Foro / Psicología

Soy gitana y quiero separarme

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 15:17
O
olga_5716343
8/10/09 a las 19:19

hola todas,
este es mi problema, soy gitana y mi marido tambien, quiero separarme de el pero me enfrento a todas clases de amenazas si me voy, de tipo, te quitare al niño o, matare alguien de tu familia si no regresas.
estoy desesperada, no nos queremos desde hace tres años, dormimos en habitaciones separadas, lo unico que quiere el es el niño.
llevo años aguantando esta situacion y no puedo mas, no quiero armar jaleo y hacer que muera alguien por una pelea, las gitanas sabemos que eso ocurre.
en el terreno legal, tampoco puedo desaparecer con mi hijo porque no tengo derecho sin el consentimiento del padre y seria abandono de domicilio conyugal, no tengo ninguna duda que me demandaria si me voy.
estoy atrapada, por favor ayudarme, payas o gitanas que esten en la misma situacion, que puedo hacer?

Ver también

Z
zeneb_8651851
10/10/09 a las 13:47

La vida se vive uba vez sea de la raza ke seas
canastera te dire k yo tb soy gitana,no se k decirte porke yo tb estoy como tu,me kiero separar pero por ser gitanas lo tenemos mas dificil,te comprendo mu bien ademas mi mario es primo mio ,mas lio aun en las familias ,me gustaria contactar contigo y charlar contigo,creo lo necesitamos,un saludo y suerte y valor k lo necesitamos.

R
razia_9937391
10/10/09 a las 17:16

Me siento parecida a ti