En respuesta a basili_17348573
Hola, es la primera vez que escribo.
Despues de casi 4 años de relación con mi novio, él decidió dejarme. Según él ya no me aguanta, ni a mi, ni a mis actitudes. Dijo que se cansó de mi. Le di tiempo para que pensara, ya que él me lo pidió. Y en dos días, ya le puso un me gusta a una foto de una chica mostrándose. El cual me molesto mucho. Ya que en el pasillo de la universidad, me habían dicho que le había puesto me gusta y que me fijara. El cual yo estaba enterada anteriormente. En el tercer día, le mandé un mensaje diciendo si había pensado, o si por lo menos seguíamos en pareja o no, así no me boludeaba más. Porque me sentí muy mal con ese me gusta a otra mujer, mostrándose. Me sentí boludeada. Porque supuestamente el está pensando en la relación, y no debería estar viendo a otras. Cuestión, discutimos y yo le dije que me molestó que le haya puesto me gusta, mientras él estaba pensando y reflexionando sobre los dos. Y como siempre me dijo que yo pienso mal, que cualquier cosa, etc etc etc. Siempre mostrándome a mi, como la equivocada y la loca que piensa mal siempre. Todo eso, terminó en un “no necesito más tiempo, no quiero salir mas”
Yo quise arreglar las cosas, y también quise decirle que no haga esas cosas mientras se está planteando que hacer con los dos. Porque me dolían y me hacía muy mal. No aguanté, estoy cansada de quedarme callada siempre y que él sea el señor perfecto siempre. Que yo siempre tenga que pedir perdón, cuando él no reconoce nada.
Todo esto empezó, porque me dijo comentaros hirientes sobre mi peso, y le dije que no me lo diga más, que me molestaba. Y ahí ya empezó con que “nosotros estamos mal hace semanas, yo no te aguanto más, etc etc etc”.
No no sé qué hacer. alguien puede ayudarme? O por lo menos guiarme. Son muchos años de relación. Empezamos a los 14 años y cada uno ya tiene 18 casi 19. Nuestra relación era perfecta, juntas familiares, y miles de cosas más.
No le gustare más? Hay una chica en su cabeza? No tendrá paciencia a mis cambios para bien? Ayuda porfi
Hola amiga
mi consejo es que lo olvides, poco a poco, eso de que tengas tu que pedir perdón lo veo mal. Yo creo que el es un vampiro emocional, son personas que hacen sentir que la culpa la tiene el otro y l@ hacen sentir culpable, tu no tienes culpa de nada, tu date tu valor, vales infinito, no permitas que tu seguridad dependa de alguien, porque ahí es donde se pueden aprovechar los hombres maltratadores o interesados en conseguir algo. Si un hombre te dice que no te quiere, no vale la pena rogarle, porque tu no mereces migajas de amor, tu mereces todo el amor puro y honesto de quien te valore de verdad. Ademas eres muy joven, ya veras que despues encontraras a alguien mucho mejor que él.