Foro / Psicología

no se si quiera abortar

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:44
J
janice_7896271
2/1/17 a las 20:07

hola chicas tengo un problema muy grande hace unos meses mi esposo me pidio tener otro bb fui al medico me dieron medicamento para regularme porque soy muy irregular estube tomando pastillas pero estoy embarazada y tengo 5 demanas yome ilucione ya que tengo un hijo de 4 años pero ahora el me esta pidiendo que abortedice que no es el momento el esta muy enojado dce que no estamos bien y no se que hacer tengo mucho miedo me siento muy mal animicamente nunca pense que mi esposo me pidiera esto aparte me pidio que arreglaramos ciertas cosas y que luego con oto tratamiento me embarazara 

Ver también

S
siri_5462988
2/1/17 a las 20:52

No creo que sea algo justo el solo esta pensando en sus problemas y en ustedes como pareja... Pero y tu, tu ya tienes esa ilucion tu ya tienes esa alegria te doleria no tenerlo y tu bebe el fue el que lo pidió ahora esta aquí y tu bebe ya es un ser vivo no lo abortes tu hijo no tiene la culpa, mujeres en el mundo duran años en tratamiento para embarazar se tu ya lo lograste no lo hagas piensa en ti el no es dueño de tu cuerpo si tu lo quieres no necesitas mas

A
an0N_826257399z
2/1/17 a las 23:44

hola no lo agas tu bebe es primero que cualquier cosa el demuestra que no  le importas solo el y sus problemas la responsabilidad de un embarazo son dos y si no queria se hubiera cuidado o te hubiese dicho antes no tengo idea si tienes problemas de pareja con el un hombre llega hoy y se va mañana un hijo siempre estara contigo siempre seras su madre pase lo  que pase un hombre se divorsia de ty y se   olvida busca una dos tres maridos hay muchos hijos no. tambien estoy embarazada tengo 5 meses y tengo 3 hijos mas son lo mas  maravillosos que tengo ellos me dan fuerza para luchar dia a dia padesco de ansiedad es un embarazo demasiado dificil pero seguire luchando por mis hijos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir