Hola buenos días soy Diego, colombiano de 27 años, actualmente trabajo en un banco y los fines de año siempre realizan las despedidas, en el mismo banco tengo a mi prometida o bueno mi ex prometida, con ella llevaba 9 meses conociendonos y por esta situación, se finalizó la relación, lo que sucedió que fue ella antes de conocerla y formar la relación me habia contado que tuvo una vida muy loca en donde no controló las emociones y no se hizo respetar por nadie, esas endanzas las hizo unos meses antes de conocernos. En la empresa ella lleva más de 2 años y en ella salió con su antiguo jefe con el que durmió por varias ocasiones y despues de él, durmió con un compañero de trabajo "solo una ocasión" a mi siempre me quedó una espina en el pecho cuando me contó eso, sin embargo, seguia con ella, me prometió que esa vida de locura la habia dejado atrás y era otra "supuestamente" en dado caso este año se celebró la despedida de los empleados por parte de la empresda y el lugar que escogieron ibana ir todos a nivel nacional, como era un coctel tocaba ir elegante, yo no queria ir porque estoy escaso de ropa formal, pero mi ex novia me insistia que fueramos hasta que acepté en que asistiría, ella me esperaría allá, en fin fue un sacrificio porque yo soy pobre y casi no me alcanza para comprar un traje formal, por lo que lo pedí prestado a un compañero, llegué al lugar de encuentro y mi novia estaba preciosa junto a mi, un hombre sencillo. Llegamos a la fiesta y nos saludamos de beso, y cuando la estaba abrazando me fijé en la barra de bebdidas estaban los dos hombres con los que ella salió, me miraban a mi y se burlaban, me sentí lo peor, burlado, humillado y poca cosa, la dejé de abrazar y salí de ahí, me tomó de la mano para detenerme pero le dije, debo irme, ella me preguntó por qué, qué te hice y le dije no quiero verte, sé por qué viniste y fue por esos hombres "yo despues de enterarme de sus andanzas, averigué mucho acerca de su vida pasada y con quién habia sido" lo que me dijo fue, que no la dejara ahí sola y que olvidara eso que fue pasado, pero para mi fue dificil me sentí en el presente, como si ella se hubiese arreglado así de linda para ellos, llevamos días sin hablarnos, "trabajamos en el mismo lugar" siento las miradas de ella hacia mí, las compañeras de trabajo se me han acercado a preguntarme que por qué tuve esa actitud con ella, que ella supuestamente "llora" por mi y que me extraña pero yo no le creo. Me pueden decir machista o como quieran, pero esto a mí m está quemando, me quedam el cómo me vieron esos dos y se burlaban y el saber que estaba ahí los dos hombres por los cuales ela se entregó sin pensar antes, conmigo fue dificil para que se entregara, me dijo que a mí sí me tomó en serio porque vio al hombre que sí la valoraría. Si desean diganme groserias, al menos con esas groserias soy cuenta que me leyeron. Gracias.