Te entiendo perfectamente!
hola wapa---hay...como te entiendo....mira ni autoestima ni na...yo no es q sea1modelo ni muxo menos pero me encanta arreglarme,,makillarme(soy esteticista)y supongo q x ello mas coketa aun...es decir yo voy x la calle y muxos m miran(casi todos los tios miran a cualkiera)y yo cuando tenia novio pensaba,,,q asco d tios este m mira a mi pero seguro q el mio estara x ahi y a la primera q pase se dara la vuelta,q asco...jaja...y asi es,,,incluso yo yendo con mi ex novio llamaba la atencion y me miraban delante de el,,xo el si tenia q mirar a1 la miraba,,osea q son asi x desgracia,,da igual q vayan con1cañon al lao.la variedad es lo q les gusta x lo visto,q asco dan d verdad!jaja!y claro q es normal q te pongas asi,,,(yo he sido 1celosa psicopata)jajaja!y ara toi genial(pq toi sola)y no m preocupo x na,,jeje,,es triste xo es asi...yo cuando miraba a alguna y m daba cuenta me cambiaba el humor d golpe,,,q mala leche...y el..q te pasa cari...te pasa algo?y tu x no parecer ... t callas(con unas ganas d pegarle 1guantazo!y decir toma ... rebobina con lo q acabas d hacer y ara lo repites!!!jajaja!espero haberte ayudado(tengo mas anecdotas xo no t kiero aburrir)ojala hubiera encontrado yo esto en mi"epoca"q parecia q estaba loca x todo lo q sentia..jeje 1beso