La verdad no sé muy bien por dónde empezar, llevo casi 6 años con un chico, ya no sé si llamarle mi novio. Desde que le conocí nos hemos llevado muchas discusiones, fue él quiidió salir y estaba muy interesado en mi. Por esa epoca estaba saliendo de una relación y la verdad es que era incapaz de querer a nadie, pero aun asi su tenacidad y constancia, acabó conquistando mi corazón. La verdad es que siempre he visto que su manera de ser era un poco particular, siempre ha estado su madre por delante de mi, incluso llegó a decirme un día que si algun dia le hiciera elegir entre ella o yo que ya debería de saber que yo perdería. He hecho muchas cosas por el, demasiadas quizás por eso creo que de ello se está aprovechando. Es increible como dicen que las cosas cambian segun va pasando el tiempo pero me he dado cuenta de que es porque uno de los dos de la pareja lo hace así, en este caso él ya está cansado y yo sigo buscando cosas que hacer juntos, regalos que nunca le gustan, y buscando fines de semana para pasar juntos, que nunca se llevan a cabo, todo lo contrario nunca le apetece hacer nada conmigo. Y así va pasando el tiempo y los años, me siento infeliz a su lado porque no sé muy bien cómo salir de esto, si intento el dialogo con él me dice que está harto de hablar tanto de qué es el amor, se enfada y me qedó en casa llorando como una madalena, y él me mira como si viera llover ni se inmuta, ni le duele ver el daño que me hace.
Ahora nos hemos metido en un piso que seguramente hasta dentro de 5 años no nos lo den, tengo 31 años, y el futuro que veo a su lado me parece triste, cuando deberia estar ilusionada con este proyecto, pero claro él tampoco se le ve ilusionado todo lo contrario, solo mira el dinero que da todos los meses en vez de mirar lo que se podria crear juntos, es absurdo ilusionarse con algo así, pero me duele.
Sinceramente no me he portado nunca mal con el todo lo contrario, le he dado todo y sinceramente lo que recibo es tan escaso. Con deciros que solo nos vemos los fines de semana, y vivimos solo a 15 minutos uno del otro, antes le insistia en vernos más, ahora ya parezco una pesada y nunca le digo nada, y seguimos solo viendonos los fines de semana.
No sé qué hacer necesito vuestro consejo, os agradecería que me iluminárais con alguan frase o con vuestra experiencia. No sé si dejarlo definitivamente o volver a intentar el dialogo, pero sé que ese camino ya no me sirve....
Gracias por al menos leer mi triste experiencia...