Foro / Psicología

No se si sea depresion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 9:28
C
chen_18223575
27/9/19 a las 6:00

hola, bueno esto no se por donde empezarlo, tengo 24 años, y una pareja de hace 6 años, mi pareja me apoya siempre, es buena persona, tratare de ser clara con lo que sucede, en la via siempre se me ha hecho dificil encontrar empleo, soy muy lista y aprendo sumamente rapido ya que poseo una memoria casi perfecta, pero por alguna razon no encuentro trabajo, cuando finalmente encontre uno donde me sentia super comoda, al mes se acabo por cuestiones de la empresa, estaba sumamente emocionada con ese puesto pero todo acaba, segui buscando empleos pero no consigo anda y eso me causa una profunda tristeza, y un ahogamiento porque siento que los meses pasan y nada, este año soñaba mudarme con mi pareja, pero sin trabajo es realmente dificil, me siento estancada, el trata de apoyarme con otras cosas como trabajos por servicios profesionales, costura por ejemplo, pero aun aprendo no es algo que sale de la noche a la mañana, el estres aumenta, mi familia me trata mal y me insinuan que soy vaga, cada vez siento mas tension, mas ganas de llorar y de dejar de existir, siento que solo le estorbo a las personas, amo a mi novio pero como va a estar con alguien que ni en los supermercados consigue trabajo, y es frustrante, porque yo de veras lo itnento, y siento que fallo una y otra vez, y ya no oy, estoy sumamente triste de ver como los dias pasan, y yo no logro salir, ya mi novio me dijo que le pusiera a buscar empleo porque el piensa que no busco, pero saben ya de la misma pena no quiero ecirle que si busco que cada dia mando mas y mas, me averguenza que sepa que simplemente no lo logro, ya perdi las ganas de hacer muchas cosas, he pensado realmente en suicidarme una y otra vez, m porque ya no puedo, en mi casa todo el tiempo es horrible, las crtiicas, las insinuaciones, con mi novio, el ya busca algo mayor, algo serio, y yo que estabilidad le voy a dar, no quiero depender de nadie, solo queria desahogarme como me siento porque ya ni ganas ni fuerza tengo para decirlo con mi propia boca a alguien, gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

B
bonka_13643494
27/9/19 a las 9:28

HolaNo se donde vives pero conseguir trabajo no es fácil en muchos lugares, aunque tengas muchos estudios. Pero si lo estás intentando no tienes por qué sentirte mal, no tener trabajo no te hace valer menos como persona y además por lo que dices tu novio también lo entiende o sea, por ese lado ningún problema.Para conseguir el primer trabajo te recomiendo que no te pongas límites ni geográficos ni de especialidad. Aunque tengas que cambiar de ciudad o incluso de país y trabajar en algo que no es lo tuyo lo importante es ir consiguiendo experiencia, luego puedes seguir buscando.Y no te angusties, eres joven. Si te contara yo la cantidad de gente que conozco con muchos más años y que no consiguen nada.

C
chen_18223575
27/9/19 a las 6:02

lamento las faltas de ortografia, escribi esto muy triste y no lo note, yo tengo estudios tecnicos en el area administrativa 3 titulos de echo, y realmente agradesco me permitieran desahogarme en este foro

B
bonka_13643494
27/9/19 a las 9:28
Mejor respuesta

HolaNo se donde vives pero conseguir trabajo no es fácil en muchos lugares, aunque tengas muchos estudios. Pero si lo estás intentando no tienes por qué sentirte mal, no tener trabajo no te hace valer menos como persona y además por lo que dices tu novio también lo entiende o sea, por ese lado ningún problema.Para conseguir el primer trabajo te recomiendo que no te pongas límites ni geográficos ni de especialidad. Aunque tengas que cambiar de ciudad o incluso de país y trabajar en algo que no es lo tuyo lo importante es ir consiguiendo experiencia, luego puedes seguir buscando.Y no te angusties, eres joven. Si te contara yo la cantidad de gente que conozco con muchos más años y que no consiguen nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir