En respuesta a razia_9937391
Me siento parecida a ti
Yo soy paya casada con un arabe,tengo 2 niños,el no se preocupa de el,antes si k me llego a pegar desde que nacieron los niños no,pero duelen mas sus palabras que un pellizco,yo no puedo salir sola a la calle,si salgo sola se enfada y no me habla me grita,el se va donde le da gana,yo hace tiempo que no siento nada por el,pero el no es bueno y si me voy me hara la vida imposible y si me kita a mis niños me muero,hoy fui a la pelu,pero no me podian cojer,y de camino,pasaba por casa de mi hermana y estuve con ella entre ir a la pelu y estar con mi hermna he tardado una hora,pues se ha ido a trabajar enfadado sin hablarme y sabes tengo miedo porque cuando vuelva,ya digo prefiero k me de un pellizco a que me hable porque me hirie,mi vida,mi corazon,todo,mi madre me apoya pero tengo miedo,mi hijo el mayor se da cuenta,y me dice porque lloras,digo estoy triste,el se preocupa mucho y no kiero k sufra mi hijo,por eso te entiedo tu situacion,yo no puedo aconsejarte mucho porque yo tampoco se k hacer un beso y se fuerte hagas lo k hagas porque yo no soy fuerte,un beso.
Haber si puedo contagiarte la fuerza!
animo amiga, hay que luchar en esta vida tan perra, no nos queda otra, haber si entre todas podemos aconsejarnos y ayudarnos, la vida es muy bonita fuera de nuestras casa, hay que tener eso en cuenta
un abrazo
Mostrar más