Foro / Psicología

no se quien es mi amor?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 2:05
O
oria_8416728
2/11/17 a las 1:45

Me resulta muy heavy reconocer esto pero hasta hace nada estaba conociendo a alguien y me hacia sentir un montón, él vive en mi ciudad, pasaba mucho de mi pero a la vez parecía q le gustaba. 
La cosa es que yo acabé harta por sus faltas de atención, no exagero, era un autentico pasota queriendo ir siempre tan despacio y a su bola que acabe perdiendo un poco el interés, la atracción es muy fuerte y siento mucha calma cuando estoy con él puesto que es alguien muy tranquilo, y yo, mirandolo desde un punto de vista autocrítico, un poco dominante.

Le avisé que me iba a perder y después ya le dije q le veia como un "follaamigo", pero creo q él no me tomó en serio hasta que al final le dejé.

Poco después me abrí el Tinder, y conocí a alguien super especial, vive en argentina pero estuvo en mi ciudad y no nos conocimos. 
Esto nunca me habia pasado, de gustarme tanto alguien q está tan lejos y al cual no he visto en persona.

Su situación economica no le permite viajar pero esta dispuesto a vivir en mi ciudad más adelante pero no puede esperar a conocerme demasiado porque no cree en las relaciones a distancia. Me dice "te amo" y millones de cosas y me ha ofrecido q viva en su casa unos meses debido a q tengo q dejar mi piso y luego volver a españa juntos cuando solucione y pueda pagar vuelo. 
Poco de conocerle, el otro chico volvio a contactarme y a decirme lo super arrepentido q estaba de haber pasado de mi estos 3 meses q habiamos esta conociendonos, también diciendo q le perdonara que quería estar conmigo, e incluso que me quiere. Por lo visto, no estaba preparado para entregarse en una relación, y entiendo q todos tenemos un pasado y hay q superar ciertas cosas.

Ahora mismo estoy dividida, porque por un lado quiero ir a argentina xq creo q puede ser amor de vida, pero no le conozco y nunca se sabe si en vivo y en directo me gustará esa persona. Como por ejemplo, su olor, la forma de moverse, su día a día, el sexo, su caracter (puesto que tiene una personalidad muy de "lider" dicho por el mismo), y mil cosas. O quedarme con una persona que me atrae mucho, se siente muy arrepentido, puede complementarme muy bien en cuanto a caracter, pero en ocasiones siento q nos falta conversación y sin tener q abandonar en ningun momento mi ciudad y trabajo.


Alguien puede aconsejarme? esto parece un culebrón de Hollywood lo sé.
 

Ver también

O
oria_8416728
2/11/17 a las 2:05

Pero realmente mi situación económica es mucho mejor q la suya. Además, a su madre le sacaron hace poco un cáncer.

No tengo nada claro qué hacer...

O
oria_8416728
2/11/17 a las 2:05

Pero realmente mi situación económica es mucho mejor q la suya. Además, a su madre le sacaron hace poco un cáncer.

No tengo nada claro qué hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram