Foro / Psicología

No se que pensar..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 21:47
G
grant_7098945
13/9/08 a las 10:59

Saludos a tod@s,
Mi situacion actual es muy critica, os explico:
hace 2 semanas mi vida era perfecta, pero de la noche a la mañana mi novia de hace 2 años y medio me dejo sin darme ninguna explicación coherente, hasta que descubri que estaba con mi mejor amigo, yo la segi buscando y llamando durante unos dias xq la queria recuperar, porque lo que he sentido por ella no lo he sentido por nadie, hasta que ella se enfado conmigo y me hizo mucho daño, lo paso muy mal por ella xq la amo con locura aunque e intentado perder todo contacto con ella para no sufrir mas por culpa de este amor que siento, pero a la semana de dejarlo con mi novia 2 noticias peores llegaron a mi vida, el fallecimiento de mi abuelo y de mi tio, toda la familia esta tocada porque es un duro golpe que hemos recibido y yo mas que nadie.. Ella se entero de lo acontecido, y me llamo y me mando emails y sms varios, diciendome que lo sentia y que podia contar con ella siempre, que estaba a mi lado... ¿Nose que hacer si contestarle a alguno de los que me mando o simplemente ignorarla como he hecho hasta ahora? Lo unico que me gustaria es que ella se diera cuenta de lo que ha perdido conmigo por irse con otro tio y dejarme a mi despues de demostrarle infinitas veces que nadie mejor que yo la va a querer.. ¿que me recomendais que haga? Estoy hundido por mi familia, pero estoy tocado por ella.. pero os comento algo que me ha pasado en estos 2 ultimos dias haber que opinais...
Despues de dejarlos con mi novia estuve una semana sin saber nada de ella, evitando todo el contacto posible, hasta el miercoles que tuvimos que hablar por telefono, al principio todo muy frio por mi parte aunque terminamos hablando 1 hora y media, y me dijo cosas que me hiciero recaer otra vez en la esperanza de que vuelva, me decia cosas como "puede que ya me haya dado cuenta de que quiero estar contigo pero no te voy a decir nada porque no quiero hacerte mas daño"..En la conversacion estuvo llorando todo el tiempo sin yuo decirle nada malo, cuando le decia que yo la habia olvidado me recriminaba que no la habia querido tanto y que no se lo podia creer, y cuando le decia que habia otras chicas interesadas en mi se ponia enfadada por sus celos creo yo... Despues de todo esto e vuelto a recaer en ella y a pensar que fue solo una rabieta conmigo, pero no quiero volver a caer y que me vuelva a hacer otra vez tanto daño...Pensais que deberia hablar con ella? Deberia seguir pasando de ella para que ella se fije en mi? No entiendo porque nos pasan estas cosas... Ojala todo se solucione pronto y pueda volver a ser la persona alegre y feliz que era.. Gracias de nuevo a todos..

Ver también

G
grant_7098945
13/9/08 a las 14:17

...ademas...
hoy hablando con ella le saco el tema de las cosas(ropa y otras cosillas) que cada uno tenemos del otro en nuestras respectivas casas y parece que le sienta mal y me dice que sus cosas me las quede yo y las guarde o las tire y que mis cosas pensaba guardarlas...la mayoria de las cosas que tiene ella de mi son ropa interior mia... me podria alguien explicar xq kiere guardar mi ropa interior si no m kiere?? no m cuadra nada... Gracias por todo...

N
noel_6506827
13/9/08 a las 17:09
En respuesta a grant_7098945

...ademas...
hoy hablando con ella le saco el tema de las cosas(ropa y otras cosillas) que cada uno tenemos del otro en nuestras respectivas casas y parece que le sienta mal y me dice que sus cosas me las quede yo y las guarde o las tire y que mis cosas pensaba guardarlas...la mayoria de las cosas que tiene ella de mi son ropa interior mia... me podria alguien explicar xq kiere guardar mi ropa interior si no m kiere?? no m cuadra nada... Gracias por todo...

Va a volver a ti
Por lo que cuentas y por el tiempo.....volverá.

G
grant_7098945
13/9/08 a las 21:55
En respuesta a noel_6506827

Va a volver a ti
Por lo que cuentas y por el tiempo.....volverá.

Entonces?
y si va a volver a mi porque no m lo dice claro? yo le digo que porfavor si se arrepintiera de lo q paso q m lo diga..y me dice q eso nunca me lo dira... dice que no es x orgullo.. pero temo que pudiendo estar junto nose xq razon no lo podamos estar... q debo hacer?¿ pasar de ella y q sea ella la q sienta mi indiferencia para q s interese mas en mi o propiciar encuentros con ella?

N
noel_6506827
14/9/08 a las 16:58
En respuesta a grant_7098945

Entonces?
y si va a volver a mi porque no m lo dice claro? yo le digo que porfavor si se arrepintiera de lo q paso q m lo diga..y me dice q eso nunca me lo dira... dice que no es x orgullo.. pero temo que pudiendo estar junto nose xq razon no lo podamos estar... q debo hacer?¿ pasar de ella y q sea ella la q sienta mi indiferencia para q s interese mas en mi o propiciar encuentros con ella?

No la llames
Espera un tiempo, no la llames. Despues de un tiempo si no te ha dado señales de vida si quieres llamala para quedar con ella. No estes mucho al telefono y no hables nada de tu relacion. Si reslutara que quedas con ella, no estes mas de 1 hora y cuando mejor te sientas vete.
Despues no la llames mas y espera.

G
grant_7098945
14/9/08 a las 21:47
En respuesta a noel_6506827

No la llames
Espera un tiempo, no la llames. Despues de un tiempo si no te ha dado señales de vida si quieres llamala para quedar con ella. No estes mucho al telefono y no hables nada de tu relacion. Si reslutara que quedas con ella, no estes mas de 1 hora y cuando mejor te sientas vete.
Despues no la llames mas y espera.

Pero...
Mi problema es que mi novia se tiene que pensar algo q yo creo q en otra circustancia no tendria q hacerlo que es volver conmigo, pero a todas horas la esta atosigando el capullo de mi "amigo" y la confunde... Se que no merece ni mi mas minima consideracion, pero la amo mucho y no quiero perderla y si me alejo quizas la pierda porque el tio este tendra via libre no? o si la dejo y no sabe nada d mi s interesara mas x mi? necesito ayuda urgente...Gracias a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir