Foro / Psicología

Tengo que dejar a mi novio, pero todavia lo amo! que hagoo!!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 22:54
A
ami_7174569
16/12/09 a las 13:30

Estamos juntos hace tan solo 3 meses, pero no hubo un dia que no pasemos juntos. el vive a 3 cuadras. pasamos juntos todo el tiempo. por ahi nos separamos como mucho 3 horas, ahora estamos con parciales, finales, cosas de la facultad. me fui para su departamento que el vive solo para estar mas tranquilos y estudiar mejor, vivimos juntos 15 dias. sin volver para mi casa. ahi todo bien. todo lindo, muy rapido, pero la pase muy bien, y nunca senti estar haciendo algo mal. imaginense la confianza que tenemos es impresionante para lo poco que llevamos juntos.

ahora viene lo malo. el es muy celoso, al punto que cada vez que salgo con mis amigas, por mas que sea a cenar me pone horarios (siempre ridiculos, me junto con amigas, vamos a ir a un bar a tomar algo, nos juntamos a las 12 y quiere que vuelva a las 2). si no llego al horario que el quiere o pretende, es una escandalo. lo peor de todo es que no le puedo decir que salga conmigo y mis amigas, la unica vez que salio con ellas, termino peleandose con una de ellas. imaginen, mis amigas no lo pueden ni ver.

El otro dia sali con mi grupo, una de mis amigas se paso de copas, me tube que quedar cuidandola. como yo habia perdido el celular le mande un mensaje avisandole que no iva a llegar al horario que el pretendia porque estaba cuidando a mi amiga. ante esto se enojo. le dije que me abra la puerta que iva para su casa. cuando llego no me abre, toco timbre nada, consigo que alguien en la calle me preste un celular lo llamo y no contesta. termine llamando a su departamento. Finalmente baja. me abre la puerta sin dejarme pasar. Me dice de todo. que no confia en mi , que no me importa que el rendia un final a los 2 dias. finalmente me dejo en la calle, sola, (soy mujer, pequeña, no tan bonita como si muy sexy, provocativa), a las 5 de la mañana. sin celular. me podia pasar cualquier cosa. y a el no le importo. llegue a mi casa. lo estube llamando, siguio sin contestarme. al dia siguiente me levanto y lo llamo. me atiende el telefono. le pregunto que si voy asi hablamos, si viene el, si quiere hablar conmigo. me dice que haga lo que quiera, como siempre, pero que el no va a venir.

ahi es cuando ya no pude mas. decidi que lo dejaba. a la hora me llama y me dice: no tenes celular, a lo que le conteste que no!. ahi callo. a lo 15 minutos lo tenia en la puerta de mi casa. le dije que asi no podia seguir. que lo iva a dejar. me pidio por favor que no. a lo que le conteste que me de tiempo para pensar en ese caso. empezo a mostrar todas sus cartas. me ofrecio llaves de su departamento. me ofrecio todo lo que pudo, o se le ocurrio en el momento. esto hace 2 dias. ya tengo 8 mails de mas o menos 3 paginas cada uno pidiendo perdon. que esta arrepentido, que quiere cambiar por mi, porque me ama.

a lo que voy. es:
1) lo tengo que dejar? es perdonable lo que hizo?
2) como hago, me resulta muy dificil, a pesar de todo, todavia lo amo.!

Ver también

L
lene_8119951
16/12/09 a las 13:57

Vaya papelete te ha tocado niña
Bueno respecto a tus pregustas, sólo tu te las puedes contestar, eres tu la que decide aquí te podemos dar consejos.

A mi no me parece normal, no veo lógico que te ponga hora, no eres su hija eres su novia, la relación que tenéis es de igual a igual, el no tiene derecho a decirte nada si sales o si dejas de salir ni con quien, ni donde, ni con que ropa... Eso no es para nada normal. Haces bien en no permitirlo. Vamos y lo que no es normal es que te dejara fuera en la calle, toda la noche!!!! eso nunca, no te quiere??? pues no lo demostró, que quieres que te diga.

Por lo que cuentas, si en tan solo tres meses con él te ha hecho esto, que te hará a los tres años?

Piénsalo muy bien, antes de darle otra oportunidad, porque, siento lo que te voy a decir, pero yo en tu novio veo comportamiento de maltratador.

Muchos besos y estoy aquí para lo que quieras

M
maruja_7058579
28/9/11 a las 18:31

Lo amo pero lo tengo que dejar
amo a mi esposo de hecho tenemos 4 años juntos el se enfermo y no puede trabajar por unos meses, vivimos con sus padres, el no quiere que yo trabaje y sus padres le dijeron si el trabaja que se olvide que tiene padres. puees esta situacion me tiene mal, a mi me falta un semestre para ser abogada, y estoy full metida en el trabajo de grado pero tengo muchos gastos. mis padres dicen que los papas de el no me quieren para su hijo pero yo lo amo. que hago??

E
evolet_6973732
8/6/17 a las 22:54
En respuesta a maruja_7058579

Lo amo pero lo tengo que dejar
amo a mi esposo de hecho tenemos 4 años juntos el se enfermo y no puede trabajar por unos meses, vivimos con sus padres, el no quiere que yo trabaje y sus padres le dijeron si el trabaja que se olvide que tiene padres. puees esta situacion me tiene mal, a mi me falta un semestre para ser abogada, y estoy full metida en el trabajo de grado pero tengo muchos gastos. mis padres dicen que los papas de el no me quieren para su hijo pero yo lo amo. que hago??

la respuesta esta en tu corazon de que tienes que ver que si das la nueva oportunidad o no eso depende  suerte chica!!

E
evolet_6973732
8/6/17 a las 22:54
En respuesta a maruja_7058579

Lo amo pero lo tengo que dejar
amo a mi esposo de hecho tenemos 4 años juntos el se enfermo y no puede trabajar por unos meses, vivimos con sus padres, el no quiere que yo trabaje y sus padres le dijeron si el trabaja que se olvide que tiene padres. puees esta situacion me tiene mal, a mi me falta un semestre para ser abogada, y estoy full metida en el trabajo de grado pero tengo muchos gastos. mis padres dicen que los papas de el no me quieren para su hijo pero yo lo amo. que hago??

la respuesta esta en tu corazon de que tienes que ver que si das la nueva oportunidad o no eso depende  suerte chica!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest