Foro / Psicología

Soy gay de pamplona y me siento solo sin ganas de vivir

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 20:29
L
lothar_8798261
23/1/13 a las 19:52

Hola, tengo 30 años y vivo en Pamplona, me siento solo en la vida, y no tengo ganas de vivir. Llevo toda la vida sufriendo, soy muy buena persona y no tengo amigos, he tenido pareja pero ahora he vuelto a kedarme solo y no soporto la soledad, no quiero vivir así, me dan ganas de morirme. Sufrí acoso escolar cuando tenía 14 años durante 5 años y me marcó mucho. Cogí miedo a las personas y aún todavía hoy no se me ha quitado ese miedo. Soy muy sensible y no conecto con la gente ni con los gays porque solo buscan sexo y yo llevo toda la vida buscando el amor porque amigos tampoco tengo y mi mayor refugio es encontrar un chico que me haga feliz y yo a el. Pero no me gustan las discotecas ni soy deportista, soy un chico tranquilo que solo busca el amor verdadero, pero cada vez me es mas dificil encontrar chicos nuevos en Pamplona que se interesen por conocerme por internet, o no nos gustamos en persona, o no conectamos, o no buscan lo que yo busco, o no soy lo que esperan, o ellos no me atraen fisicamente o yo no les atraigo a ellos. Es muy dificil. A mí me gusta mas estar en casa, salir si pero en buena compañia, pero no soy de juergas, me encanta el cine sobre todo, la musica, comics, etc. Solo quiero un chico a ser posible que viva cerca y que podamos ser felices juntos compartiendolo todo y nos gustemos los dos. No pido demasiado, pero no lo encuentro y la soledad me mata. También por ahora me conformaría con un buen amigo a ser posible por Pamplona, no importa si es chica, pero no encuentro nada, no se como encontrar gente para ocupar mi tiempo, gente que sea sensible, que pueda entender como me siento, ke podamos pasar el tiempo viendo peliculas y hablando. Ojala alguien pueda leer mi mensaje y quiera lo mismo que yo. Me siento solo en el mundo, un mundo agresivo y violento que no me hace sentir nada bien y no se luchar si no tengo el apoyo de nadie. Solo cuento con mi madre, pero no es suficiente. Mi correo es: pegasoendimion@hotmail.com No tengo messenger, solo skype. Espero alguna respuesta, gracias.

Ver también

S
seham_5361714
1/2/13 a las 22:41

y te dejes caer
Animo, aun que sé ke es dificil. Yo tambien creo ke vivimos en un undo cruel, he estado unos cuantos meses con un rechazo hacia la gente, por creer ke la gente sea mala y falsa, he llegado a tal punto de contratar un negro de casi 2metros para acompañarme a todas partes, porke pensaba ke me podrian hacer daño, cuando veía alguien acercandome, pues pensaba lo peor, es ke veo mucha maldad en la gente, pero ahora menos, me he relajado más, ya no tengo al chico ke me acompaña, eso se debe tambien a ke me siento desprotegida, mi marido es más frágil que yo, no me siento segura cuando voy con él. Lo de no tener una persona kke te levante la moral, pues tambien estamos iguales, los amigos je tengo van por interés, me buscan cuando necesitan algo, un viaje, o algo x el estilo, y ya ando harta. Me quedo con tu correo, asi mantenemos contacto. x lo ke veo en foto eres un chico muy guapo, puedes estar con un chico ke te guste fisicamente tambien, aun ke lo importante es lo llevamos dentro, lo ke creo ke te esta pasando, es ke andas con la moral baja, baja auto estima, y eso se siente a kilometros de distancia, creo ke pasas alguna energia no muy buena, pero la puedes cambiar, y entonces verás ke cuando empiecs a liberar buen rollo, la gente lo sentirá, lo percibirá, al igual ke lo sienten ahora cuando no estas bien. piensa en esto, eso me pasa en ocasiones, por el hecho de que ya estoy quemada por ese acercamiento x interés de algunos "amigos", y sé ke es dificil estar bien, cuando la gente se porta asi de egoista. saludos y animo

E
edwige_8557055
14/3/13 a las 20:45

Yo tb soy gay y estoy solo
Hola andresa34, yo tb soy gay y tengo 40 años, soy de granada y me siento muy identificado contigo. Yo, a diferencia de ti, nunca he tenido pareja pero si me he enamorado tres veces y siempre como un tonto pues eran chicos con novia o casados, pero yo nunca lo supe, jamas tuve nada con ellos pero curiosamente eran ellos los que parecian interesarse por mi. Yo sufro de fobia social y no salgo apenas, siempre estoy solo, soy muy soñador, y por eso siempre me enamoro rapidamente. tb quisiera encontrar a alguien que me quiera y yo quererlo pero parece q en este mundo actual el sexo es lo primordial. yo no digo que eso este mal, somos humanos y tenemos necesidades, pero el amor es siempre lo mas importante. Y estoy sufriendo mucho incluso mi salud me esta pasando factura (problemas de estomago, ansiedad, depresion) e incluso a veces quisiera morirme, yo tb vivo con mis padres y son lo unico q tengo. A mi me gusta la musica de los 80 y pasear, ver peliculas ,no en el cime por la fobia, pero si en internet o en la tv (cine de todas las epocas siempre q me resulte agradable)

eres un chico muy majo e interesante y muy guapo y te deseo que encuentres esa persona especial que tanto deseas
creo que los que buscamos el amor verdadero la vida nos deberia dar esa oportunidad. Bueno amigo, cuidate y te deseo mucha suerte

I
isaia_5152447
18/4/13 a las :35

Pensaba que soy el único
Hola andresa34, espero que estés mucho mejor desde que escribiste el mensaje, pues yo pensaba que soy el único del mundo que vive esta situación, pero parece que no. mi situación es casi igual que la tuya, yo soy un chico marroqui, residente en almeria, soy gay, muy tranquilo sincero, sensible,al igual que tú la soledad me está matando , no tengo amigos ni nada, vivo con mis padres, y ellos no saben que soy gay, todo esto me afecta mucho sobretodo en mis estudios, el año pasado dejé la universidad, sin terminar mi carrera, por la depresión que estoy sufriendo desde hace tiempo, acumulando mucha presión sentimental, económica, etc. , por todo esto llevo un tiempo pensando en vivir en otra ciudad. lejos de mi familia y de todo lo que me rodea para intentar cambiar mi vida, y reconciliarme conmigo mismo. Pamplona era una de mis opciones, estaba investigando un poco el tema de los gays en pamplona y me encontré con tú mensaje, me siento muy identificado contigo, tenemos muchas cosas en común. Si aceptas te ofrezco mi amistad, y si todo me va bien con el plan de irme a vivir en pamplona espero que nos contactemos para apoyarnos uno a otro y luchar juntos. mi correo es: adamnew2009@hotmail.com saludos.

X
xuhong_5146700
24/7/13 a las 16:11

A luchar!!!
Hola, he leído tu mensaje y estoy muy de acuerdo contigo. Me explico, yo soy una chica que ve la crueldad, el interés, el egoísmo de la gente.
Yo era de las que siempre pensaba que todo el mundo es bueno pero.....va a ser que no y
Lo único que se puede hacer es intentar que nos afecte lo menos posible.
Animo.

A
an0N_531845699z
1/9/14 a las 4:00

Hola
Soy Alejandro y soy de Buenos Aires,Argentina.
Mki mail alemega2001@hotmail.com

Besos, espero tu respuesta.


Ale.

Pasame tu facebook.

A
an0N_531845699z
1/9/14 a las 4:00

Hola
Soy Alejandro y soy de Buenos Aires,Argentina.
Mki mail alemega2001@hotmail.com

Besos, espero tu respuesta.


Ale.

Pasame tu facebook.

Y
yesmin_5857379
3/9/14 a las 11:13

Espero te guste y te ayude a pensar de otra manera
Buenos días,

Os invito a visitar una página web con un montón de mensajes y vídeos positivos, para ayudar a ver la vida de una forma saludable y positiva.

www.frasepositiva.com

espero que os guste! No dudéis en compartir y darle al me gusta a través de facebook o twitter si os gusta el contenido.

Un Saludo!

C
chenyi_8522586
4/9/14 a las :29

Solo respira y reconoce q tienes a la persona mas importante contigo... tu mismo..
Reconocido y aceptado eso.. las cosas empezaran a mejorar.. no busques candidatos ideales.. porque la perfeccion humana no existe.. y aun asi.. encontraras a alguien a quien puedas amar.. aun con sus defectos.. alguien q te haga sentir pleno..

Si eso es lo que deseas.. eso es lo que tendras.. y no te conformes con menos.. pero eso si.. relajate.. y deja atras la desesperacion..... un saludo!!

L
liming_8551827
30/10/14 a las :51

hola andrés.
Verás, me presento: me llamo Jose y, acabo de leer, muy apenado este artículo Tuyo, muy triste pero con el que yo también me identifico bastante, pues mi situación es también muy parecida a la Tuya, espero que ya se Te haya pasado y estés muchísimo mejor, pero no dejo de comprenderte porque todo eso que dices, es bastante desagradable de vivir y, encima, por propia experiencia, lo sé de sobra. Pues si quieres, aquí tienes otro Amigo, aunque tal vez este mensaje Te llegue tarde, y, adelante !
Jose.

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 20:29

Hola
Si yo viviera en españa te buscaría por todos lados para ser amigos pero vivo muy lejos, así que no puedo pues tendría que montarme en un avión y volar hasta allá pero bueno ,vamos,que no estas sólo y lograrás grandes cosas en la vida .
Chaooo
ojalá leas esto y respondas algo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook