En respuesta a yunxi_6323110
Hola a todos:
Antes de nada, no quiero parecer ingenua, pero me gustaría saber que pensáis. Estoy con un hombre casado y realmente se nos ha ido todo de las manos, los dos estamos totalmente colgados, yo he pasado por esta misma situación siendo la otra parte, mi ex marido se enamoró de otra mujer y teniendo mi hija un año, nos separamos y el se fue con ella, la verdad es que fue lo mejor que pudo hacer, hoy es feliz y yo vivo tranquila, lo que me pasa ahora es que la persona con la que estoy no se decide a dar el paso por su hijita que tiene 3 años y lo peor de todo es que lo entiendo, pero creo que de esta manera coarta la felicidad tanto de su hija, como la de su actual mujer, la suya y la mia propia, es tremendo, pero mi pregunta que va mas bien dirigida a los que han pasado por esto es ¿merece la pena hipotecar tu felicidad? ¿que es mejor, ser padre de calidad o de cantidad? Sinceramente creo que no me miento cuando me dice que no siente nada por su mujer y que no hay nada que hacer, hasta la fecha y van 6 meses no le he pillado en ninguna mentira, me parece que conmigo está siendo sincero y su respuesta a la pregunta ¿que va a pasar con nosotros? es no lo se y lo unico que me retiene para no separame es la niña. ¿que debo hacer? ¿presionar? ¿dejar pasar el tiempo e intentar ser feliz? ¿dejarlo?. Me gustaría que me contestaseis. Un beso para tod@s.
Hola... quiero saber qué ha pasado con este caso y las que comentaron aquí