En respuesta a venera_9057148
Animo!!
Querida amiga, comprendo tu dolor y se que no existen palabras suficientes que consuelen tu pena y dolor.Yo acabo de perder a mi mama concretamente en enero aun no hacen ni 2 meses, y ay dias k no tengo ganas ni de salir a la calle, tmb me pasa km a ti n siento pena d nadie, nada me consuela y hay momentos que hasta me quiero alejar de la sociedad y solo quiero estar sola o kn alguien mu de confianza en casa.
Yo tengo 20 años y mi mama me a dejado en una edat en la cual aun la necesito.
No hay un dia ke no me acuerde de ella, ke la exe de menos y que la llore.Te aconsejo que leas el libro "LA MUERTE UN AMANECER" DE ELIZABETH KUBLER-ROSS DE LA EDITORIAL LUCIERNAGA,yo lo toy leyendo y me ta ayudando mucho, xq es ahy dnd ta toda la verdad y el misterio de la vida.
Tu papa esa mas cerca que nunca de ti,y te espera en la vida eterna, algun dia volveras a reunirte cn el.
Te mando mucha fuerza y animos, aqui estoy para escucharte, xq nadie te comprendera mejor que gente qye lo este viviendo n carne propia. Un fuerte abrazo!Para delante!
Muchas gracias
gracias x eskuxarme y x rekmndarme ese libro k leere en kuant akabe ls examns.
siento muxo lo k t paso a ti tb,es una mierda y hay k salir adelante po es difisil..t iba a dar animos pero km t voy a decir algo k no kumplo ni yo??no sé, fuerza si..yo tb t eskuxare si lo necesitas..
gracias en serio