Foro / Psicología

No se si deberia terminar mi relacion de 6años y medio.

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 2:23
S
sahara_10026862
8/6/12 a las 13:30

Llevo 6 años y medio con la misma persona. 4 de ellos viviendo juntos. El es el mejor hombre del mundo, guapo, dulce, carinoso, me hace siempre mi desayuno antes de salgamos a la oficina. Me cuida, no es celoso y es generoso. Como si fuera poco es muy trabajador.

Yo trabajo y soy muy independiente. Nos separamos por cuestinones laborales durante un año y solo nos vimos 3 veces... ahora llevamos nuevamente viviendo 10 meses, pero hace 4 meses no siento deseo sexual, lo grito por todo, y no se si deberia terminarle porque el dejo todo por seguirme aqui, o si deberia intentar rescatar la relacion. Lo peor es que busca sexualmente y yo no tengo ni el minimo interes.

que hago... que harian ustedes....

Ver también

D
diane_9109326
8/6/12 a las 14:06

Hola
Deberias empezar por meditar y saber que es lo que sientes por el, o que es lo que te une a el, cuándo tengas claro eso, puedes pedir el apoyo que necesitaras.

Mientras tanto... nadie podrá indicarte como se arma una casa por el tejado..

D
diane_9109326
8/6/12 a las 16:38
En respuesta a diane_9109326

Hola
Deberias empezar por meditar y saber que es lo que sientes por el, o que es lo que te une a el, cuándo tengas claro eso, puedes pedir el apoyo que necesitaras.

Mientras tanto... nadie podrá indicarte como se arma una casa por el tejado..

Si te puede ayudar esto....meditalo bien..
SABES LO QUE "NO ES AMOR"?
Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones; es bueno meditar también en lo que NO ES AMOR:
*Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor. Es carencia
*Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amadoy dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio.
*Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solay mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es dependencia.
*Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueña y señora de su vida y de su cuerpoyno le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es egoísmo
*Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona..yprefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es Amistad.
*Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; o no siempre hacen los mismos planes.les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay necesidad de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es Deseo.
*Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso.tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es Pasión.

Ahora, que ya sabes lo que no es amor, Analiza la relación con tu pareja y procurar resolver la situación o busca atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo.y que ese alguien también sienta lo mismo por ti, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde surja el verdadero AMOR

L
lior_6958244
9/6/12 a las 2:23

Hola
Quiza y ese tiempo separados te hizo darte cuenta de que el no es lo que tu quieres, que si es cierto el dejo todo para seguirte y para ti eso no es suficiente, entonces tal vez deberias pensar en terminar tu relación con él, pues pienso que el tambien sufre mucho por esta situación, y tu no terminas por no lastimarlo, pero estando asi tan mal, sin hablar y sin arreglar nada eso le hace mucho mas daño.
Pd. solo piensa bien si lo suyo no tiene solución no sea que te arrepientas, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook