Buenas tardes, vengo en busca de ayuda, realmente no se que me esta pasando.
Tratare de resumir lo mas que pueda.
Resulta que hace unos 5 años aproximadamente sufri de anorexia, donde no comia casi nada, me sentia muy debil la verdad, un tiempo despues decidi tratarme con psicologos y todo lo relacionado a salud mental, me diagnosticaron depresion, baja autoestima, falta de identidad etc, Me recetaron pastillas tales como fluoxetina y sertralina, cosa que con esta ultima, me da demaciado sueño.
Resumiendo un poco, a pesar de estarme controlando me siento muy desanimado, con demaciado sueño y cansancio, pese a que no hago demaciadas cosas como para sentirme asi, cabe destacar que ahora me alimento bien. Pero me sigo sintiendo de esta manera, como si no fuera yo el que esta viviendo, no se si me explico. Cada vez que salgo solo me siento muy cansado, mi cara se vuelve como de alguien enojado, siento que todas las personas me juzgan, etc. Realmente no se que me pasa, ademas mencionar que al conducir de vez en cuando tiendo como a ahogarme en mis pensamientos pero a la vez no estoy pensando en nada, simplemente me quedo como en blanco, y eso es algo preocupante al momento de conducir.
que me podra estar pasando? agradezco sus respuestas y muchas gracias de antemano