Foro / Psicología

No se que realmente me esta pasando

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las :15
I
indra_18658707
1/10/19 a las 21:45

Buenas tardes, vengo en busca de ayuda, realmente no se que me esta pasando.
Tratare de resumir lo mas que pueda.

Resulta que hace unos 5 años aproximadamente sufri de anorexia, donde no comia casi nada, me sentia muy debil la verdad, un tiempo despues decidi tratarme con psicologos y todo lo relacionado a salud mental, me diagnosticaron depresion, baja autoestima, falta de identidad etc, Me recetaron pastillas tales como fluoxetina y sertralina, cosa que con esta ultima, me da demaciado sueño.

Resumiendo un poco, a pesar de estarme controlando me siento muy desanimado, con demaciado sueño y cansancio, pese a que no hago demaciadas cosas como para sentirme asi, cabe destacar que ahora me alimento bien. Pero me sigo sintiendo de esta manera, como si no fuera yo el que esta viviendo, no se si me explico. Cada vez que salgo solo me siento muy cansado, mi cara se vuelve como de alguien enojado, siento que todas las personas me juzgan, etc. Realmente no se que me pasa, ademas mencionar que al conducir de vez en cuando tiendo como a ahogarme en mis pensamientos pero a la vez no estoy pensando en nada, simplemente me quedo como en blanco, y eso es algo preocupante al momento de conducir.

que me podra estar pasando?  agradezco sus respuestas y muchas gracias de antemano

Ver también

L
lucilo_18469969
1/10/19 a las 23:08

No deberías conducir, es una irresponsabilidad completa porque los demás  no tienen la culpa de tu trastorno.

Parece que necesitas una nueva visita a tus terapeutas.

J
jinhua_6283541
2/10/19 a las :15

Desde luego debes comentarlo con tus médicos y terapeutas pues puede ser un síntoma importante, una reacción esperada o una reacción secundaria que necesitan saber para mejorar el tratamiento. 

Puede que persista la falta de identidad, eso que mencionas como no ser tú, ¿tal vez como si vieras una película o estuvieras soñando? 

Lo menos grave que se me ocurre es que estés poniendo demasiada atención en ti mismo o en tus pensamientos distanciándote así de lo que sucede, no ves lo que ves sino ves cómo ves lo que ves, en vez de pensar pienses en lo que piensas.

Trataré de explicarlo con manejar. Suponiendo que no hayas tenido un accidente o casi, es usual no recordar exactamente como llegamos, cómo fuimos de A a B, qué decisiones tomamos. Alguna vez (tengo entendido) lo investigó el DOT y comprobó que sucede mucho pero no encontró evidencia de que fuera un riesgo. En alguna parte de Cómo funciona la mente, de Steven Pinker, habla de que la mente puede seguir las rutinas sin importar lo complejas que sean con un mínimo de conciencia. Sea manejar, hacer una cirugía o el simple acto de escuchar. ¿Alguna vez has escuchado una grabación o visto un video, en el que es imposible entender lo que dicen y no notaste tanto ruido en la vida real? Sucede igual al caminar, si ya estás realmente acostumbrado a manejar. O sea que podrías estar notando y obsesionándote con algo sin importancia. 

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir