Foro / Psicología

Se canso de mi por las peleas 2 años y 7 meses

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 1:30
Y
yanik_6166185
10/10/13 a las 5:17

Resumire todo lo posible:
Estubimos muy bien y muy felices hasta que me mintió, yo sabia algo y le preguntaba para que ella me lo dijera y en vez de eso me mentia a la cara, con el tiempo se lo dije y se puso muy mal, nos queriamos mucho, y aunque desconfiara de ella hice lo posible por volver a confiar, logre confiar pero tuvimos muchas peleas y asi se sucedieron hasta el final, peleas por tonterias, el dejarlo y volver como unas 3 veces,ella me avisaba de que se estaba cansando y yo no le di el cariño que necesitaba, pero entre medias nos queriamos y me decia que para siempre y que era el amor de su vida, tanto a mi como a sus amigas. Me avisaba de que se estaba cansando,hasta que hace unas semanas me dijo que se la habia apagado la chispa y no creia q fuera a volverla a tener, aun asi dijo que me queria ( no como antes ) y seguimos, pero a las tres dias me dejo diciendo que no sentia amor por mi, solo cariño, que estaba muy segura de que no iva a volver conmigo y que la olvidara y estaba muy bien de animo. Estube tres dias agobiandola un poco hasta que nos vimos y hablamos a la cara, lloramos, nos abrazamos y nos despedimos, pero mi problema fue agobiarla hasta hoy. 5 dias agobiandola, de un dia hablar bien y decirme que me iva a preguntar como estaba esa misma tarde a acabar hablandome mal y haciendome mucho daño con sus palabras. Dice que he sido muy especial, que nunca se habia enamorado como conmigo, que habia sentido cosas conmigo que no habia sentido nunca y me duele que ahora no sienta nada de nada por mi y sea dura y a la vez este tan bien de animo.
¿ que hago ?
¿ le doy tiempo para ver si me hecha de menos y demostrarle que podemos estas bien sin pelear ?
¿ lo aasimilo y tiro la toalla para siempre ?

Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de luchar por alguien.

Ver también

S
shaiel_8057634
10/10/13 a las 6:00


Hola:

Se que es lo que estas sintiendo y te voy a decir algo, si crees que vale la pena luchar hazlo, pero si crees que lo valorara y valdrá la pena, porque después de tantos intentos lo único que lograras es lastimarte más tú y ella como si nada, si realmente eres el amor de su vida no creo que no sienta nada por ti, lo que si te recomiendo es que por el momento la dejes de buscar para que aclare sus sentimientos y pasados unas semanas la contactes y hables con ella y le pongas las cartas sobre la mesa.

Yo a mi manera de ser y por mi forma de pensar, visualizo las cosas así, los problemas se deben resolver con la suficiente madurez que presenta el problema y más si es por una tontería o muchas!!!!, no se vale tirar la toalla así como así y perder lo que realmente amas, pero cada cabeza es un mundo y eso solo lo decides tú, de momento como te comento aléjate de ella y deja que aclare lo que realmente desea, parece ser que no sabe lo que quiere y a como confunden esas situaciones!!!, pero tiempo al tiempo y déjalo todo en manos de nuestro señor encomienda tu amor y tu destino a él, recuerda que por algo pasan las cosas.

Saludos y animo, mucho animo.

A
anaisa_6290580
10/10/13 a las 22:08

Tiempo al tiempo
estas pasando exactamente por lo mismo que yo..seguro estas todo el dia pensando en ella a mi me pasa eso a mi me aconsejaron lo siguiente: NO HAGAS NADA!!! dale tiempo,dale espacio que aprenda a valorarte por lo que diste con ella pero también respetate a ti mismo y valorate a ti mismo que si dios ahora quiere que no estes con esa mujer es porq te puede venir alguien mejor. quierete desde qque comience el dia hast qe termine vale pero ya no insistas en rogar que no es bueno pa nadie

H
hilda_6129264
15/10/13 a las 4:48

Recuperar a tu pareja...
dejame un privado te puedo ayudar con las cartas para saber como va tu caso y tambien te puedo decir que hacer

I
izara_9112671
15/10/13 a las 19:51

Te entiendo mucho, inicia contacto cero.
Roman863, como sabras aqui todos estamos mas o menos en la misma situación, lo que puedo recomendarte es que incies contacto cero e inviertas ese tiempo en ti, ve al gimnasio, ponte bien elegante y luego de un mes o algo asi, vuelves a llamarla para concretar una cita y ahi te comportas como si fueras Brat Pitt q vea q no te moriste por ella. y ya veras como, si de verdad te quiere regresa de volando!!!!!!

Suerte! se que no es facil, pero es el mejor camino, mientra mas la busques y mas la llames, menos ella te va a querer...los seres humanos nos gusta lo dificil, lo que esta ahi para nosotros no lo valoramos.

S
safia_5304285
13/7/16 a las 1:30
En respuesta a hilda_6129264

Recuperar a tu pareja...
dejame un privado te puedo ayudar con las cartas para saber como va tu caso y tambien te puedo decir que hacer

Ayudaaa
Hola podes ayudarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir