Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado sin motivo.

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:35
A
an0N_942667899z
2/10/10 a las 15:53

Hola soy nueva en esto y necesito explicarlo.

Mi pareja me ha dejado sin motivo alguno, ayer no me llamo en todo día y cuando lo hize yo me dijo que no lo llamara más que queria vivir la vida porque no esta preparado para una relación. Pero esto es incoherente porque si no estas preparada no llevamos 2 años y 7 meses. No se que ha pasado, no lo entiendo. El me pide un tiempo pero esto es una ruptura en toda regla. No se que hacer estoy destrozada, porque antes del viernes estaba genial conmigo sin ningun problema y de repente cambia el xip. Estoy sufriendo porque este pasotismo por parte suya me esta dejando caos. Nose si decirle que no le doy el tiempo y se acabo, para que no se alarge esto o esperar. Pero es que me siento humillada por todo esto. No se que hacer.

Ver también

H
hidaya_5136628
2/10/10 a las 16:10

Espea un poco...
dale unas semanas,q se aclare a ver si es algo pasajero,,no le agobies y en un par de semanas vuelve a hablar con el a ver q te dice,lo mismo necesita tiempo..

el mio me pidio un tiempo y ya lleva 5 semanas,,hasta aqui llegue,su tiempo conmigo termino,,,

date tu tambien unos dias para ver cpmo reacciona..

.suerte y mantennos informadas...!!

T
todora_9855340
4/10/10 a las 13:07

Siempre hay un motivo
Hola Silvia!
Mira, siento ser tan directa, pero eske la realidad es esta:

a mi me dejaron hace 8 meses, tampoco había ningún motivo aparente, él decía ke no había terceras personas, ke solo kería vivir la vida, y ser libre.

pero si había un motivo: se llama Aroa y tiene 25 años (casi 10 menos ke yo).

obviamente nunca te van a admitir que te han sido infieles, porke eso es tirar piedras en su tejado, y todos son unos cobardes, pero siempre hay un motivo.

APLICA CONTACTO 0, cuídate mucho, y si necesitas algo contacta conmigo, créeme, la vida sigue.

J
jerome_9678526
4/10/10 a las 18:34