Hola
Mira la cosa esta muy clara, uno lo ve desde afuera, pero tu no puedes ver la realidad porque aun lo quieres y solo ves lo que quieres ver, lo que te acomoda e inconcientemente te niegas a la reaidad.
Este joven es totalmente inmaduro, y ademas no esta enamorado de ti, se que duele, pero te debe quear bien claro, yo vivi algo muuuy similar diria casi lo mismo, yo sufri uhhhh ene, estaba muy enamorada, pero fue tnto que yo misma lo deje porque sabia que el no cambiaria, tambien me hablaba de sus papas, que querian lo mejor para el y el no los queria defraudar por estar con una mijer con hijos de otro hombre.
Estos tipos jamas cambian, a no ser que realmente se enamoren, porque el que se enamora se entrega por completo y acepta todo, pero todo, eso es realmente el amor. esta persona te queria si... pero no lo suficiente y como te queria algo, te buscó, porque en algun minuto te extraño, pero eso no significa nada, son coas pasajeras. Yo te aconsejo que hagas algo: Nunca más lo busques! no se lo merece, sufrela toda, vive tu duelo, pero jamás vuelvas con el, ni jamas te vuelvas a meter en una relación cuando veas en un hombre rechazo porque eres madre, ahi alejate de inmediato, te sirve de experiencia. Mira sufriras un tiempo, pero eso pasa, recuerdalo siempre, pasa, deja que fluyan tus emociones, si tienes que llorar, llora, eso hace bien, pero, piensa que es para mejor.
Te deseo la mejor suerte, arriba el ánimo, tu puedes.