Foro / Psicología

No sé que problema tengo pero no hago amistades

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 15:14
M
maelle_9552571
20/11/15 a las 22:39

Hola a tod@s!! Llevo más de 4 años viviendo donde vivo y he tenido problemas con los vecinos por quejarme de los ladridos de sus perros, q los dejan solos y se pasan las horas ladrando y aullando hasta q vuelven, así q no tengo buen pie en ese aspecto. Tuve un niño, y pensaba q al ir a la guarde, parques y demás, iría haciendo amistades, y nada, mi niño ya va al cole y tengo la misma sensación de soledad...
A veces coincido con papás de otros niños, y yo intento entablar conversación, no soy antipática ni desagradable, aunque reconozco q en mi afán de caer bien, me pongo nerviosa y quizás hable mucho, o no sé... Pero me da la impresión q todo el mundo tiene su vida y sus amistades ya hechas... Incluso veo q a mi niño los otros niños le hacen vacío en los parques, le dicen "tú no juegas" y se entristece, me duele el corazón d verlo tan solito... Si coincide con niños de su clase no pasa, pero pocas veces coincidimos...la mayoría se quedan en sus urbanizaciones, porque allí tienen más niños, pero yo en la mía no conozco, ni hay apenas...
En fin, disculpad por el tostón, al menos me he desahogado un poco...
Un saludo

Ver también

L
laarbi_5461720
28/11/15 a las 9:04

Es mejor que lleguen a tu vida las personas correctas, amistades correctas