En respuesta a an0N_969444099z
Espero que no te lo tomes a mal...
Pero es que ¡salir no es una obligación! Puedes no salir: no es un trabajo que necesites para vivir, no vas a arreglar el mundo ni dejar de hacerlo por salir....
Igual lo que podrías hacer es cambiar el modo en el que lo planteas: yo qué sé, no te arregles, intenta sólamente salir tal cual, como irías a trabajar o a tus estudios. O cambia de sitio. Que ahora vas a bailar? Pues prueba a ir un día al cine. O cambia de local...o de plan..
Por último, puedes dejar de salir. Pasar un tiempo pensando. Y hacerlo cuando tengas ganas. Estaría muy bien que descubrieras qué es lo que te pasa por dentro exactamente para no salir a gusto. Quizás hacer una lista con los pros y contras, reflexionar. Si sabes lo que ocurre, puedes plantearte el luchar contra ello.
Un saludo y suerte
A mi me pasa
desde hace años y no por salir de marcha,sino a ir a cualquier sitio,de compras por ejemplo entrar en un centro comercial y me entran retortijones de tripa ,un malestar increible por ansiedad ,me tengo que tomar un diazepan ,y aun asi lo paso mal,de hecho me condiciona bastante la vida ,salir a cualquier parte casi lo evito a no ser que sea muy necesario o me guste mucho ,lo peor de todo es que se creen los mios que no sago mas porque no me gusta salir que mas quisiera yo!!
hace años que me mando tratamiento el psiquiatra ,ahora estoy con el tratamiento de mantenimiento ,yo creo que debes ir al medico antes que se te agrave , suerte