Foro / Psicología

Deberia terminar con mi relacion??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 8:42
S
salesa_9128951
11/9/07 a las 19:01


La verdad no sé muy bien por dónde empezar, llevo casi 6 años con un chico, ya no sé si llamarle mi novio. Desde que le conocí nos hemos llevado muchas discusiones, fue él quiidió salir y estaba muy interesado en mi. Por esa epoca estaba saliendo de una relación y la verdad es que era incapaz de querer a nadie, pero aun asi su tenacidad y constancia, acabó conquistando mi corazón. La verdad es que siempre he visto que su manera de ser era un poco particular, siempre ha estado su madre por delante de mi, incluso llegó a decirme un día que si algun dia le hiciera elegir entre ella o yo que ya debería de saber que yo perdería. He hecho muchas cosas por el, demasiadas quizás por eso creo que de ello se está aprovechando. Es increible como dicen que las cosas cambian segun va pasando el tiempo pero me he dado cuenta de que es porque uno de los dos de la pareja lo hace así, en este caso él ya está cansado y yo sigo buscando cosas que hacer juntos, regalos que nunca le gustan, y buscando fines de semana para pasar juntos, que nunca se llevan a cabo, todo lo contrario nunca le apetece hacer nada conmigo. Y así va pasando el tiempo y los años, me siento infeliz a su lado porque no sé muy bien cómo salir de esto, si intento el dialogo con él me dice que está harto de hablar tanto de qué es el amor, se enfada y me qedó en casa llorando como una madalena, y él me mira como si viera llover ni se inmuta, ni le duele ver el daño que me hace.
Ahora nos hemos metido en un piso que seguramente hasta dentro de 5 años no nos lo den, tengo 31 años, y el futuro que veo a su lado me parece triste, cuando deberia estar ilusionada con este proyecto, pero claro él tampoco se le ve ilusionado todo lo contrario, solo mira el dinero que da todos los meses en vez de mirar lo que se podria crear juntos, es absurdo ilusionarse con algo así, pero me duele.
Sinceramente no me he portado nunca mal con el todo lo contrario, le he dado todo y sinceramente lo que recibo es tan escaso. Con deciros que solo nos vemos los fines de semana, y vivimos solo a 15 minutos uno del otro, antes le insistia en vernos más, ahora ya parezco una pesada y nunca le digo nada, y seguimos solo viendonos los fines de semana.
No sé qué hacer necesito vuestro consejo, os agradecería que me iluminárais con alguan frase o con vuestra experiencia. No sé si dejarlo definitivamente o volver a intentar el dialogo, pero sé que ese camino ya no me sirve....
Gracias por al menos leer mi triste experiencia...


Ver también

M
malina_590169
11/9/07 a las 19:16

Tu
Mira esta situacion no es asi de ahora,llevas seis años con el,digo yo que vendrá de antes,hará tiempo que el es asi,quizás desde el principio.

Tu has visto la situación evolucionar,pero solo tu puedes hacer algo,porque si no lo has echo antes ha sido porque no querías o no podías,ahora la cosa sigue igual.

Y la pregunta es: tu crees que el va a cambiar?¿te ves capaz de dejarlo?¿te ves capaz de acabar con todo y empezar una nueva vida?

Tienes que ver que quieres hacer.

Desde luego el comportamiento de el es lamentable,pero yo pienso que la mayoría de los tios que tienen una relación con una tia de mucho tiempo se asientan en la posicion comoda de no cuidar la relación,no atenderte,no cuidarte y dejar pasar la vida...y saben que siempre estarás ahi.....

Yo no sé si el es asi o se ha vuelto asi o puede cambiar,tu lo sabes??

S
saule_5944459
12/9/07 a las 1:39
En respuesta a malina_590169

Tu
Mira esta situacion no es asi de ahora,llevas seis años con el,digo yo que vendrá de antes,hará tiempo que el es asi,quizás desde el principio.

Tu has visto la situación evolucionar,pero solo tu puedes hacer algo,porque si no lo has echo antes ha sido porque no querías o no podías,ahora la cosa sigue igual.

Y la pregunta es: tu crees que el va a cambiar?¿te ves capaz de dejarlo?¿te ves capaz de acabar con todo y empezar una nueva vida?

Tienes que ver que quieres hacer.

Desde luego el comportamiento de el es lamentable,pero yo pienso que la mayoría de los tios que tienen una relación con una tia de mucho tiempo se asientan en la posicion comoda de no cuidar la relación,no atenderte,no cuidarte y dejar pasar la vida...y saben que siempre estarás ahi.....

Yo no sé si el es asi o se ha vuelto asi o puede cambiar,tu lo sabes??

Uhm
Déjalo, puede que se dé cuenta de lo que vales y te sigue, y si te haces derrogar es mucho más posible que quiera volver contigo a toda costa y cambiar las cosas. Si no te sigue cuando le digas que terminen es porque no te valora.

Suerte!

I
imaan_9658416
12/9/07 a las 8:14

....
nena por lo que cuentas , esto esta mas claro que el agua , tu novio no te quiere , que haces aferrandote a una falsa ilusion ? y para coronarla te has metido en un apartamento , un consejo que doy siempre , quizas aqui ya esten hartos de leerme lo mismo : valorate por favor !!! estas muy joven como para desperdiciar tu tiempo y juventud al lado de este tipo que no tiene ni pizca de respeto hacia tus sentimientos y encima hasta cobarde es , porque no tiene el valor de cortar con vos , porque te aseguro que con esa actitud lo que quiere es terminar la relacion , te esta agobiando para que seas vos la que de el paso , no seas ingenua y querete mas , date tu valor que sé que vales mucho .
Estas a tiempo de cortar el mal de raiz y buscar tu verdadera felicidad , espero que lo entendas .

D
damasa_6343887
12/9/07 a las 8:42

Hola wapa
pues te he leido y sineramente no creo que te hagan falta consejos, sabes perfectamente lo que tienes que hacer pero te da miedo y por eso pides que te digamos algo... sé que es muy difícil el paso.. pero kieres pasar el resto de tu vida, junto a una persona así, aunq lo kieras muxo??? tu misma sabes la respuesta y xa mi es muy clara después de leerte.. costará mucho dar el paso, pensarás en la soledad.. pero acaso no te sientes sola ahora? acaso no lloras ahora?, no habrá mucha dferencia salvo por los findes, y te aseguro que poco a poco conseguirias entretenerlos de una forma mejor de la de ahora... No sé yo quiero pensar en las relaciones bonitas, con sus peleas, como todos, xo con ilusiones, comunicación, conocerse el uno al otro, compartir, tener una misma ilusión de futuro, pero sino lo ves en él.. para que vivir al lado de esa persona la unica vida que tienes..
Piensa una cosa cielo: si te dijeran que solo te keda un mes de vida... kerrías pasarlo con el, solo los findes, llorando, sabiendo que no te escucha y que pasa del tema?? o te gustaría pasarlo con amigas, haciendo viajecillos a la playa o ala montaña, conociendo gente, u otro chico un poco más atento? (no pienses en lagrimsa, ni dolor ni soledad) simplemente en como te gustaria q fuera...sin llegar a tener ilusiones que no se puedan cumplir.. pero yo creo que te gustaría lo segundo..
Se valiente y aki nos tienes!!!! no lo olvides.Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest