Resumire todo lo posible:
Estubimos muy bien y muy felices hasta que me mintió, yo sabia algo y le preguntaba para que ella me lo dijera y en vez de eso me mentia a la cara, con el tiempo se lo dije y se puso muy mal, nos queriamos mucho, y aunque desconfiara de ella hice lo posible por volver a confiar, logre confiar pero tuvimos muchas peleas y asi se sucedieron hasta el final, peleas por tonterias, el dejarlo y volver como unas 3 veces,ella me avisaba de que se estaba cansando y yo no le di el cariño que necesitaba, pero entre medias nos queriamos y me decia que para siempre y que era el amor de su vida, tanto a mi como a sus amigas. Me avisaba de que se estaba cansando,hasta que hace unas semanas me dijo que se la habia apagado la chispa y no creia q fuera a volverla a tener, aun asi dijo que me queria ( no como antes ) y seguimos, pero a las tres dias me dejo diciendo que no sentia amor por mi, solo cariño, que estaba muy segura de que no iva a volver conmigo y que la olvidara y estaba muy bien de animo. Estube tres dias agobiandola un poco hasta que nos vimos y hablamos a la cara, lloramos, nos abrazamos y nos despedimos, pero mi problema fue agobiarla hasta hoy. 5 dias agobiandola, de un dia hablar bien y decirme que me iva a preguntar como estaba esa misma tarde a acabar hablandome mal y haciendome mucho daño con sus palabras. Dice que he sido muy especial, que nunca se habia enamorado como conmigo, que habia sentido cosas conmigo que no habia sentido nunca y me duele que ahora no sienta nada de nada por mi y sea dura y a la vez este tan bien de animo.
¿ que hago ?
¿ le doy tiempo para ver si me hecha de menos y demostrarle que podemos estas bien sin pelear ?
¿ lo aasimilo y tiro la toalla para siempre ?
Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de luchar por alguien.