Foro / Psicología

He perdido toda mi autoestima..necesito una palabras de alguien porfavor

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 2:04
Z
zaira_5669296
12/7/10 a las 18:17


hola ..tengo 20 años y a esta edad siento que no tengo ganas de hacer nada....veo a mis amigas siempre felices, motivadas por salir..que a bailar que a comer que al cine...y yo naaaaaaadddaaa..no me llama la atencion ..solo quiero estar acostada..encerrada en mi cuarto..donde nadie me vea...todo y todos me caen mal...no quiero hablar..ni comer...

les cuento..yo antes era una chava divertida...me reia..me gustaba salir..arreglarme..no pasaba fin de semana en que yo no anduviera peinadita y todo...era platicadora y tenia muchos pretendientes .pero siento que dese que empece a tenerproblemas de acne (y años atras casi anorexica) mi autoestima se fue destruyendo..desde los 14 años habia venido batallando con eso y un año se me quitaba y otro daba...hasta que empece a alejarme de la gente..me cuesta trabajo mirar a lo ojos ..soy antisocial..para mi estar sola encerrada en un cuarto es mejor..triste sii..pero

lo que mas me duele esque hoy estoy alejando a mi familia de mi..ellos me dicen que si porque me aparto ..que si me caen mal..
actualmennte esoty con tratamiento homeopatico para el acne y ahora si esta dando muy buenos resultados..pero resulta que se me inflamo un lunar..me lo extirparon me dieron antibiotico y me hizo alergia y ahora tengo toda la piel alredeor de la boca con urticaria.....se que se quita rapido..pero no es el hecho de esooo..eso el hecho de que por fin estaba sanando despues de una lucha de añosss y ciertamente siento frustracion..ganas de llorar...solo digoo..hasta cuandooo??!!!..
tuve problemas en mis senos y ovarios..y siento que si no es una cosa es otra...

yo estoy consiente de que no tengo ninguna enfermedad grave y le agradezco a Dios por eso..pero no se que hacer para volver a ser la chica alegre y motivada de antes ....me estoy amargando de verdad y estoy entristeciendo a las personas a mi alrededor...

me siento fatal...siento que he perdido toda mi autoestima........quiero recuperar la vitalidad..las ganas..la alegria!!!!!!!!!!!!

agradezco de todo corazon sus comentarios..

Ver también

I
ioar_5692443
26/12/10 a las 20:24

Cómo estas?
Hola, qué tal estas?...me ha dado mucha pena cuando he leido tu mensaje porque una chica tan joven sin ilusiones en la vida eso no está bien, porque estás en plena juventud y te quedan muchos años para vivir y ser feliz.
Yo sólo te puedo recomendar que tomes flores de bach, yo las tomé para animarme porque tb estaba un poco depre supongo que fue por salir poco y estar un poco con premenopausia, me las tomé y me fueron muy bien, pruébalas total no pierdes nada.
A mi me trataron en www.acuerdatedeti.com y me fue bien, era económico y muy dimpáticos, pero bueno lo importante es que tú te mejores y veas lo bonito de la vida.
Un cordial saludo

S
sira_6373026
27/6/11 a las 17:51

Me siento igual que tu
yo me siento igual que tu, ya no tengo amigos por que deje de interesarme en ellos y ya no socializo con nadie me siento fatal la mayoria del tiempo, pero quiero recuperarme

A
alaine_6090039
29/6/11 a las 2:41

Animo!!!
Sabes, aveces tambien paso por situaciones asi, es más ahora creo que estoy en una minidepresión, pero hay que salir adelante y saber que mañana sera otro día y que seguramente nos vamos a sentir un poco mejor, hay que aceptar la tristeza como viene y no culparnos por eso, somos o estamos algo sensibles, nada que hacer; sin embargo es bueno que vayas saliendo poco a poco, con tus amigos y familia, quizas no te produzca la mayor felicidad pero hay que hacerlo, ya veras que si lo intentas puede salir bien y si no, por lo menos lo intentaste y ya mañana sera un mejor día.

Referente a tu piel, tienes que cuidarte, tomar tus medicamentos y tener paciencia, hay problemas que existen y no son graves pero si fastidiosos, pero ni modos por lo menos de alguna u otra forma son solucionables.

Muchos Besos

Z
zaira_5669296
1/7/11 a las 20:19

Muchas graciass
muchas graciass a todoss por sus respuestas..ha pasado ya algo de tiempo y gracias a Dios me hes sentido mejor, mis tratamientos han ido dando resultados, salgo mas y me siento mas mottivada.

yo espero que les he este llendo de maravilla en su vida!!

graciass !!

N
nahia_5610312
6/7/11 a las 2:04

Si hay solucion jovencita
Hola corazon,soy Aura de Madrid y me gustaria ayudarte en lo que fuera necesario.Yo estoy segura que te vas a recuperar.Sabes una cosa?si tu supieras la verda de como va este mundo estarias muy contenta por lo que pasas ahora.yo tuve depresion muchos años y por eso me atrevo con todo mi corazon asegurarte que seras feliz como nunca soñaste!como no se puede ver asi felicidad!yo la tengo esta felicidad y le agradezco cada dia a Dois por salvarme de esta depresion tan oscura.Nada puede curar la depresion ningun medicamento ni medico.si quieres mas charlar conmigo si quieres que te cuente...mi historia es un poco larga y tal vez te vas a aburrir pero estoy segura que podras ser mas feliz aun que tus amigas que dices que salen y que se lo pasan guay.te lo aseguro con toda la certeza.Cuidate mucho y con lo que quieras aqui me encuentras.yo pase muchos años por este sufrimiento y como me salve quiero ayudar a los demas tambien sobretodo cuando veo jovencitas tristes y enceradas en si mismas en ve de ser velices y disfrutar de la hermosa vida.espero tu respuesta corazon y si quieres mi telefono para que hablemos o como tu quieras,aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram