Foro / Psicología

Todavía me sigo preguntando si hice bien o no...¿hubiérais hecho lo mismo que yo?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 23:58
M
mimona_9617403
28/1/12 a las 16:31

Hola a todos y todas. Bien...intentaré resumir mi historia lo máximo posible (es complicado) y me decís si al final hice bien o no en hacer lo que hice.
A mediados del 2010 conocí a través de unos amigos al que creía que era el chico perfecto. Yo me enamoré de él y él de mí ( supuestamente). Él es un chico que siempre dice que el amor es lo mejor del mundo y de hecho ha tenido relaciones largas con chicas. Se lleva bien con todas sus ex novias, él siempre decía que de alguna manera las sigue queriendo, que no olvida a la gente con la que ha estado y bla bla bla.
Bien, cuando yo salía con él al principio todo era muy bonito como en todas las relaciones, pero cuando llevábamos 8 meses las cosas empezaron a complicarse. Yo a todo esto estaba agobiadísima con estudios ( fin de carrera) y mi humor cambió hasta el punto de que me volví una persona histérica por todo, celosa e insegura. Todo fue fruto del estrés que estaba pasando...se me caía el pelo a mechones, no os digo más...Total, que él no pudo con todo eso y me dejó. Me dijo que me queria muchisimo pero que habia visto que no teníamos futuro...que él no podia tirar con lo mio y con lo suyo y que se acababa la historia pero que queria que fueramos amigos. Esto fue a principios de verano...yo alucinaba porque jolin, no pensé que me fuera a dejar en serio...con lo muchisimo que supuestamente me queria y lo enamorado que él y todos decian que estaba de mi. No daba crédito...pasé unos días horribles y por lo que me contaban él también...me decian que preguntaba por mí y todo eso.
En el mes de julio volvimos a vernos y nos acostábamos (mal hecho, lo sé...pero yo le seguia queriendo muchisimo y yo pensaba que él a mi tb) pero no volvía conmigo. Una de esas noches de verano ya no pude más y le dije que quería de mi y me dijo que no lo sabia, que es una persona autodestructiva y que sabia que perdia siempre las cosas buenas de su vida pero que no le esperara porque no sabia si iba a volver a estar conmigo. Yo me quedé destrozada porque me lo dijo justo después de acostarnos...me enfadé con él y le dije si?? pues ahí te quedas, y dejé de hablarle. Lo borré de las redes sociales y pasé de él. Con el paso de los dias los amigos que teniamos en común me contaban que él lo estaba pasando mal y que preguntaba por mi. Unas dos semanas después de esa bronca, me escribió un mail diciendome que queria saber de mi y que si necesitaba algo, que él seguia estando ahi. Total que otra vez tomamos contacto, pero sin vernos...él me hablaba cada dia por msn, y cuando digo él es él...yo no le buscaba. Estuvimos todo el mes de agosto así y a mediados de septiembre me lo encontré en un bar. Nos saludamos y todo bien...de hecho él le dijo a una de mis amigas que cuando me vió, se le habia caido el alma a los pies. Después de ese dia no volvímos a coincidir en la calle pero él seguia hablandome por internet cada dia. LLegó el mes de octubre y la cosa estaba rara digamos...él me seguia hablando pero estaba más distante, más borde...no sé cómo explicarlo...era como que él solo me veía defectos y todo lo que yo opinaba de cualquier cosa o incluso mi forma de vestir la criticaba, cosa que jamás lo había hecho. Yo estaba super triste...no le entendía...estaba amargada...peeeeeero, volví a caer y a mediados de octubre nos volvimos a acostar. Fue la última vez que pasó. Quince días después, ( principios de noviembre), él coincidió en un evento por asi decirlo con unos amigos mios ( él no sabia que eran muy muy amigos mios, él pensaba que solo eran conocidos) y con una chica que estaba con esos amigos mios. Los conoció a todos ese dia, y total que él se puso a hablar de mi en plan...despectivo digamos delante de ellos y de la chica esa. Decia cosas como que menuda como soy yo, que soy muy celosa, que a veces me seguia el rollo en conversaciones por internet solo para que yo no me enfadara ( tendrá cara cuando era él quien me hablaba!!!!) y cosas asi. Al dia siguiente uno de esos amigos me contó todo, y me dió tb la noticia de que él, mi ex estuvo ligando con la chica con la que estaban, la que conoció ese dia. Yo me enfadé muchisimo porque no veia normal que si tanto me habia querido o eso decia, se pusiera a hablar asi de mi delante de gente que yo conozco y delante de esa chica que no me conocia a mi de nada. Total, que al dia siguiente me lo encontré saliendo del bar de ella ( qué cosas eh?) y le dije que ya sabia todo lo que habia dicho de mi y que si queria ligar con esa chica no hacia falta que hablara de mi, de su ex novia, de esa manera. Nunca en mi vida me habia sentido tan...decepcionada. Pero ahi no acaba la cosa...me dijo que tenia razón y que lo sentia y que quedaramos para tomar café y aclararlo todo. Quedamos y estuvimos hablando de todo un poco...me dijo que la chica esa era una chica más que habia conocido, que habia cosas que le gustaban de ella pero ya...nada más y que de empezar algo con alguien seria muy despacio. Bien, a los dos dias de eso me manda un sms diciendome que ya habia pasado algo entre él y esa chica, que no sabia si era serio o no pero que queria que me enterara por él.
No le contesté. Me senti...estafada, sinceramente. O sea, corta conmigo a principios de verano, estamos como estamos todo el verano, pasa todo lo que pasa...en octubre se acuesta conmigo ( que por cierto, cuando quedé con él para tomar café me dijo que se arrepentia de eso) y conoce a una chica un fin de semana a princpios de noviembre y a los 4 dias ya se pone a salir con ella??? alucinante. Creo que fue insincero conmigo siempre...es más ahora creo que nunca me ha querido. A día de hoy sé que sigue con ella ( por cierto la chica tiene un hijo y a él no le gustan nada de nada los crios...ahora parece ser que si de repente). No he vuelto a verle ni a hablar con él, le borré de msn, face, y de todas partes. Ya han pasado casi 3 meses de contacto cero. Ah!!! cuando quedé con él aquel dia para tomar café ( nuestro ultimo café) me dijo que cuando cortó conmigo ya llevaba mal conmigo un mes...que yo me agobié mucho con los estudios y que claro no lo aguantó. Yo le dije que después estaba bien al acabar la carrera, asi que no entendia por qué no volvió conmigo...y me dijo el muy idiota, que si que yo ya estaba bien pero que quién sabe si en el futuro iba yo a conseguir un trabajo en el que me agobiara otra vez y volviera a estar como estaba. Me quedé de piedra...os lo prometo. No daba crédito a lo que estaba escuchando.
La pregunta es...he hecho bien en cortar toda relacion con él no? ya voy superandolo todo...de hecho creo que ya lo tengo superado.

Ver también

R
rosie_8484608
28/1/12 a las 22:04

Pues déjame que lo piense......
Ante todo no te tortures!! Pues claro que has hecho bien! Lo único que hiciste mal fue no hacerlo antes!!

Ese chico lleva tiempo queriendo cambiar de pareja y tu agobio le dio la excusa perfecta. Y te siguió dando conversación para tenerte en la recámara, por si no aparecía nadie más. Lo típico. Que no te afecte más de lo inevitable. Borrón y cuenta nueva. Esa fue una experiencia que te sirvió para aprender, creo que casi todos las hemos tenido.

Nada de contacto. Si vuelve, simplemente acuérdate de lo que comentó aquel día ante tus amigos y la chica sobre ti. Eso no lo hace nadie que te ame, eso tenlo por seguro!!

M
mimona_9617403
29/1/12 a las 13:43
En respuesta a rosie_8484608

Pues déjame que lo piense......
Ante todo no te tortures!! Pues claro que has hecho bien! Lo único que hiciste mal fue no hacerlo antes!!

Ese chico lleva tiempo queriendo cambiar de pareja y tu agobio le dio la excusa perfecta. Y te siguió dando conversación para tenerte en la recámara, por si no aparecía nadie más. Lo típico. Que no te afecte más de lo inevitable. Borrón y cuenta nueva. Esa fue una experiencia que te sirvió para aprender, creo que casi todos las hemos tenido.

Nada de contacto. Si vuelve, simplemente acuérdate de lo que comentó aquel día ante tus amigos y la chica sobre ti. Eso no lo hace nadie que te ame, eso tenlo por seguro!!

Jo muchas gracias
Soy consciente de que debería haberlo hecho antes y soy consciente de que he hecho bien pero es como que necesitara que alguien más a parte de mis conocidos apoyara mi decisión.
No tengo contacto con él desde hace 3 meses y estoy muy bien la verdad....

V
vitali_8463926
31/1/12 a las 23:58

Lo mejor es olvidarte de él
pienso que jugaba contigo a 2 bandas, mientras hablaba contigo ligaba por otro lado

Lo borrastes de todos lados y no te volvio a buscar.

Opino lo mismo que fraeulein71

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook