y te dejes caer
Animo, aun que sé ke es dificil. Yo tambien creo ke vivimos en un undo cruel, he estado unos cuantos meses con un rechazo hacia la gente, por creer ke la gente sea mala y falsa, he llegado a tal punto de contratar un negro de casi 2metros para acompañarme a todas partes, porke pensaba ke me podrian hacer daño, cuando veía alguien acercandome, pues pensaba lo peor, es ke veo mucha maldad en la gente, pero ahora menos, me he relajado más, ya no tengo al chico ke me acompaña, eso se debe tambien a ke me siento desprotegida, mi marido es más frágil que yo, no me siento segura cuando voy con él. Lo de no tener una persona kke te levante la moral, pues tambien estamos iguales, los amigos je tengo van por interés, me buscan cuando necesitan algo, un viaje, o algo x el estilo, y ya ando harta. Me quedo con tu correo, asi mantenemos contacto. x lo ke veo en foto eres un chico muy guapo, puedes estar con un chico ke te guste fisicamente tambien, aun ke lo importante es lo llevamos dentro, lo ke creo ke te esta pasando, es ke andas con la moral baja, baja auto estima, y eso se siente a kilometros de distancia, creo ke pasas alguna energia no muy buena, pero la puedes cambiar, y entonces verás ke cuando empiecs a liberar buen rollo, la gente lo sentirá, lo percibirá, al igual ke lo sienten ahora cuando no estas bien. piensa en esto, eso me pasa en ocasiones, por el hecho de que ya estoy quemada por ese acercamiento x interés de algunos "amigos", y sé ke es dificil estar bien, cuando la gente se porta asi de egoista. saludos y animo