Foro / Psicología

Celosa, pero con motivos... xq no lo acepta??? ayuda!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 19:55
U
uzuri_9421132
14/7/07 a las 12:26

Hola nenas... bueno, he estado leyendo otros comentarios y el mío coincide en todo en este

''Hola,ami no se que me pasa que los celos me matan!!!No dejo que mi novio mire a ninguna chica ni que tenga amigas ni que le ablen chicas,tengo celos asta de su prima!!!a lomejor es xq soi mas cria k el ya k yo tengo 16 para 17 y el 22,pero esque nose...todo el mundo me dice que eso es porque no tengo AUTOESTIMA..y creeo que es verda ai dias que me veo guapa pero muy pocos y el resto me veo horrible,y encima tengo un complejo desde hace años por culpa de unas "ex-amigas" que ellas son las tipicas chicas superdelgadisimas y como yo no soy asi me hacian sentir gorda y no se como subirme la autoestima y no sentirme como una mierda siemopre porque por culpa de que yo me sienta asi no dejo k mi novio tenga amigas ni nada por si le gusta alguna o algo,el me dice que no le importa no tener amigas que teniendome ami ya le vale pero esque tampoko es plan....no se como kitarme esos complejos me es imposible x mucho k lo intento todo el mundo me dice que soy preciosa( pero esque estoy cegada y no me creo nada de lo que me diga la gente AYUDA PLISSSSS'' de sara070890 (cómo te entiendo, nena...)



Solo que hay q añadirle algo más... mi novio me engañó con 2 y menos mal que lo piye porque mi novio le habia propuesto a una d ellas para ir a su casa, no me quiero imaginar para qué... Pero me pasa lo mismo, soy muy muy muy celosa, y aunq el me ama y yo le amo, no entiendo porq no lo acepta teniendo bastantes motivos.

Además, mi novio y yo casi lo djamos hace dos días porq estoy harta d que tenga q mirar a las tias... es más el me ha dicho q es natural mirar y q no puede evitarlo... perdón??? no puede evitar mirar??? y mirar 3 veces??? Y encima se rie cuando yo mpongo d mala hostia por ello??? Yo cuando no quiero hacer algo, no lo hago, no me jodas! Hay que ser un poko inútil... No sé, le he perdonado muchas cosas... y todavia no entiendo porq tiene q ir de salido...

Yo tp le dejo tner amigas y bueno ya ni hablemos d mirar a otras tias, porq totas parece ser que lo necesita porq no lo puede evitar... :S :S :S :S Pero yo tp tengo amigos ni miro a los tios, ¿porqué? porq no m gusta a hacer a los dmas lo q no me gusta q m hagan a mí... y que yo sepa el significado d los celos es: miedo a perder a una persona que te ama, aunq todo es relativo y cda uno l da el significado q quiere, y mi vida no va condicionada por un diccionario...

Así que por favor si alguien tiene alguna respuesta o quiere comentar algo, por favor... hacedlo porque me parece que no soy la única que es así y mi novio no lo entiende...

Un besazo nenas, ayudadme por favor!!! ya no sé dónde metrme ...

Ver también

A
altea_7849844
15/7/07 a las 12:23

Te entiendo perfectamente!
hola wapa---hay...como te entiendo....mira ni autoestima ni na...yo no es q sea1modelo ni muxo menos pero me encanta arreglarme,,makillarme(soy esteticista)y supongo q x ello mas coketa aun...es decir yo voy x la calle y muxos m miran(casi todos los tios miran a cualkiera)y yo cuando tenia novio pensaba,,,q asco d tios este m mira a mi pero seguro q el mio estara x ahi y a la primera q pase se dara la vuelta,q asco...jaja...y asi es,,,incluso yo yendo con mi ex novio llamaba la atencion y me miraban delante de el,,xo el si tenia q mirar a1 la miraba,,osea q son asi x desgracia,,da igual q vayan con1cañon al lao.la variedad es lo q les gusta x lo visto,q asco dan d verdad!jaja!y claro q es normal q te pongas asi,,,(yo he sido 1celosa psicopata)jajaja!y ara toi genial(pq toi sola)y no m preocupo x na,,jeje,,es triste xo es asi...yo cuando miraba a alguna y m daba cuenta me cambiaba el humor d golpe,,,q mala leche...y el..q te pasa cari...te pasa algo?y tu x no parecer ... t callas(con unas ganas d pegarle 1guantazo!y decir toma ... rebobina con lo q acabas d hacer y ara lo repites!!!jajaja!espero haberte ayudado(tengo mas anecdotas xo no t kiero aburrir)ojala hubiera encontrado yo esto en mi"epoca"q parecia q estaba loca x todo lo q sentia..jeje 1beso

U
uzuri_9421132
16/7/07 a las 11:22

Pfff
Gracias, por cnt, pero mi novio sigue empeñado en que lo d las tias, akellas dos, es algo pasado... ya, si lo sé, pero a mi me duele bastante... ah y dice qno me engañó... pfff xD No se a veces de ke va mi novio, pero me llegan a cansar sus xorradas...

No sé estamos muy mal, cda día es peor, no se si siento lo mismo, pero me estoy amargando...

Muchos besos!

Si se os okurre algo mas cnt plis así, tngo más consejos...

R
reka_8041455
16/7/07 a las 19:55

Dèjalo
hola nena!!!un consejo..dejalo, alejate de el no merece estar con vos, si en verdad te amara no te hubiera lastimado, todo cometemos errores pero si vos no le fusite infiel porq el si puede y encima lo perdonas..va a ser duro muy dificil porq lo queres pero te aseguro q ya encontraras una persona mucho mejor q te ame y te merezca y sobre todo te respete como te lo mereces.
un besito y espero q sigas mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir