Repugnante??????
nadie se para a pensar en lo que pasan los exmaridos. Yo reconozco que hay algunos en los que no se merecen ni el agua, pero todos aquellos que se desviven por lo hijos se merecen que las exmujeres los traten como tratan a mi marido? mi marido les dio el piso, y no porque lo tenia que hacer, sino porque el si que tiene conciencia. Lo puso a nombre de ella a cambio de nada, la justicia se lo otorgó a ella porque ella tenia la custodia de la niña, y él, lo puso todo a nombre de ella para que el día de mañana no le faltara de nada.
si me he presentado como la ex es porque quería saber si era cierto lo que dice que quiere hacer y que si es legal:
le dce a él que renuncie a su hija, que quiere darle los apellidos de su nuevo marido yasí dejar de verle la car a mi marido, que no quiere ni su dinero para mantener a la niña porque dice que no le hace falta, y que renuncie por completo, como si él no tuviera hija. por eso lo hice, porqe no se hasta que punto es cierto.
or eso somos repugnantes???????por haberselo dado todo a la niña? por tratarla como ana hija cuando ha venido a mi casa? por no montar follones con su madre???nosotros le pasamos a su madre 500 euros todos los meses para que la alimente y la vista, y cuando la niña viene a mi casa viene con la ropa rota y pequeña, y encima ella es quien nos denuncia a nosotros porque le decimos que le ponga ropa para venir a mi cas, por lo menos una uda para poder ducharla, y nos exige que tengamos ropa nosotros, cuando en los 500 euros esto se supone que se incluye no????
venga ya hombre, que pasa que aqui si no es el marido el que putea a la mujer hay que comerselos vivos???
entre por una duda pero ya me queda claro lo que pasa en este foro
parece como si no quisierais ver que tambien hay mujeres espabiladas que intentan sacar tajada de donde sea.
esta queria hacer chantaje a mi marido y no le firmaba el divorcio si no le subia la pension de la niña a 1000 euros,y así podria pasar el día conando cosas, pero para qué, si mi marido y yo vamos a seguir siendo unos repugnantes por intentar salir de dudas