso, todos los días me levanto a darle el biberón por las noches menos el fin de semana.
Pido  a mi pareja que me busque a alguien que me ayude y me dice que la busque yo.

Muchas veces tengo estos sentimientos:
Mi vida no tiene sentido
No estoy disfrutando de mi hija 
No tengo vida
Estoy triste porque no tengo una vida normal
No merece la pena luchar
Rabia 
Ansiedad 
No tengo descanso
No me comprenden 
No soy importante y no me cuidan
No soy feliz
Me ahogo 
Me siento muy sola
No quiero ir al psicólogo porque me da vergüenza y mi pareja me insiste en que vaya, pero tampoco hace por buscarme uno.
Me pueden ayudar? Que tengo? Que puedo hacer?

Hola Nynarubia.
Creo que realmente tiene razón tu pareja, necesitas alguien que te ayude,(aunque por lo que cuentas el podría poner más de su parte y descargarte algo más)
¿te da vergüenza ir al psicólogo?¿por que?también tenemos que cuidar la mente y esta claro que estás saturada.Yo tuve un momento en mi vida de saturación y me recomendaron un centro donde me han ayudado muchisimo ,el IEPP(mira su web),son geniales,además puedes realizar las sesiones online sin problema.
Está claro que tienes que ser un poco egoista y cuidarte,piensa que tienes una pequeña que si te nota feliz,ella también lo va a estar y así poder disfrutar de ella,que luego crecen enseguida.
Ánimo y quierete¡¡

C
core_8118182
12/7/18 a las 17:40

  si a sido desgastante tu situación , pero hay un curso online, yo llevo 10 meses y me a ayudado mucho, y se que a ti también te ayudará.
  Se te quitara la ansiedad y el estrés, y el curso es muy fácil que sin darte cuenta empiezas a cambiar.
   Facebook: leonardo stemberg en vivo  (la chica de cabello largo explica mejor)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir