Foro / Psicología

Mi novia se canso de la relacion

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:53
T
tito_7979528
14/1/09 a las 13:04

Hola a todos/as, hace 4 meses mi novia me pidio tiempo y al poco me dejo por que la habia agobiado mucho. Llevabamos 2 años y 8 meses
Durante este tiempo he estado cambiando actitudes en mi que no funcionaron durante la relacion.
hemos quedado como amigos pero yo la amo a ella, ella me dice que me quiere mucho, pero no tiene la chispa necesaria. Ella no me ha cerrado las puertas a volver.
Como la puedo reconquistar?

Que puedo hacer cuando la vea la proxima vez, regalarla flores (que la pongo en la tarjeta), llevarla a un sitio especial.... o que debo de hacer???

por favor ayudenme

un saludo

Ver también

Y
yeison_6254578
14/1/09 a las 13:13

Holoa amigo
hola amigo se por lo que estas pasando y una mujer cuando dice eso es mejor pasar pagina,te lo digo por experiencia yo lo intente todo flores ect,y lo unico que consigues es que se agobien lo mejor es alejarte ni amistad ni nada si se da cuenta de lo que ha perdido volvera y sino cierra pagina aunque cueste,un saludo

Z
zaruhi_8783718
14/1/09 a las 13:28

Mi consejo
veras yo como mujer y mi experiencia amorosa k tuve son casos distintos el tuyo y el mio pork en mi caso mi relacion de cas 6 años se rompió muchas veces a lo largo de esos 6 años k estaba con el eran pekeñas rupturas y yo sufria mucho pork el sentia muchas veces k ya no me keria hsta k un dia yegó la ruptura defeinitiva k duro como unos 9 meses en total k no estuve con el casi un año k volvio aparecer!! y k mas adelante me pidió volver!! yo ya estaba mas recuperada y a dia de oy pues siento k nno le kiero como antes es como si pasado el tiempo mi amor acia el y el dolor se fuera curando y aun asi me kedan dudas de k acer me siento como tu ex!! no se si sera nostalgia k tengo aciaa el !! parece k me falta mucho amor para k esto vuelva a funcionar!! mi consejo no la yames se k cuesta ya has echo todo lo k tenias k acer !!!! a las mujeres como a los hombres no nos gustan k nos agobien kon esto de volver pork yo lo sentí asi!! lo mejor es dejar pasar tiempo y si ella se arregla sus sentimientos volverá solita!!!! te lo digo yo tu tienes k ver por ti mientras tanto!!
y ya te digo tampoco se trata de esperar por ella tu sigue con tu vidad!1
espero aberte ayudado 1 abrazo

T
toutou_5365131
14/1/09 a las 16:47

Ser tu mismo
hola yo te recomiendo q seas tu mismo ya q eso seria lo q la enamoro de ti, el amor es asi, no entiende de tiempo ni de fecha de caducidad, a algunos les dura toda la vida pq saben mantener la chispa y a otros les llega la rutina o simplemente se desenamoran, no luches contra el tiempo no vale de nada, eso son excusas, si ella de verdad te quiere te llamara pero ojo, es ahi donde tu tienes q estar alerta por si ella volviera a dudar, no la llames o te haras mas daño, yo como mujer te lo digo por experiencia, y si no ponte en su lugar, no pq la regales flores sus sentimientos van a cambiar eso te lo puedo asegurar, un saludo y animo hay mas peces

A
adrien_7081581
14/1/09 a las 18:23

Tu ex.....
....te ha sustituido por otro tio, indaga un poco en su vida sin que se entere ya verás como tiene a otro. Además aunque le preguntaras si hay otro nunca te diria la verdad porque quedaría como un put0n verbenero.
Saludos

R
remigi_9401077
14/1/09 a las 20:00

Puede parecer duro pero...
lo mejor es pasar, es decir buscarte salidas alternativas, deportes, charlas, cine sin pretensiones, pasar el rato siempre entretenido, que te llama, educamente le respondes, pero si ella es la que dá el paso de acercarse que tú veas que lo dá y no seas tú el que te arrastres pidiendo oportunidades...ya sé que es dificil, pero mira, a más le insistas más te huye, eso funciona así el 99% de las veces, así que tú evita no caerte y sigue adelante, un saludo (por cierto si quieres te mando un librito que se llama "cómo desenamorarse", lo mismo te sirve)

T
tito_7979528
15/1/09 a las 14:53
En respuesta a yeison_6254578

Holoa amigo
hola amigo se por lo que estas pasando y una mujer cuando dice eso es mejor pasar pagina,te lo digo por experiencia yo lo intente todo flores ect,y lo unico que consigues es que se agobien lo mejor es alejarte ni amistad ni nada si se da cuenta de lo que ha perdido volvera y sino cierra pagina aunque cueste,un saludo

Gracias a todos
Muchas gracias por vuestras opiniones

un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram