Foro / Psicología

No siento ganas de arreglarme

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:18
R
robyn_5883235
6/3/10 a las 19:20

Hola a todos y a todas, voy a contarles lo que me ocurre: estoy pasando por una etapa en la que quiero estar escondida. En estos días hubo un evento al cual habia expresado mi interes por asistir con algunas amigas, pero finalmente no fui sencillamente porque no senti ganas de peinarme ni maquillarme (hace semanas ando con la cara lavada). Vi las fotos y todas estaban muy guapas, pero sentia que hice bien al no haber ido porque no hubiera querido llamar la atencion de ninguna manera. Una amiga por quien siento un especial cariño se puso triste porque no fui porque a pesar de todo, y aunque me siento mal conmigo misma hay personas que me quieren. ¿Qué opinan? Abrazos desde Colombia

Ver también

D
dolors_8767178
9/3/10 a las 11:23

Totalmente de acuerdo

Lo mejor es que te sinceres con alguien, hablar siempre ayuda y el contar con alguien siempre es para bien.

Porque no te apetece arreglarte? Yo estoy pasando por lo mismo y en mi caso es por una depresión. Busca dentro de ti misma.

Besos!

Y
yahui_8479444
10/3/10 a las 18:18

Animos chamanica
hola chamanica . se como te sientes porque hace 5 años que padezco depresion,yo tampoco tengo ganas de arreglerme.Por la gente que te quiere tienes que animarte y ponerte para arriba,seguro que merece la pena .BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram