Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque soy tan celosa? si no me da motivos alguno. que me esta pasando?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las :49
C
cleofe_5537284
20/2/06 a las :44

HACE TIEMPO TUVE UN NOVIO QUE ME PUSO LOS.... Y LA VERDAD NO ME DOLIO TANTO LA RUPTURA. PERO A RAIZ DE ESO CONOCI A MI ACTUAL MARIDO QUE ES UN CIELO, " AUNQUE NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO" CADA VEZ QUE VEO HA ALGUIEN SEXY O GUAPA NO PUEDO CON MI RABIA, ME COME POR DENTRO Y LE DIGO QUE PORQUE LA MIRA ETC,,,, DESPUES ME ARREPIENTO PORQUE SE QUE ÉL GRACIAS A DIOS ES MUY PUDOROSO PARA TODO ESO, EN FIN QUE ME ESTA PASANDO? YO NUNCA FUI ASI... GRACIAS POR ADELANTADO

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué opinas de esta forma de dar las gracias tan peculiar?

C
cleofe_5537284
22/2/06 a las 19:56

Muchas gracias guapa
ME HAS AYUDADO MUCHO PENSE QUE ERA YO LA UNICA. GRACIAS

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 19:59

Inseguridad
los celos son el sintoma de lo que de verdad te pasa
INSEGURIDAD o falta de confianza en ti

S
sarai_6370016
11/12/07 a las :49

Soy muy celosa y descunfiada
Hola a todos bueno tuve una pareja hace 1 año y 4 meses y me fue infiel sufri mucho cuando me enetere q no me amaba hace 2 meses decide realizar una nueva relacion mi novio es una persona muy bella y especail pero aveces duramos 2 o 3 semanas sin vernos la verdad q eso me pone mal,lo celo de su ex y de cualquien chamita q pasa por al frente peleo con el por cada estupìdes no puedo contenerme no encuentro la forma de cambiar y ps yo se q aveces los celos y las peleas cansan a las personas y la verdad q no lo quiero perder espero q me pueden ayudar...Gracias muchos kiss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Porque me da tanto miedo la muerte? alguien que me ayude
por: cleofe_5537284
7 respuestas 7
|
18 de febrero de 2013 a las 22:33
C
Porque me quiero parecer tanto a ella?
por: cleofe_5537284
9 respuestas 9