Foro / Psicología

Quiero ponerle fin a mi vida.

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 21:26
Y
yineth_13643692
26/2/19 a las 20:55

Hola. Tengo 22 años.
Quiero contar lo que me está sucediendo. 
Llevo un tiempo que no tengo ánimos de nada,he perdido el apetito, ni ninguna ilusión en mi vida.No tengo ganas de vivir. Le pido a la vida que me quite mi vida y se la de a alguien que sepa valorarla. No merezco vivir. 
Muchas veces he pensado en matarme,hace ya un tiempo me estado intentado lesionar,pero últimamente inconscientemente veo los puentes y voy viendo cual seria la mejor opción para lanzarme. 
Siento que tarde o temprano acabará pasando. A fin de cuentas yo no le importa a nadie, a la única persona que si esto llega a pasar que necesito que me perdone es a mi madre.
Lo he estado pasando muy mal.
Para colmo mi novio, mi primer novio con el que llevo más de 4 años, me dice que ya no siente lo mismo que antes, que quiere tiempo.Y porqué, justamente porque se cansó de mi situación, de siempre verme desganada, sin ganas de salir, de salir adelante.
Debido a esto le conté lo que me está sucediendo,el me quiere ayudar.
Pero ya todo lo va hacer por pena,yo estoy consciente de que estoy siendo tóxica con él, al final el no tiene porque cargar con mis problemas.Yo lo amo,le pedí que nos dieramos otra oportunidad que voy a cambiar por él, pero lo cierto es que mi energía, mi ánimo está tan malo, que ni por no perderlo me permite mejorar.
Mi madre ha estado muy enferma,la tengo en otro país al que ni siquiera puedo ir a atenderla.Me siento tan impotente de poder estar a su lado.
Siento que soy un fracaso,que nada de lo que quería que pase con mi vida está pasando,que aquella chica llena de sueños y metas, desapareció.
Estoy en un país desconocido para mi, aunque sea mi país.Me crié en otro país tan diferente a este que llevo más de 5 años y no logro adaptarme, no hay un día en el que no llore arrepentida de haber venido.Toda mi infancia, mi adolescencia las viví en otro país, tuve que dejar a mis mejores amigas y lo pero que en todo este tiempo no las he podido ver. 
Debido a esto en mi país, me cerré tanto que no tengo amigas, me paso el día frustrada en casa, no consigo trabajo. 
Mi hermanos están contra mi, por herencia.Quieren quedarse todo los 3 hermanos.
Mi primos no me consideran familia, claro al no criarme aquí no tienen ningún apego hacia mi. 
Siento que todo se acumula. 
Actualmente vivo con mi novio, en una ciudad donde solo lo tengo a él.Me pide tiempo, estoy tomando la decisión de irme de casa, porque al final el tampoco quiere evitar que me vaya, simplemente le da igual,siento que le deje de importar. 
Aunque yo se que no es así, porque cuando le conté de mi problema me dijo que me va apoyar en todo, pero no quiero tener la esperanza de que después de que  todo esto pase me diga que ya esto no tiene solución. 
Llevo años con el y tengo tanto miedo que no he podido mantener relaciones con él, y al final yo se que son cosas que van cansando,me ha tenido mucha paciencia.
No se que hacer con mi vida 
No tengo a nadie que me oriente, que me de consejos. 
Me siento perdida, en un túnel sin salida.
Siento que lo que pensé que tenía estable, era todo una mentira, siento que poco a poco se me derrumba todo. 
Me siento perdida... 
Me siento tan sola. 
Que me tengo miedo, tengo miedo, de misma de que un día no aguante más y me tire de un puente. 
Al final creo que ese va ser mi destino. 
Ya no aguanto. 

 

Ver también

M
marli_753950
27/2/19 a las 1:38

Tienes una depresión muy fuerte, lo mejor sería que regreses a tu país. La vida es un libro en blanco donde cada uno escribe su propia historia. A ti te quedan muchas hojas todavía por escribir. Estás pasando por una etapa de metamorfosis, pero pronto saldrás del capullo.

Si deseas cuéntame más por privado.

¡Ánimo!
 

A
anette_13131712
27/2/19 a las 19:29

pensar bien las cosas 

E
ESPARTACOEESCLAVO
27/2/19 a las 20:27

Estas buena?

T
thyago_13644708
27/2/19 a las 21:26

Hola, que pena lo que te está pasando, tienes que ir al psicologo, tienes depresión, cuando acudas a uno, veras que no todo es malo, hazlo por tu madre, pidele a tu novio que te de un tiempo para ahorrar dinero y volver a tu país, la familia lo es todo, no creo que tus hermanos realmente te odien, siempre puedes empezar de nuevo, si se acabo el amor siempre puedes buscar uno nuevo, no te rindas, puedes escribirme si quieres hablar con alguien, yo tengo tan solo 14 años, pero puedo escuchar tambien tengo depresión, y transtorno de ansiedad, pero a mi ya me mandaron a un psiquiatra, en youtube hay un canal llamado así es la vida, hay casos parecidos a los tuyos, son animaciones cortas de 5 minutos, que enseñan mucho. Tus primos no te consideran familia, pero que hay de tús tios? Ademas siempre puedes empezar de 0, cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir