En respuesta a satou_5394653
Hola
sabes yo te entiendo, a mi me esta pasando algo muy parecido, estoycasada hace 15 años y tengo 2 hijos una niña de 13 y un niño de 8 años, quiero mucho a mi esposo pero no quiero hacerlo sufrir, yo tambien me enamore hay cosas q no siento por mi esposo pero si con la persona q esta en mi corazon, aparecio una persona q marco mi corazon cuando tenia 12 años mi primer pololo, mi primer beso y mi primer amor, despues de 20 años nos encontramos por la web, el esta en otra ciudad y nos emos eocntrado siento cosas por el que no siento ni e sentido nunca por mi esposo y lo unico q qiero es estar con el y el conmigo, luego me voy a vivir a la ciudad donde esta el pero con mi esposo perono tengo deceos de estar con el, ni siquiera q me toque , no quiero que me borre las huellas q dejo mi primier amor, no se que hacer estoy en la misma situacion tuya, a mi esposo loquiero mucho pero yo se que es malo lo que estoy haciendo pero no pense nunca q me iva a enamorar de otro hombre, el me da atencion, cariño y muchas cosas mas, quemi esposo no me hace sentir, no se que hacer ni como tomar la decision pero a mis hijos nunca los dejaria por irme con el, pero tampoco no lo quiero hacer sufrri, que agooo???
Hola
La verdad que no te puedo ayudar demasiado, porque a pesar de llevar un tiempo sin ver a mi compañero e intentar arreglar las cosas con mi marido, me he dado cuenta que sigo igual, todo el día pensando en el con ganas de verlo, pero tampoco me atrevo a dejar a mi marido, la verdad que es una situación que no se la deseo a nadie!!!.Por otro lado me da miedo las reacciones de todos los que están a mi alrededor(hijos, suegros, hermanas, padres....)No se que hacer, creo que debo seguir dejando pasar el tiempo y si la cosa sigue igual volver a replantearme las cosas, la verdad que estoy muy asustada, no tengo valor de dejar a mi marido.....creo que tu me entiendes muy bien!!!