Foro / Psicología

¿como sabes si mi ex esta realmente arrepentido?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 23:34
A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 7:03

Hola! Les quiero contar mi historia y espero que puedan ayudarme
Hace ya tiempo estuve de novia con un chico tan tierno, caballero y romántico. Parecía caído del cielo, pues ambos nos había costado superar a nuestro ex anterior. Pero después, llegaron las vacaciones y comencé a sentirme algo de lado. Pasaba una semana y él ni señales de vida daba por redes sociales. A veces no aguantaba más y le hablaba. Posponía salidas por que no podía (eso lo entendía) pero veces avisaba a unos minutos de salir. Después me dejó plantada el día antes de que yo me fuera lejos de la cuidad por casi un mes por una escusa que me pareció absurda. Reprimí lo que sentía y no le dije lo mal que me hizo sentir. Una prima vió que él me dejó planta y yo sin decirle nada pero desde ese momento no le agradó nada y le tomo desconfianza.
Después él me hablaba una vez por semana casi con mensajes cursis, pero aun así me sentí sola en una relación de dos, Una vez me dijo que me extrañaba y que lo llamara. Entonces llegue de mi viaje y después de un tiempo ¡exploté! Le dije que estaba muy enojada y que sentía que me estaba ignorando. Él dijo que lo sentía, que no sabía que me estaba ignorando, que lo perdonara, que me amaba y que le diera otra oportunidad. Me dijo que yo apenas me sentía así debía decírselo. Prometió mucha más atención. Yo le dije que tampoco se trataba de que fuera todos los días pero que tampoco se alejara tanto para "no presionarlo". Comenzó a prestarme más atención. Pero de nuevo comenzó a dejar plantada, y así todos los fines de semana pero al menos me pedía perdón, me decía que el otro saldríamos y que me amaba. Un día termine con él (porque exploté de nuevo y me dijeron que mientras a mi me ignoraba, él flirteaba a una chica por red social pese a que ella no le tomaba atención). Me parecía insólito que me pidiera mi amistad después de todo, así que sin pensarlo le dije que no.
Durante unos días todo mundo me decía que él estaba mal por mi causa y me dio la culpa. Pensé que él reaccionaria pero pensó que era yo quien estaba equivocada. ¡ME DISCULPE POR LA MANERA EN COMO TERMINÉ CON ÉL! Y dijo que respetaba mi decisión. Durante un buen tiempo me miraba cuando pasaba por al lado de él. Pero un mes y medio después ley que un mensaje en el que me pedía perdón. No entendía a que se refería y me dijo:que nuestra relación no había funcionado a causa de mis idioteces . Le dije que yo también había hecho idioteces y me dijo: entonces yo de tonto que tengo.No dijo nada de otra oportunidad (lo cual yo quería que dijera). Como siempre escuchaba el perdón y al otro fin de semana me hacia lo mismo no le dije que volviéramos. Yo esperaba que me demostrara que REALMENTE había cambiado.Creo que no ayudo el que yo agachara la cabeza para dijera algo mas("yo también hice idioteces"). Pero solo volvió para decir que había tenido un accidente del cual no había ocurrido nada malo pero que pudo morir. En todo caso, yo también lo saludaba en ves de cuando desde que me pidió perdón. Pero esa ves que me mostré preocupada por aquel accidente fue la ultima ves que hablamos. ¿Cómo se sabe cuando la gente esta realmente arrepentida? No me arrepiento en terminar con él porque sé que no hubiera aguantado mas. Es verdad, yo era insegura pero también tenia mas de una razón. Pero el caso es que después de un largo tiempo (creo que él ya me olvido) me pongo algo si, celosa cuando leo mensaje en donde todo el mundo lo molesta con una chica. Pensaba que lo había olvidado pero creo que no. En un tiempo mas, no lo volveré a ver nunca mas y esa idea como que me asusta ¿Qué hago? Parece llorar por la leche derramada ¿Qué me aconsejan? ¿Cómo lo olvido si se que merezco algo mejor? ¿debí preguntarle por otra oportunidad? ¿tan mal hice al agachar la cabeza?
A ratos me digo a mi misma: ¡pero esta claro que no le importas! ¡mereces algo mejor! ¿quieres arriesgarte a que te haga sentir mal? ¿solo quería llamar la atención al decirme que casi se muere?
Y a otros me digo: ¿y si realmente estaba arrepentido? ¿Por qué volvería si no algo que sintiera importante de decir? ¿me acerco a él antes de que se vaya para poder despedirme? ¿lo perdí por orgullo o por dignidad? aun que también me dá mucho terror volver acercarme...

Ver también

A
an0N_858360199z
17/9/14 a las 7:31

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
volvió por culpa, para ver si aun seguía ahí, son lagrimas de cocodrilo o... en verdad estaba arrepentido.????

S
salek_7178269
20/12/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_858360199z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
volvió por culpa, para ver si aun seguía ahí, son lagrimas de cocodrilo o... en verdad estaba arrepentido.????

Hola
¿Qué pasó al fin con tu historia?

D
daya_9012141
20/12/15 a las 23:34

Menudo lió tenéis montado...
yo supongo ke seréis muy jóvenes y bueno....digamos ke lo perdido tampoco es tanto como para volverse loco.

el enfoke ke deberías darle, desde mi humilde punto de vista, es ke de todo esto puedes sacar una lección, ke deberás extraer tu misma.

eres muy joven, sigue adelante, aprende de la experiencia y no mires atras.

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook