Foro / Psicología

Quiero Terminar una Relación y No Puedo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 20:46
L
luma_9041922
7/12/18 a las 2:46

Gente, Hola!! Siento q necesito ayuda,  soy Casada y tengo un amante, sé que  él no me quiere, pero sé que le atrae lo q tenemos sexualmente hablando. y no soporto más su desinterés, muchas veces dì x terminada la relac pero él me busca y nuevamente volvemos  pero todo empieza de nuevo, desinterés de su parte, desilusión mia..quiero terminar pero no me suelta y yo no puedo alejarme,a veces quisiera perder la memoria, hiere mi amor propio todo el tiempo con su indiferencia, aparece cuando se le antoja. Etc. Ayuda!! quiero poder terminar definitivamente con este hombre.      

Ver también

D
devora_6481198
7/12/18 a las 6:26
En respuesta a luma_9041922

Gente, Hola!! Siento q necesito ayuda,  soy Casada y tengo un amante, sé que  él no me quiere, pero sé que le atrae lo q tenemos sexualmente hablando. y no soporto más su desinterés, muchas veces dì x terminada la relac pero él me busca y nuevamente volvemos  pero todo empieza de nuevo, desinterés de su parte, desilusión mia..quiero terminar pero no me suelta y yo no puedo alejarme,a veces quisiera perder la memoria, hiere mi amor propio todo el tiempo con su indiferencia, aparece cuando se le antoja. Etc. Ayuda!! quiero poder terminar definitivamente con este hombre.      

MIRA SOLO TEDIGO QUE PIENSES BIEN LAS COSAS si te atrae ese hombre sexualmente quedate con el o si el  no quiere dejalo dile no me busques y ya o le dices la verdad a tu esposo que el te busca BUENOS BYE PIENSALO

M
marise_994984
7/12/18 a las 6:37
En respuesta a luma_9041922

Hola spider, pues si me dejas que te de un consejo, creo que deberías conocer a otra gente, seguro que si conoces a esa persona especial, ya no vuelves con ese tipo que te hiere. Ánimo y suerte. Te mereces mucho más. 

L
luma_9041922
8/12/18 a las 3:01

Gracias x responder. El problema es que siento una atracción que no puedo controlar y trato de racionalizar y convencerme que por más que la pasé bárbaro un par de horas casa tanto luego el resto de mis días son un martirio. Estoy obsesionada creo, estoy pendiente si me llamara o escribira, todo el tiempo chequeo mi correo o la app x dnd nos comunicamos y él se Toma todo el tiempo del Mundo para acercarse  nuevamente (2 Semanas aprox) . me odio por estar en esta situación, quisiera poder mandarlo al demonio y que no me duela y no aflojar luego y volver una y otra vez, cómo se cura lo que tengo.? 

M
marise_994984
10/12/18 a las 6:44

Es muy complicado si, pero tienes que intentarlo, sobre todo si piensas así. Intenta no olvidarlo pero si alejarte progresivamente. Eres española? 

P
pacita_8589871
10/12/18 a las 8:39

no te merece por que no te ama ,es indeciso ,no vale la pena estar toda tu vida detras de alguien asi, el deseo ,el amor y la realidad son cosas diferentes.mi vida tu no necesitas de nadie 

L
luma_9041922
10/12/18 a las 20:42
En respuesta a marise_994984

Es muy complicado si, pero tienes que intentarlo, sobre todo si piensas así. Intenta no olvidarlo pero si alejarte progresivamente. Eres española? 

Gracias. No soy Española. 

L
luma_9041922
10/12/18 a las 20:46

Graciasss es un buen consejo, es lo 
Q debo hacer, nadie se muere de amor verdad. Lo voy a intentar con todas mis fueras. Sldos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir