Foro / Psicología

No sé que problema tengo pero no hago amistades

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 15:14
M
maelle_9552571
20/11/15 a las 22:39

Hola a tod@s!! Llevo más de 4 años viviendo donde vivo y he tenido problemas con los vecinos por quejarme de los ladridos de sus perros, q los dejan solos y se pasan las horas ladrando y aullando hasta q vuelven, así q no tengo buen pie en ese aspecto. Tuve un niño, y pensaba q al ir a la guarde, parques y demás, iría haciendo amistades, y nada, mi niño ya va al cole y tengo la misma sensación de soledad...
A veces coincido con papás de otros niños, y yo intento entablar conversación, no soy antipática ni desagradable, aunque reconozco q en mi afán de caer bien, me pongo nerviosa y quizás hable mucho, o no sé... Pero me da la impresión q todo el mundo tiene su vida y sus amistades ya hechas... Incluso veo q a mi niño los otros niños le hacen vacío en los parques, le dicen "tú no juegas" y se entristece, me duele el corazón d verlo tan solito... Si coincide con niños de su clase no pasa, pero pocas veces coincidimos...la mayoría se quedan en sus urbanizaciones, porque allí tienen más niños, pero yo en la mía no conozco, ni hay apenas...
En fin, disculpad por el tostón, al menos me he desahogado un poco...
Un saludo

Ver también

L
laarbi_5461720
28/11/15 a las 9:04

Es mejor que lleguen a tu vida las personas correctas, amistades correctas
Soy una persona difícil al tratar, admito que soy un poco pre juiciosa, sin embargo siento que estoy rodeada de gente que me ama. Mis amigos son majos, buenos, me apoyan y realmente al ser como soy eh conseguido a las personas adecuadas en mi vida y no necesito a nadie mas. Tener amigos no se trata de impresionar, de esforzarte hasta hacértelo difícil a ti misma. Tu y tu hijo no pueden caer bien a todos y tienes que aceptarlo. Te aseguro que con tu personalidad atraerás a la gente correcta. Créeme que no quieres a un cumulo de perras envidiosas y venenosas a tu lado solo por que te sientes sola.

Saludos

A
an0N_825014299z
9/12/15 a las 15:14

stellapj
Justamente como bien dices tu afan les transmite algo... eso hace que los demas noten que estas "desesperada" por hacer amistades y cuando la gente "huele" eso le echa para atras, tambien hay personas que tienen "dedos de frente", es compresiva, lo ve y no juzga. Se tu misma y ves con calma. Cuando uno tiene su familia debes pensar en ciertas cosas, piensa que una pareja trabaja, que tiene la casa, que tiene los niños y que cuando acaban de trabajar lo que quieren es pasar el tiempo en familia ya sea bien con sus hijos o lo tipico yendo a ver a los "yayos" o incluso si tienen ya sus amistades de años u otras actividades, tienen una vida hecha.Piensa que los niños dicen cosas pero no son consecuentes con lo que dicen, lo sueltan pero no lo piensan bien... No conocen a tu hijo y al no conocerlo pues digan esas cosas o sean de circulos cerrados, prueba a puntar a tu hijo en alguna actividad en grupo donde pueda sociabilizar y hacer amistades... apuntalo a futbol, sitios de manualidades o lo que consideres o segun su edad. Con su clase no pasa porque ya se conocen entre ellos por lo tanto no le hacen esos feos... No te desesperes, tomatelo todo con calma. Apunta a tu hijo a cualquier actividad para conocer a mas nenes y tu haz lo mismo... apuntate a yoga, gimnasio, un sitio de manualidades donde te ayude a conocer a tus vecinos o ir a sitios centricos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram