Foro / Psicología

Ayuda!!! no se terminar mi relacion?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 2:47
L
leda_7271989
26/5/08 a las 19:55

Hola, bueno yo soy nueva en el foro, necesito ayuda, no se komo dejar a mi pareja pues lo kiero mucho, pero me hace mucho daño moralmente y ya ya no puedo aguantar mas. Pero tengo miedo a sufrir mucho kuando lo deje, por lo mismo de ke lo kiero mucho, hace dos años tuve una mi primera decepcion amorosa en serio y no kiero pasar por lo mismo y siento ke esta vez me va a doler mas pues kon mi pareja tenia planes de matrimonio e hijos, el problema es ke el toma mucho y kuando esta en estado alcoholico me ofende y abre la boca de mas, aunque un dia despues me pida disculpas lo vuelve a hacer, a parte es muy celoso y ni trabajar me deja. Intento dar lo mejor de mi y hago lo posible por estar bien yo se que no soy perfecta y tengo errores pero siento ke no meresco ke me traten komo el lo hace.
Me pueden dar n konsejo, ke puedo hacer?

Ver también

A
an0N_904047999z
26/5/08 a las 20:25

Muy buen consejo el de mokachoc
dejale,, es lo mejor para tu felicidad

no te deja trabajar,, asi q imagina el futuro con el...tú sin trabajo y con hijos (cuando los tengais) y totalmente dependientee de el (economicamente hablando) y al final cuando lo kieras dejar, el creera q tu eres su posesion y aun sera peor. y encima alcoholico (Eso hace q te trate mal, a saber si un dia te levanta la mano!)...

asi q dejale ahora q estas a tiempo.

el dolor es pasajero, y la felicidad q obtendras despues sera tu mejor recompensa.

no te de miedo y se feliz y dejale, estas personas cuesta q cambien!

besos!!!!!!

E
eryka_6450594
26/5/08 a las 23:40

No sabes como dejarlo?
Pues simplemente queriéndote mucho mas a tí misma. Si sabes que esa relación te hace mucho mas daño que bien, está claro que debes elegir el estar bien tú, cuida tu bienestar emocional y tu tranquilidad, ya que sin ésto no puedes ser felíz en esa, ni en ninguna relación . Mas vale que sufras ahora un tiempo, a que tengas que sufrir toda la vida, junto a una persona que nunca te dará un hogar sólido y seguro. Y con la cual aprenderás a ser dependiente de su alcoholismo, estas a tiempo de alejarte ahora, antes de que te cases y hayan hijos de por medio, que también vendrían a sufrir en ese hogar. Tienes derecho a ser felíz,a vivir tranquila, amada, respetada, no te condenes a vivir en una relación donde de antemano sabes que solo te dara lágrimas y sufrimientos. Busca tu propia felicidad, pues puedes estar segura que tienes derecho a ella . Suerte.

L
leda_7271989
27/5/08 a las 21:06
En respuesta a eryka_6450594

No sabes como dejarlo?
Pues simplemente queriéndote mucho mas a tí misma. Si sabes que esa relación te hace mucho mas daño que bien, está claro que debes elegir el estar bien tú, cuida tu bienestar emocional y tu tranquilidad, ya que sin ésto no puedes ser felíz en esa, ni en ninguna relación . Mas vale que sufras ahora un tiempo, a que tengas que sufrir toda la vida, junto a una persona que nunca te dará un hogar sólido y seguro. Y con la cual aprenderás a ser dependiente de su alcoholismo, estas a tiempo de alejarte ahora, antes de que te cases y hayan hijos de por medio, que también vendrían a sufrir en ese hogar. Tienes derecho a ser felíz,a vivir tranquila, amada, respetada, no te condenes a vivir en una relación donde de antemano sabes que solo te dara lágrimas y sufrimientos. Busca tu propia felicidad, pues puedes estar segura que tienes derecho a ella . Suerte.

Muchas grasias,
Muchas gracias de corazon.
Pero ahora surgio otra situacion, hoy me akabo de enterar ke estoy embarazada.
Lo pienso dejar pero no se ke hacer con respecto al bebe que biene en camino.

B
berit_9135018
27/5/08 a las 21:35

Eso es maltrato psicológico
lo mejor que puedes hacer es dejarlo, porque te hará solo sufrir, y da gracias al cielo por no haber tenido hijos con él. Tú no tienes que ser perfecta para nadie, él es el maltratador y encima celoso y bebedor eso es una bomba explosiva, huye ahora que estás a tiempo. Te recomiendo un libro que se llama "Mujeres malqueridas" está muy bien y te puede abrir mucho los ojos. Suerte

E
eryka_6450594
27/5/08 a las 23:32
En respuesta a leda_7271989

Muchas grasias,
Muchas gracias de corazon.
Pero ahora surgio otra situacion, hoy me akabo de enterar ke estoy embarazada.
Lo pienso dejar pero no se ke hacer con respecto al bebe que biene en camino.

Qué quieres decir
Con eso de que "no sabes qué hacer con el bebé que viene en camino", aclara por favor lo que has pensado. SALUDOS.

M
maroua_9691600
24/5/10 a las 4:13

Me siento igual
hola soy nueva en esto pero estoy pasando una situacion casi igual,siento como kada dia mi parejame trata peor yo tengo mis fallos nada le gusta de mi todo lo hago mal gritos discusiones constantes ya no nos respetamos yo siento k le kiero otras veces desearia no haberle konocido,estoy en un momento k me da igual todo amenaza siempre con irse creo k lo mejor seria k lo hiciese y k no volviese pero me duele asta pensarlo no se porke me duele de esta manera pues todo se ha ido deteriorando de tal manera k la convivencia se hace insoportable por otro lado tengo dos hijas k no son de el yo veo y noto cosas k no me gustan no comprende muxas veces k las niñas sn niñas y no tienen la madurez k el kiere ,tambien tenemos diferenci de edad yo 30 el 23 yo no le puedo dar lo k el me exige tener relaciones en la calle monte ect yo no me veo y el no lo entiende verdaderamente esto para mi esta siendo un martirio lo peor es no soy kapaz de decir no te kiero y kiero k salgas de mi vida,pero se k eso tiene k yegar porke es malo para mi y para el y para mi familia estoy viviendo otra vez la mala vida que me dio el padre de mis hijas aunque el me maltrato fisika y sikologiamente a veces pienso k mi actual pareja hace lo mismo,la verda me estoy hundiendo y me duele crei k seria la persona de mi vida y me ekivoke a cambiado no es el xiko k konoci kizas por mi kulpa porke yo no fui buena pero ahora ya ni me respeta gracias

M
melek_5491154
31/5/10 a las 2:47

Toma el control
hola, mira, yo se que terminar una relación no es facil, yo pase por eso aunque mis razones para terminar la relación eran distintas a las tuyas. ami me llevo como un año decidirme y justo por eso te digo que lo mejor es que tomes el sarten por el mango y te ecidas a terminar tu relación ya!!!!!. en ocaciones pensamos, que las cosas pueden mejorar con el tiempo, o que si terminamos con la relación vamos a hechar a la basura el tiempo que le hemos dedicado a esta persona, pero las personas no cambian,pero es mejor perder el timpo que llevan hasta ahorita, que mas. Que te va a doler, es logico, pero lo vas a superar, y dejarlo te va a doler una vez, mientras que seguir con el te va a doler cada que el se porte mal contigo. asi que decidete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir