Foro / Psicología

No sé si fue una violación

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:33
N
nyima_9482482
10/12/19 a las 5:24

Hace aproximadamente 10 años o más, estaba en una provincia de vacaciones, con mi familia nos quedamos en la casa de mi abuela, el último dia en que tenía que irme, mi primo y su amigo me invitan a realizar una "despedida" en la casa de ellos, fui con mi otro primo, estábamos ahí, ellos prepararon un trago que creo que era vino con jugo en una jarra, escuchábamos música, nos reíamos, al cabo de unos minutos ya no recuerdo más nada, solo tengo un leve recuerdo de mi primo y su amigo encima mío, tocando me y sacándome la remera, después ya no recuerdo más nada, ni como llegué a la casa de mi abuela , ni que pasó. Pero ese recuerdo está torturandome, todas las noches viene a mi mente ese recuerdo, me siento horrible, me siento una mierda, bronca, asco todo junto, eh tratado con todas mis fuerzas de olvidarlo, pero no puedo, cada vez que estoy sola, ya sea en mi cama o bañándome viene a mi mente esa escena, y a veces empiezo a hablar sola diciendo 'no,no ahora no" o otras veces me pegó en la cabeza para evitar recordarlo, no quiero pensar en ello, no quiero recordar más nada de esa noche, quiero borrarlo de mi mente, por favor, como hago. Necesito. Ayuda

Ver también

A
anoar_18856494
10/12/19 a las 7:56

Amiga, creo que la unica manera de hablar eso es contandoselos a tus padres frente a los padres de tu primo, la verdad es que si es violación y todavia con familiares(tuprimo) presentes, debes hablar primero con tus padres para que los citen a ellos y a su hijo, luego decides con ellos si meterlos a la carcel aunque no creo que lo hagan o simplemente decirle a sus padres, ya se que deben estar viejos y ya no le hagan caso al hijo, si es así, ve donde el y confrontalo y preguntale que pasó la noche esa hace 10 años, si se pone nervioso o pensativo, aprende a verle los ojos directamente y sabras que sucedio correctamente, espero te ayude un poco eso, pero igual deberias hablarlo primero con tu madré si la tienes aún, ella entenderá y dara otro punto de vista, chao y cuidado

A
antoniopepe
10/12/19 a las 21:33
En respuesta a nyima_9482482

Hace aproximadamente 10 años o más, estaba en una provincia de vacaciones, con mi familia nos quedamos en la casa de mi abuela, el último dia en que tenía que irme, mi primo y su amigo me invitan a realizar una "despedida" en la casa de ellos, fui con mi otro primo, estábamos ahí, ellos prepararon un trago que creo que era vino con jugo en una jarra, escuchábamos música, nos reíamos, al cabo de unos minutos ya no recuerdo más nada, solo tengo un leve recuerdo de mi primo y su amigo encima mío, tocando me y sacándome la remera, después ya no recuerdo más nada, ni como llegué a la casa de mi abuela , ni que pasó. Pero ese recuerdo está torturandome, todas las noches viene a mi mente ese recuerdo, me siento horrible, me siento una mierda, bronca, asco todo junto, eh tratado con todas mis fuerzas de olvidarlo, pero no puedo, cada vez que estoy sola, ya sea en mi cama o bañándome viene a mi mente esa escena, y a veces empiezo a hablar sola diciendo 'no,no ahora no" o otras veces me pegó en la cabeza para evitar recordarlo, no quiero pensar en ello, no quiero recordar más nada de esa noche, quiero borrarlo de mi mente, por favor, como hago. Necesito. Ayuda

Te dejo un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir