Foro / Psicología

Porque soy tan celosa? si no me da motivos alguno. que me esta pasando?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las :49
C
cleofe_5537284
20/2/06 a las :44

HACE TIEMPO TUVE UN NOVIO QUE ME PUSO LOS.... Y LA VERDAD NO ME DOLIO TANTO LA RUPTURA. PERO A RAIZ DE ESO CONOCI A MI ACTUAL MARIDO QUE ES UN CIELO, " AUNQUE NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO" CADA VEZ QUE VEO HA ALGUIEN SEXY O GUAPA NO PUEDO CON MI RABIA, ME COME POR DENTRO Y LE DIGO QUE PORQUE LA MIRA ETC,,,, DESPUES ME ARREPIENTO PORQUE SE QUE ÉL GRACIAS A DIOS ES MUY PUDOROSO PARA TODO ESO, EN FIN QUE ME ESTA PASANDO? YO NUNCA FUI ASI... GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

C
cleofe_5537284
22/2/06 a las 19:56

Muchas gracias guapa
ME HAS AYUDADO MUCHO PENSE QUE ERA YO LA UNICA. GRACIAS

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 19:59

Inseguridad
los celos son el sintoma de lo que de verdad te pasa
INSEGURIDAD o falta de confianza en ti

S
sarai_6370016
11/12/07 a las :49

Soy muy celosa y descunfiada
Hola a todos bueno tuve una pareja hace 1 año y 4 meses y me fue infiel sufri mucho cuando me enetere q no me amaba hace 2 meses decide realizar una nueva relacion mi novio es una persona muy bella y especail pero aveces duramos 2 o 3 semanas sin vernos la verdad q eso me pone mal,lo celo de su ex y de cualquien chamita q pasa por al frente peleo con el por cada estupìdes no puedo contenerme no encuentro la forma de cambiar y ps yo se q aveces los celos y las peleas cansan a las personas y la verdad q no lo quiero perder espero q me pueden ayudar...Gracias muchos kiss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir