Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado sin motivo.

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:35
A
an0N_942667899z
2/10/10 a las 15:53

Hola soy nueva en esto y necesito explicarlo.

Mi pareja me ha dejado sin motivo alguno, ayer no me llamo en todo día y cuando lo hize yo me dijo que no lo llamara más que queria vivir la vida porque no esta preparado para una relación. Pero esto es incoherente porque si no estas preparada no llevamos 2 años y 7 meses. No se que ha pasado, no lo entiendo. El me pide un tiempo pero esto es una ruptura en toda regla. No se que hacer estoy destrozada, porque antes del viernes estaba genial conmigo sin ningun problema y de repente cambia el xip. Estoy sufriendo porque este pasotismo por parte suya me esta dejando caos. Nose si decirle que no le doy el tiempo y se acabo, para que no se alarge esto o esperar. Pero es que me siento humillada por todo esto. No se que hacer.

Ver también

H
hidaya_5136628
2/10/10 a las 16:10

Espea un poco...
dale unas semanas,q se aclare a ver si es algo pasajero,,no le agobies y en un par de semanas vuelve a hablar con el a ver q te dice,lo mismo necesita tiempo..

el mio me pidio un tiempo y ya lleva 5 semanas,,hasta aqui llegue,su tiempo conmigo termino,,,

date tu tambien unos dias para ver cpmo reacciona..

.suerte y mantennos informadas...!!

T
todora_9855340
4/10/10 a las 13:07

Siempre hay un motivo
Hola Silvia!
Mira, siento ser tan directa, pero eske la realidad es esta:

a mi me dejaron hace 8 meses, tampoco había ningún motivo aparente, él decía ke no había terceras personas, ke solo kería vivir la vida, y ser libre.

pero si había un motivo: se llama Aroa y tiene 25 años (casi 10 menos ke yo).

obviamente nunca te van a admitir que te han sido infieles, porke eso es tirar piedras en su tejado, y todos son unos cobardes, pero siempre hay un motivo.

APLICA CONTACTO 0, cuídate mucho, y si necesitas algo contacta conmigo, créeme, la vida sigue.

J
jerome_9678526
4/10/10 a las 18:34

Clarooooooooooo que hay unmotivo
El motivo tiene bragas....a ver no quiero ser duro contigo pero si intentar ayudarte a k abras los ojos.

Para empzar bien exo te has dado cuenta que es una ruptura en toda regla....cuando te piden tiempo te dejan.

Pero pro que unt iempo en vez de dejarte directamente? (aunke lo esten haciendo)= Por que te kieren tener en el banquilllo por si falla la nueva relacion...y asi tendra la excusa cuadno t pida volver..te pedi un tiempo no te deje...ainsssssssss

MI consejo? Total y abosoluto CONTACTO CERO:

1 PARA RECUPEARTE TU, Lo mas importanet eres tu y solo tu.

2 Para itnentar recuperarlo (pero ojo como segundo objetivo, como suplemento como algo añadido, aki lo primero eres tu y por lo tanto el objetivo primario, principal y mas importante es recuperarte dejar de sufrir por una persona que te deja por otra probalbemnte)

Como desapareces?

1 NO MENASJES
2 NO LLAMADAS
3 BORRALO DE LOS MEDIOS DE CONTACTO TUENTI, FACE, MSN
3 CUANDO TE LLAME, no te escondas PURA FRIALDAD E INDIFERENCIA

Amiga...es que nadie queire recuperar algoq ue no sidente qeu no ha perdido, k siente qeu esta ahi y k cuando le venga en gana puede recuperarlo PUES NOOO Demusetra qeu contigo NO SE JUEGA...

Un abrazo espero qeu mis palabras consisas pudan ayudarte.

A
an0N_942667899z
4/10/10 a las 21:06

Gracias por vuestros consejos.
Gracias por vuestros consejos!! Ya esta decidido no hay tiempo que valgaa!!! Estos dias lo estado pensado y no se merece mi tristeza y mi esperar! Asi que le vaya muy bienn!

Graciass!!!

E
elisea_6525830
2/2/12 a las 3:56

Uff, me has ayudado de una manera increíble.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y aunque lo he pasado mal pero he podido sobre llevarlo de una manera madura pues seguía quedando esa incógnita de '¿Por que pasó esto, si todo iba tan bien?', pero esta claro que si algo realmente va bien no acaba, y si quieres a ese alguien o le tienes el mínimo cariño por muy pequeño que sea intentas serle sincero, pero bueno la vida sigue y hay miles de razones por las que seguir.

Una frase que para mi siempre será muy real es: "no trates como prioridad a quien te ve como una opción".

X
xare_7865731
2/2/12 a las 4:13

Que sea directo
Creo que es siendo muy poco hombre, de partida que te diga las cosas en la cara y no por telefono y lo otro es que sea directo y termine contigo porque este supuesto tiempo es solo un mero tramite.
A mi me paso exactamente lo mismo que tu, tambien me pidio tiempo y a los dos dias yo lo llame porque ya no aguantaba mas la incertidumbre y ademas yo estaba pesimo en la espera. Claramente termino conmigo pero preferia eso a que me mantuviera en ese "supuesto" tiempo.
Creo que si debe haber alguna razon, nada se termina asi porque si, a mi tambien me amaban un dia y al otro ya no, es raro pero creo que debe ser la falta de madurez de algunos hombres para decir cuando las cosas andan mal y por lo menos darte la oportunidad de hacer algo al respecto por la relacion.
Me queda decirte que lo mejor y aunque se que es casi imposible, no lo llames mas, no lo busques y que se termine y ya! Asi tu no te humillas ni te arrastras y de paso le das su espacio para que se aclare y haga su vida, se que duele terriblemente y que cuesta mucho superarlo pero aqui estaremos todas para apoyarte y darte consejos (:
Y borralo de toooodo, asi no te duele ver sus cambios de estado en facebook o esas cosas

J
jiayu_9144999
17/2/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_942667899z

Gracias por vuestros consejos.
Gracias por vuestros consejos!! Ya esta decidido no hay tiempo que valgaa!!! Estos dias lo estado pensado y no se merece mi tristeza y mi esperar! Asi que le vaya muy bienn!

Graciass!!!

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana
a mi me ha pasado la.mism situacion que a ti y ya hace una semana... lo peor es que tengi ganas de hablar con el y no se ni por donde empezar por la reaccion que tenga...
el me dijo que ibamos a ser amigos para siempre
y lo peor de todo es que estuvo unmes guardandose un mes que no estaba a gusto y no queria decirmerlo por no hacerme daño... todo esto por sms asique fijate... dice que lo mejor era dejarlo un tiempo que queria estar solo
al igual que tu de un dia par otro cambio el chip
espero superarlo porque despues de dos años no es facil y mas cuando vivimos en el mismo pueblo y tenemos muxas actividades en comun como por ejemplo tocar en la misma banda de musica...
saludos y animo

D
doha_8065364
26/5/12 a las 20:27

Hola
me puedes contestar si volvio??

H
husein_9396850
26/5/12 a las 21:03

A mi me paso lo mismo
Mi ex novia me hizo lo mismo o parecido, el viernes estaba bien y el martes me pidió un tiempo. A la semana me dejó, porque decía que no estaba preparada y que quería estar sola. Quedamos como amigos y encima estamos super bien, quedamos 2 dias después de dejarlo... Yo no se que hacer tampoco, voy a intentar recuperarla en un ultimo intento, porque de verdad que la quiero. Pero si no funciona, pasaré completamente y como suelen decir "un clavo saca otro clavo" Espero que tu tengas suerte y ya nos cuentas! Un abrazo

D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:19
En respuesta a jiayu_9144999

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana
a mi me ha pasado la.mism situacion que a ti y ya hace una semana... lo peor es que tengi ganas de hablar con el y no se ni por donde empezar por la reaccion que tenga...
el me dijo que ibamos a ser amigos para siempre
y lo peor de todo es que estuvo unmes guardandose un mes que no estaba a gusto y no queria decirmerlo por no hacerme daño... todo esto por sms asique fijate... dice que lo mejor era dejarlo un tiempo que queria estar solo
al igual que tu de un dia par otro cambio el chip
espero superarlo porque despues de dos años no es facil y mas cuando vivimos en el mismo pueblo y tenemos muxas actividades en comun como por ejemplo tocar en la misma banda de musica...
saludos y animo

Hola..
volvio tu ex a hablarte?? te explico q paso? es q en un mes no se puede olvidar a alguien no?

Y
yuliya_5288610
19/12/12 a las 20:05

Yo también sufro por un chico que creo que no me quiere.
NO AHÍ MENSAJE

Y
yosune_5848766
20/12/12 a las 21:33

Pues mira..
Recuerda que el que se va sin ser corrido vuelve sin ser llamado.. Asi ke Deja todo como esta No le ables no lo busques no tengas contacto con el ya si el Mira ke no lo buscas y Le haces falta el va volver y si tu miras que no vuelve simplemente no quiere que lo molestes y aun que te duela lo unico que te queda es olvidarlo ya luego llegaran otros amores.. Suerte con eso

T
tecla_8136503
22/12/12 a las 16:07

Animo
YA hce tres semana que mi novia me dejo. EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI y con las mismas explicaciones, Los consejos son solo eso consejos.

Te cuento mi experiencia. LLevo unas semanas bastante malas pero aqui sigo. Expresa todo tus sentimientos, no te reprimas y haz lo que te pida el cuerpo.

Si volveras o no nadie lo sabe. El tiempo nos pondra en lo cierto. Es duro como nos han dejado. En mi caso tiene una crisis personal y de identidad. Buscaras mil porques, no los econtraras....

Ahora es nuestro tiempo, hay que centrarnos en nosotros y seguir poco a poco. En mi caso han sido seis años.

El desamor por desgracia no tiene cura a la corta pero hay que confiar en que volveremos otra vez a sentirnos bien al lado de alguien.

Seguro que vales mucho como persona y que eres toda una mujer al LADO DE UN NIÑO.

eSPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

A
an0N_725938599z
31/12/14 a las 17:57

Me acaba de pasar lo mismo u.u
De un día para el otro el simplemente dijo que se dio cuenta que no estaba preparado para una relación que cometió un error conmigo y que desapareciera de su vida.
Cometi la gran tonteria de buscarlo hasta su casa a los dos días y me dijo acosadora, yo solo quería terminar las cosas cara a cara y como adultos.
Ahora ya no confio en nadie y estoy terribemente mal lo peor esque el debe estar feliz y como si nada ya que se comporto de manera fria y cruel.

P
pola_6184148
7/2/15 a las 16:29

Espero que te sirva :
Comprendo lo que te ha pasado, a mi me pasó hace poco, mi novio me dejó sin darme motivo de porque quería dejarlo.
Al tiempo de ello volvió y yo, como no era como él, volví con él.. Que ha pasado? que hace unos días quiso volver a dejarlo igualmente sin motivo y ya me di cuenta de que el lo que quería era disfrutar de la fiesta, de los placeres de la vida y no tener a nadie a quien dar explicaciones de nada o que puedan molestarle sus comportamientos.
Siempre hay casos de estos, yo sigo dolida, pero ahora mismo, siento más rabia que otra cosa, ya que cuando yo empecé con él, el me quería pero cuando volvió solo fue con la intención de usarme.
Pasa de él porque no merece la pena, intenta seguir tu vida y apóyate en la gente que tienes al lado, y verás como cuando pase un tiempo tú habrás encontrado a una persona con la que te sientas a gusto y sepa valorarte, y el estará pensando porque te dejó marchar.
Las personas así, nunca cambian, y casi siempre que se deja una relación sin motivo, es porque hay cosas que no se saben por detrás y que con el tiempo acaban saliendo a la luz.
Espero que te sirva mi consejo, y no vuelvas a caer en los mismo, solo sirve para hacerse daño, porque cada vez pasa más de ti y todo va a peor.

A
awa_5490116
12/2/15 a las 2:26


Al menos te dijo que no estaba preparado o algo.. hay otros que ni mú (mi caso). Ánimo, mucho ánimo. Tú puedes con todo ¿para qué quieres un hombre que no está listo? tú debes estar lista para ti misma, para cuidarte y mimarte... eso lo que pienso hacer yo, porque si él no me quiere aunque me lo dijera el día antes... pues nada, no voy a estar llorando por los rincones más, ya he llorado bastante, ya hemos llorado bastante ahora... ¡a querernos!

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 8:46

Te comprendo :/
Te entiendo en todo el sentido, asi me pasa ami pero de una manera mas cruel donde solo se marchan sin decir nada, solo desaparecer sin llamada alguna o mensaje, mucho menos respuestas solo se fue 3 años olvidados y apenas comienza el duelo por que es una semana de ello.

Un abrazo enorme espero encontremos el camino a seguir.

A
an0N_960748699z
21/6/15 a las 5:47
En respuesta a an0N_725938599z

Me acaba de pasar lo mismo u.u
De un día para el otro el simplemente dijo que se dio cuenta que no estaba preparado para una relación que cometió un error conmigo y que desapareciera de su vida.
Cometi la gran tonteria de buscarlo hasta su casa a los dos días y me dijo acosadora, yo solo quería terminar las cosas cara a cara y como adultos.
Ahora ya no confio en nadie y estoy terribemente mal lo peor esque el debe estar feliz y como si nada ya que se comporto de manera fria y cruel.

Que chico malo :/
a mi me dejo sin explicacion alguna, sin un adios!!, solo con un mensaje en el cual solo escribio --> kool <--, que poco hombres son para hacernos esto, y nosotras siempre damos el 300% en la relacion.
mi relacion es a distancia, llevamos 2 meses y dos semanas separados, y ese ya ha estado con otra (no se si he acertado si tenian una relacion o no), pero no tiene cara para decirme algo y tengo ganas de vengarme (pero yo no soy asi), solo se que la vida le dara su merecido, y si lo devuelve a mi lado wow, dicen que la venganza es una sopa que se toma muy pero muuuuy despacio y hare que sienta lo mismo.
Chicos como estos NO VALEN solo juegan y se largan como bichos que son.

A
an0N_960748699z
21/6/15 a las 5:52
En respuesta a tecla_8136503

Animo
YA hce tres semana que mi novia me dejo. EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI y con las mismas explicaciones, Los consejos son solo eso consejos.

Te cuento mi experiencia. LLevo unas semanas bastante malas pero aqui sigo. Expresa todo tus sentimientos, no te reprimas y haz lo que te pida el cuerpo.

Si volveras o no nadie lo sabe. El tiempo nos pondra en lo cierto. Es duro como nos han dejado. En mi caso tiene una crisis personal y de identidad. Buscaras mil porques, no los econtraras....

Ahora es nuestro tiempo, hay que centrarnos en nosotros y seguir poco a poco. En mi caso han sido seis años.

El desamor por desgracia no tiene cura a la corta pero hay que confiar en que volveremos otra vez a sentirnos bien al lado de alguien.

Seguro que vales mucho como persona y que eres toda una mujer al LADO DE UN NIÑO.

eSPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

Lo veo y lo creo
me alegro mogollon que te haya dejado sin explicacion, para que veas lo que todas pasamos por culpa vuestra

Y
yerai_8684600
27/12/15 a las 3:39

Mi novio me a dejado
Hola buenas yo escribo tambien para desahogarme un poko a mi me a pasado un poko lo mismo pero algo mas complicado el caso eske teniamos una relacion de 3 años y ya este ultimo año iba un poko mal yo me rompi la rodilla y tenia k estar 3 mese sin poder caminar el a los 15 dias de haberme operado se largo de casa y sola me kede con mis dos hijos encima creo k me a dejado embarazada y lo estoy llevando muy mal

L
lianne_7262539
7/8/17 a las 8:35
En respuesta a an0N_942667899z

Hola soy nueva en esto y necesito explicarlo.

Mi pareja me ha dejado sin motivo alguno, ayer no me llamo en todo día y cuando lo hize yo me dijo que no lo llamara más que queria vivir la vida porque no esta preparado para una relación. Pero esto es incoherente porque si no estas preparada no llevamos 2 años y 7 meses. No se que ha pasado, no lo entiendo. El me pide un tiempo pero esto es una ruptura en toda regla. No se que hacer estoy destrozada, porque antes del viernes estaba genial conmigo sin ningun problema y de repente cambia el xip. Estoy sufriendo porque este pasotismo por parte suya me esta dejando caos. Nose si decirle que no le doy el tiempo y se acabo, para que no se alarge esto o esperar. Pero es que me siento humillada por todo esto. No se que hacer.

Me ha pasado exactamente lo mismo... sólo q el verano pasado ya m dejó porq estaba agobiado.... y le habia pillado un movil q me decía q era dl trabajo pero nunca lo mencionó... además quedaba cn la q era su encargada y nunca me invitaba a ir... cosa q si fuese sido alreves me hubiera dejado. Y como el año pasado este también se ha abierto badoo... asi q yo me pregunto como una persona puede estar enamorada de ti q parecia q era su mundo, cada dia venia a verme. Y de golpe no tiene tiempo esta ocupado... y ahora esto. Estoy destrozada intento pasar página pero aun no puedo creerlo y ya hace un mes. Y sigo igual de enamorada no entiendo como ha podido hacerme esto después de dos años compartiendolo todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram