hola a todas quiero q me ayuden x quiero saber q me aconsejan frente a esta situacion tengo 2 años con mi novio todo marchaba bien hasta q hace un mes mas o menos el se empezo a llevar con un amigo del barrio y chekan osea salia a tomar hasta el otro dia bueno el es un hombre q toma una vez al mes o dos pero como estaba tan acostumbrada a el a q solo este conmigo esto me hizo daño..bueno yo y el ya hemos estados juntos pero le he dicho para casarnos y me dice q tiempo al tiempo ..me ha dicho q soy manipuladora y mas cosas,pero no lo entiendo miren el estaba enfermo yo tenia q hacer deberes pero me fue a ver donde yo estaba luego loq uise besar abrazar me dijo ahi nomas pero el dice q cuando dice eso es xq quiere q lo abrace depsues me puse a cnatr le dije esta queda pa nosotros y me dijo q no kedada bueno y me tiro la chaketa en la cara pero segun el no ofendio ,luego lo corte le dije q me vaya a dejar a mi casa y me dijo q no q vayamos a comer...llegamos al salon y esta callado luego yo empeca hacer de abuenas y claro el reacciono bien y todo bien nos besamos acriciamos y ya...paso..pero ene l fondo estas actitudes me ponen mal!! ayer estaba decidida a dejarlo pero el dijo no yo quiero estar contigo Te amo..NO se me duele alejarme pero se q lo superare yo conzco a su familia el a mi familai pero nos e xq se porta asi..me ha dicho q si nos casamos q le de libertad igual no se no se opinen x favor..????hoy me llamo como siempre me trata igual,vamos a salir mas noche todo normal pero esto q hace me duel??