Foro / Psicología

No sé si mi mamá me quiera

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 2:41
J
jiahui_20036997
18/4/20 a las 10:22

Realmente me siento confusa y quiero que me saquen de esta duda, no sé si de verdad mi madre me ame tanto como yo lo hago. Ella se enoja con migo constantemente, siempre defiende a mi hermana la pequeña ahun que no le aga nada mi mamá la defiende; me critica mi vida y la de mi pareja que porque es feo mi novio y mis hijos saldrán feos, yo estoy con él porque lo amo, me enamore de sus sentimientos. De ella sale que nunca espera un apoyo mío que me conoce bien y no cree que aporte, más sin embargo, a pesar de todas las peleas que me hace yo si la apoyaría.le ayudó a cocinar, hacer quiaser y ser buena hija no salgo y ella rara la vez me compra cosas, antes me compraba más ahora ya rara la vez.
hoy más que nada me encuentro confundida NOSE SI MI MAMÁ ME QUIERA. Estábamos en un sitio con mis tías mis primos y mi novio, llega mi hermana la pequeña "su consentida" y le dije que nos tomara una foto y no quiso me enoje con ella y le dije que se fuera y todos le dijiero que que mala onda era, ella me amenazo con decirle a mi mamá que le dije un disparate y no lo dije. Al instante llego mi mamá a pegarme adelante de todos y insultarme enfrente de mi novio, ya que se iba, volvió a regresar y me volvió a pegar porque me estaba burlando de ella y no era cierto. Mi papá escucho el pleito y como siempre mi mama me dices que nunca quiero a mi hermana y se puso en posición de victima y me culpo de todos los males enfrente de mi papá, y como todas las discusiones que pelamos siempre dice esto: Es Chicuaro de novio que te cargas prendo que esta te esta haciendo cambiar mucho y me amenaza de no verlo. Pero como soy la consentida de mi papá el me defendió de mi hermana la pequeña  Créanme que fue mi peor día yo no sé si mi mamá me odie o no me quiera no la entiendo y me siento mal y confusa😞

Ver también

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 23:50

Habrá que escuchar todas las versiones, porque tú misma reconoces que eres "la consentida" de tu padre. ¿Por qué tu hermana no puede serlo de tu madre?

E
ese_19258170
7/5/20 a las 2:41
En respuesta a jiahui_20036997

Realmente me siento confusa y quiero que me saquen de esta duda, no sé si de verdad mi madre me ame tanto como yo lo hago. Ella se enoja con migo constantemente, siempre defiende a mi hermana la pequeña ahun que no le aga nada mi mamá la defiende; me critica mi vida y la de mi pareja que porque es feo mi novio y mis hijos saldrán feos, yo estoy con él porque lo amo, me enamore de sus sentimientos. De ella sale que nunca espera un apoyo mío que me conoce bien y no cree que aporte, más sin embargo, a pesar de todas las peleas que me hace yo si la apoyaría.le ayudó a cocinar, hacer quiaser y ser buena hija no salgo y ella rara la vez me compra cosas, antes me compraba más ahora ya rara la vez.
hoy más que nada me encuentro confundida NOSE SI MI MAMÁ ME QUIERA. Estábamos en un sitio con mis tías mis primos y mi novio, llega mi hermana la pequeña "su consentida" y le dije que nos tomara una foto y no quiso me enoje con ella y le dije que se fuera y todos le dijiero que que mala onda era, ella me amenazo con decirle a mi mamá que le dije un disparate y no lo dije. Al instante llego mi mamá a pegarme adelante de todos y insultarme enfrente de mi novio, ya que se iba, volvió a regresar y me volvió a pegar porque me estaba burlando de ella y no era cierto. Mi papá escucho el pleito y como siempre mi mama me dices que nunca quiero a mi hermana y se puso en posición de victima y me culpo de todos los males enfrente de mi papá, y como todas las discusiones que pelamos siempre dice esto: Es Chicuaro de novio que te cargas prendo que esta te esta haciendo cambiar mucho y me amenaza de no verlo. Pero como soy la consentida de mi papá el me defendió de mi hermana la pequeña  Créanme que fue mi peor día yo no sé si mi mamá me odie o no me quiera no la entiendo y me siento mal y confusa😞

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien!

Te escribo porque al leerte recordé situaciones conflictivas similares con mi madre, no de golpes, pero sí de agresiones y comparaciones.

Lamento mucho por lo que tienes que pasar, comprendo tu dolor y que escribas en este foro que de alguna manera ayuda a desahogarse.

Yo creo que los padres como adultos que son, deben comportarse como tal, brindarnos educación, amor, contención, pero lamentablemente no todos han tenido o tienen una historia de vida que los llevó a formarse como padres. Algunos ni saben el daño que pueden causar con solo una palabra, una mirada o una comparación. A pesar de que nos amen muchas veces no miden sus actos. 

Mi consejo es que debes centrarte en lo bueno, aferrarte a lo positivo. 
No te sientas perdida, todo pasa. 

Recuerda que nadie debe maltratarte, nadie debe compararte, nadie debe golpearte, ni agredirte de ninguna manera, tampoco humillarte delante de la gente, de igual forma que tú no debes hacerlo con otros. Lo correcto es que, como personas adultas, hablen de lo que está pasando en un hogar donde todos conviven.


Sigue adelante, no pierdas tu autorespeto y no dejes que otros te lo quiten. Intenta comprender sus actos desde el amor pensando que sus conductas no son correctas y busca la forma de terminar tus estudios, recibirte, trabajar e independizarte. No escapes de situaciones tomando caminos que trunquen tu futuro como embarazarte o irte con un novio que recién conoces. A veces lo que creemos remedio resulta con el tiempo peor. Solo trata de hacer por ti lo mejor que puedas, de hablar, de respetar y hacer que te respeten.

Espero que puedas ver toda la maravillosa vida que tienes por delante, que construyas un gran futuro para tí, porque no somos los padres que tenemos o las parejas que conseguimos, somos solo nosotros mismos. Y forjamos nuestro destino con nuestros actos. Que no te sorprenda la vida con cuarenta y tantos para darte cuenta que debiste aprovechar mejor el tiempo en tu propio beneficio sin importar el nivel de amor o desamor de quienes te rodean. Si sientes que no te aman aferrate con más fuerza a tu amor propio y busca salir adelante!!

Pensá en grande y amate mucho. 

Cariños. 


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir