Foro / Psicología

No se si es un brote psicotico??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:04
A
an0N_647127699z
15/7/10 a las 3:17

hola yo tambien me siento observada que me ven mucho en la calle y se rien que hay gente que me vigila que alguien pago un detective privado para ver lo que hago no se quien en mi casa tambien cierro las ventanas no se hace un tiempo me siento asi trato de no pensar en eso y me hago la loca porque no me quiero volver loca no quiero pensar y pensar en eso y odsesinarme con esa idea soy introvertida tengo 34 años , si alguien sabe de esto por favor ayuda bye gracias.

Ver también

A
an0N_868086199z
25/8/10 a las 1:11

Tranquila
hola, eso que te pasa no tiene porke ser un brote psicotico. hay mucha gente que tiene miedos o inseguridades y los manifiesta asi. puede que solo sea una mania que tengas pero estate trankila. los brotes psicoticos deribados de una esquizofrenia suelen aparecer en la adolescencia a eso d los 16-20 años. por lo que entiendo, tu solo tienes una sensacion, pero no ves cosas que no existen ni nada de esto. sensaciones todas tenemos a veces. es como kuando ves una pelicula de miedo y por la noxe no puedes dormir pork crees k hay alguien en tu habitacion o cosas asi.
intenta trankilizarte y no pensar en la gente de la calle. si esto te siguiese ocurriendo y te fuese muy incomodo te recomendaria ya que acudieses en busca de ayuda profesional como algun psicologo. te pueden ayudar a superar ese temor y que te quedes mas trankila, de esa forma sabras que no es ningun brote psicotico. besos y animo

D
dailo_9866118
18/10/10 a las 6:22

...
mira te voy a ser sincero.. yo creo que son síntomas de una esquizofrenia y que tendrías q ver a un psiquiatra, es lo mejor.. no perdes nada y si estoy equivocado el DR. te lo dirá y vos vas a estar mas tranquila
mi mama es esquizofrenica y tuvo en su momento esos mismos sintomas.. hoy esta medicada, no le sucede mas eso.. y esta llevando una vida completamente normal..
te deseo mucha suerte! cualquier cosa que necesites no dudes en escribir..

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:04


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir