Foro / Psicología

No se separa por su hija

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 4:08
Y
yunxi_6323110
13/3/09 a las 18:12

Hola a todos:
Antes de nada, no quiero parecer ingenua, pero me gustaría saber que pensáis. Estoy con un hombre casado y realmente se nos ha ido todo de las manos, los dos estamos totalmente colgados, yo he pasado por esta misma situación siendo la otra parte, mi ex marido se enamoró de otra mujer y teniendo mi hija un año, nos separamos y el se fue con ella, la verdad es que fue lo mejor que pudo hacer, hoy es feliz y yo vivo tranquila, lo que me pasa ahora es que la persona con la que estoy no se decide a dar el paso por su hijita que tiene 3 años y lo peor de todo es que lo entiendo, pero creo que de esta manera coarta la felicidad tanto de su hija, como la de su actual mujer, la suya y la mia propia, es tremendo, pero mi pregunta que va mas bien dirigida a los que han pasado por esto es ¿merece la pena hipotecar tu felicidad? ¿que es mejor, ser padre de calidad o de cantidad? Sinceramente creo que no me miento cuando me dice que no siente nada por su mujer y que no hay nada que hacer, hasta la fecha y van 6 meses no le he pillado en ninguna mentira, me parece que conmigo está siendo sincero y su respuesta a la pregunta ¿que va a pasar con nosotros? es no lo se y lo unico que me retiene para no separame es la niña. ¿que debo hacer? ¿presionar? ¿dejar pasar el tiempo e intentar ser feliz? ¿dejarlo?. Me gustaría que me contestaseis. Un beso para tod@s.

Ver también

M
meifen_7026797
14/3/09 a las 1:46

Lo mejor..
Hola creo que la primera respuesta que te dieron es muy buena.

Yo por mi lado puedo contarte que me paso exactamente lo mismo qe a ti (solo que yo nunca me case ni tengo hijos)

Pero estuve con alguien siete meses, que me decia exactamente lo mismo que a ti, se separo 5 meses y regreso por su hijo... esto es reciente.. lo q yo hice fue dejaro.. en eso estoy, y creeme es muy dificil, por q aunque la gente te diga que en realidad no te ama, creo q eso lo sabes tu mejor q nadie, asi como lo se yo.

y te digo 2 frases, una no me gustan pero son verdad.

"En esta vida no todo es amor" (me refiero a que cada persona es un mundo diferente, con sus propios miedos y su propia valentía, por mucho amor que haya, no es lo único) esta persona no es igual a tu ex marido. solo el sabe por q hace las cosas y tendrá sus motivos.

"si es para ti, aunque te quites... si no, aunque te pongas"
esta frase es la única que me ha ayudado cada vez que siento que no puedo más... solo piesno que yo ya hice 7 meses lo que estaba en mis manos... lo demas le toca a el. y yo no puedo controlar eso. y mi corazon esta lleno de esperanza y deseos pero debo ser sincera conmigo.. asi que si es para mi, aunque me quite!!

No se si te ayude con mi respuesta, ya que estoy en la misma situación, pero si quieres platicar mandame mensaje.









Y
yunxi_6323110
14/3/09 a las 10:56

Sarahthequeen tienes parte de razon
Posiblemente en parte de lo que estás diciendo tengas toda la razón, pero las circunstancias que se daban entonces no son las mismas que ahora. Te puedo asegurar que para mi no fue tan doloroso que mi marido se fuera con otra, quizás una de los rasgos principales de mi carácter es que veo la realidad y no esquivo el enfrentarme con ella, simplemente entre nosotros no había nada de nada y antes o después ocurriría eso por su parte o por la mia, creo que casi sufrió mas el que yo por su hija, era muy pequeña y el estaba ñoño con ella. y con respecto a que yo sé que un hijo puede vivir y ser feliz con los padres separados, lo sabemos los que hemos o estamos pasando por eso, pero los que no lo han vivido, es difícil hacérselo entender. De todas maneras como ya te he dicho antes, soy realista, y posiblemente aún siendo el hombre que mas feliz me ha hecho hasta la fecha, dudo mucho que de el paso, creo que lo mejor es vivir el momento y ser feliz mientras se pueda y cuando la felicidad "vuela" y da paso al sufrimiento, cambiar de rumbo, a lo único que yo le tengo miedo en esta vida es a dos cosas, una que le pase algo a mi niña y la otra a sufrir, ya no mas. Muchas gracias por tus palabras, Un beso

D
danai_6077958
6/4/09 a las 19:53

Mándalo a volar
Definitivamente, si ese idiota no ha tenido el valor, el coraje, ni la dignidad para terminar con una relación que ya no funciona, de la que ya no espera nada, y aunado a ello te dejó a ti colgada... es un imbécil. Mándalo a volar, es un cobarde. Los hijos pueden vivir perfectamente bien con los padres separados, eso es un hecho. La vieja esa lo manipula, le ha de decir que no se separen por la niña, y le llena la cabeza de un montón de tonterías. Y se él se deja chantajear y engañar, es un ... No vale la pena. Te mereces algo muchísimo mejor.

Y
yunxi_6323110
7/4/09 a las 9:49
En respuesta a danai_6077958

Mándalo a volar
Definitivamente, si ese idiota no ha tenido el valor, el coraje, ni la dignidad para terminar con una relación que ya no funciona, de la que ya no espera nada, y aunado a ello te dejó a ti colgada... es un imbécil. Mándalo a volar, es un cobarde. Los hijos pueden vivir perfectamente bien con los padres separados, eso es un hecho. La vieja esa lo manipula, le ha de decir que no se separen por la niña, y le llena la cabeza de un montón de tonterías. Y se él se deja chantajear y engañar, es un ... No vale la pena. Te mereces algo muchísimo mejor.

Cada dia lo tengo mas claro
Gracias por leerme, tienes toda la razón, cada dia lo tengo mas claro

Besitos

Y
yunxi_6323110
15/4/09 a las 16:42

Estoy de acuerdo contigo bebitasana
Estoy de acuerdo contigo, lo mas gracioso del asunto es que yo he estado en tu misma situación hace años, cuando me separé, con la diferencia de que mi ex marido (y me joroba admitirlo) no fue cobarde y afrontó la realidad y me lo dijo él a mi antes de que yo me enterara por terceras personas, hoy después de 7 años te digo que me saco el sombrero por su manera de hacer las cosas, sigue con esa misma persona de la que se enamoró estando casado conmigo y les va muy bien, cosa de la que me alegro sobre todo por mi hija que ve a su padre feliz y eso es lo que importa.
Gracias por contarme tu experiencia, pienso que la persona con la que estoy se parece mucho a tu marido.
Un beso

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 4:08
En respuesta a yunxi_6323110

Hola a todos:
Antes de nada, no quiero parecer ingenua, pero me gustaría saber que pensáis. Estoy con un hombre casado y realmente se nos ha ido todo de las manos, los dos estamos totalmente colgados, yo he pasado por esta misma situación siendo la otra parte, mi ex marido se enamoró de otra mujer y teniendo mi hija un año, nos separamos y el se fue con ella, la verdad es que fue lo mejor que pudo hacer, hoy es feliz y yo vivo tranquila, lo que me pasa ahora es que la persona con la que estoy no se decide a dar el paso por su hijita que tiene 3 años y lo peor de todo es que lo entiendo, pero creo que de esta manera coarta la felicidad tanto de su hija, como la de su actual mujer, la suya y la mia propia, es tremendo, pero mi pregunta que va mas bien dirigida a los que han pasado por esto es ¿merece la pena hipotecar tu felicidad? ¿que es mejor, ser padre de calidad o de cantidad? Sinceramente creo que no me miento cuando me dice que no siente nada por su mujer y que no hay nada que hacer, hasta la fecha y van 6 meses no le he pillado en ninguna mentira, me parece que conmigo está siendo sincero y su respuesta a la pregunta ¿que va a pasar con nosotros? es no lo se y lo unico que me retiene para no separame es la niña. ¿que debo hacer? ¿presionar? ¿dejar pasar el tiempo e intentar ser feliz? ¿dejarlo?. Me gustaría que me contestaseis. Un beso para tod@s.

Hola... quiero saber qué ha pasado con este caso y las que comentaron aquí 

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 4:08
En respuesta a yunxi_6323110

Hola a todos:
Antes de nada, no quiero parecer ingenua, pero me gustaría saber que pensáis. Estoy con un hombre casado y realmente se nos ha ido todo de las manos, los dos estamos totalmente colgados, yo he pasado por esta misma situación siendo la otra parte, mi ex marido se enamoró de otra mujer y teniendo mi hija un año, nos separamos y el se fue con ella, la verdad es que fue lo mejor que pudo hacer, hoy es feliz y yo vivo tranquila, lo que me pasa ahora es que la persona con la que estoy no se decide a dar el paso por su hijita que tiene 3 años y lo peor de todo es que lo entiendo, pero creo que de esta manera coarta la felicidad tanto de su hija, como la de su actual mujer, la suya y la mia propia, es tremendo, pero mi pregunta que va mas bien dirigida a los que han pasado por esto es ¿merece la pena hipotecar tu felicidad? ¿que es mejor, ser padre de calidad o de cantidad? Sinceramente creo que no me miento cuando me dice que no siente nada por su mujer y que no hay nada que hacer, hasta la fecha y van 6 meses no le he pillado en ninguna mentira, me parece que conmigo está siendo sincero y su respuesta a la pregunta ¿que va a pasar con nosotros? es no lo se y lo unico que me retiene para no separame es la niña. ¿que debo hacer? ¿presionar? ¿dejar pasar el tiempo e intentar ser feliz? ¿dejarlo?. Me gustaría que me contestaseis. Un beso para tod@s.

Hola... quiero saber qué ha pasado con este caso y las que comentaron aquí 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir